• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08 Septiembre 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos; para el día de hoy les acompaño un Eterna.

zenith-eterna 019.jpg



zenith-eterna 015.jpg



A la espera de ver sus interesantes aportaciones, Un cordial saludo
 
Buenos días TDT, gracias por abrir el hilo diario con ese bonito eterna.
Yo hoy con mi Pobeda que monta un mítico raketa 2603.
Recién limpiado y pulido, y traído de tierras checas.

_20170908_075541.jpg

_20170908_075710.jpg

_20170908_075921.jpg

Feliz viernes a tod@s
 
Última edición:
Buenos días!!!!!
Gracias tantdetemps por abeir el hilo diario. Me encanta tu Eterna, con la esfera tan limpita y bonita. Vicente precioso!! [emoji122][emoji122]

Que tengáis un día genial!!!

d946d7779f82f69e54959206041e2fb3.jpg
 
Buenos días, gracias TDT por el hilo, precioso Eterna!!. Hoy os acompaño con este Longines de corazón acelerado

IMG_0123.jpg

Saludos!!!
 
Estupendo ejemplar de Eterna, una de mis favoritas y muy bonito y muy vintage ese ruso. Yo me alineo con la maravilla de andrea en marca, esta vez con un martillo 344.

IMG_4864.jpg
 
Gracias tdt por iniciar el hilo para todos. Me gusta la marca, me gusta el aspecto y me gusta el interior del que te acompaña hoy :clap:

Y ese Pobeda me encanta, Vicente; un ruso con muuucho encanto :ok:: El Connie de Andrea es uno de mis Connies preferidos de esa época, reguapo el setentero de corazón acelerado de Alf y adorable el martillito de Zappp ¡¡Vaya ramillete!! :drool:

Yo azulosa y setentosa, con este misterioso de hipnótico punto rojo

DSC04661.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Buenos días a todos!, Sin palabras con vuestros pequeñines :worshippy::worshippy:. Yo estoy entretenido en este día festivo, recogiendo algunos de mis relojes que fui sacando de las cajas y por ahí se quedaron. Y ya de paso me puse el Elgesa "Susi"...IMG_20170908_094607.jpg, una más..15048570346967365307.jpg.:bye:
 
Hoy que es día festivo en mi localidad sigo con certina me han encantado los eterna
85ab912b97c83738feb69965b100932f.jpg
 
Buenos días, yo repito con Zenith, postal y saludos a tutiplén.
XWYcvOC.jpg

fwxVPSZ.jpg
 
  • #10
Estupenda apertura de hilo con ese bonito Eterna, bonito Pobeda, especialmente bonitos los Omegas de Andrea y Zappp, precioso Longines de Alf, el setentero de Abde, ese alegre Susi, impresionante Certina de Fc y el Zenith de Nando con ese precioso paisaje....todos preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Acompaño con un Chronostop

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #11
Buenas compañeros, hoy traigo mi último proyecto post-vacacional, recién sacado del horno.

Aunque os visito casi siempre no suelo responder tanto por la falta de suministros, ya que no poseo tantos como ustedes y por no ser cansino de siempre subir los mismos, pues veo, contemplo y envidio pero sano.

Bueno aquí está un Ducado que monta un calibre PUW 1260 automático, ná del otro mundo pero voy poquito a poco aprendiendo.

Captura.jpg


Data de mediados de los 60, joder aún no habia nacido yo, casi pero no.

A falta de conseguir los tornillos que unen el calibre con sú bata, cambiarle la tija (la punta está rota) y ponerle un plexi más adecuado, estará listo para funcionar un tiempo más, por el resto funciona muy bien.

2017-09-08 08.56.23.jpg


2017-09-08 08.53.47.jpg


2017-09-08 08.54.54.jpg


Espero veros a muchos en Barcelona la semana que viene, salvo que el cielo caiga sobre mi cabeza espero ir, estoy a falta de que mi mujer pueda cambiar el turno de trabajo y venirse también, aunque no creo que ella vaya a la comida se ira a visitar Barcelona pero yo SÍ voy y poder conoceros en persona y agradeceros todo lo que me habéis hecho por mi y por disfrutar de este noble arte y aprender de vuestros comentarios y lecciones.

Un abrazo nos vemos.
 
Última edición:
  • #13
Tom, lo decimos muchas veces, pero te lo repito: aquí no nos cansamos de ver constantemente ninguna preciosidad; si fuera siempre la misma foto, quizás, pero con fotos diferentes siempre aprecias cosas, matices... y además ¿a alguien le molestaría cruzarse tooooodos los días con Monica Bellucci o George Clooney? ¿A que no? ¡¡Pues eso!! :flirt:

Dicho lo cual, me encanta tu Ducado; me gustan mucho las esferas abombadas y últimamente los dorados también :cool1: Gracias por mostrarlo con tantas fotos, y por la info tan completa del calibre :ok::
 
  • #14
Ese Ducado es precioso!!!!:drool:, además monta una maquinaria muy parecida al de mi Elgesa, una PUW (la que lleva el mio es una 1565). Haz caso a Abde, aquí no nos cansamos de ver relojes, y si son tan bonitos como ese, como si lo vemos todos los días :ok::
 
  • #15
Saludos amig@s, para hoy condicionado por esa caja del Hilton de Relojote, el Kronos y el Cord, saco a pasear un Sybil.....

20170908_102549.jpg

20170908_102448.jpg

Viernes.......:ok::
 
  • #16
Buenos y brumosos días!!
Después de un largo período de ausencia en este hilo diario, retomo con ánimo e intención de perseverar, sorprendido por la enorme calidad de vuestras aportaciones con uno que llevaba mucho tiempo aguardadndo una manita que lo adecentara....
Se trata de un poco conocido Lyom automático, de cuna albaceteña según pude ver por ahí y dial extraño con doble calendario.
Feliz viernes!!
cb4edc535752681ec6c744edf87e8b10.jpg
lostimage.jpg
63e42149f523ef03caed33dad1a077ab.jpg
 
  • #17
Certina, certeza de hora. Me encanta Certina. Muy bonito que lo disfrute. Un saludo
Hoy que es día festivo en mi localidad sigo con certina me han encantado los eterna
85ab912b97c83738feb69965b100932f.jpg
 
  • #18
Alegrándonos d verte de nuevo por aquí amigo Louxas. Ímos indo!!!
 
  • #19
Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ánde andas??? No escondas la manita :whist::
 
  • #21
Buenos días amigos,
Magníficas piezas hoy, gracias. Por mencionar alguna el Zenith de Nandomt y el Longines de alf007 :drool:

Yo hoy 30L acabado de poner a punto por el maestro del Sur:

IMG_20170908_113404480_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
  • #22
¡Vaya! Dos días, para que luego hables mal de Correos, je,je,je,je. Espero que llegara todo en orden; bueno, espero no, estoy seguro porque cuando no has dicho nada antes ........ yo es que desde el día de la carretilla ya no termina de llegarme la camisa al cuello.

¡Un Eterna! .... eternamente esperado pero es que para no ser más que "un eta antiguo" tienen unos precios por los que no estoy dispuesto a pasar, je,je,je. Además hay otros también muy guapos y algunos que van como un cuarzo, ya verás ese 30L Fugi.......

Yo aunque no lo llevo puesto porque tengo que volver a desmontar para limpieza si puedo presentar como ya funcionante a mi nuevo Lech, el polaco que monta una Poljot. Y, además tiene sorpresa que ya desvelaré en su momento.

P1080622.jpg

Como por aquí, por la sierra, no hay barcos, os voy a dejar, sobre todo a ellas, un precioso trabajo hecho en encaje de bolillos por una cuñada apañá como regalo para la jefa. Yo, claro, he tenido que regalar la abaniquera ¿que le voy a hacer .....?

P1040285.jpg

Un saludo desde la sierra. ¡Casi ná tampoco!.
 
  • #25
Todo perfecto Manolo, gracias...y un día solo, me llegaron ayer! Es que estoy fatal de lo mío, te había escrito un mensaje avisando y ahora he comprobado que no llegué a mandarlo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie