• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 08/10/2009

  • Iniciador del hilo joya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos, espero que esteis todos bien, hoy vispera de fiestas (Día de la comunidad Valenciana) y de puente ya que aqui el lunes es fiesta (Joder cuantas fiestas en plena crisis).
Bueno, hoy presento un Buser ya presentado en el año 2008, con un bonito calibre B 330, las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola, un saludo también por mi parte. Muestro este bonito y minimalista Longines de principios de siglo, probablemente de los años 20. Su caja es de plata y con esfera esmaltada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buser 530

Hola mi contribución al día de hoy. Os dejo fotos de un Calibre Buser 530 un poco destartalado. Gracias.
 
Hola.
Hoy ha llegado esta preciosa agenda Longines del año 1.966 y le hice unas fotos con mi Longines. Aunque no son contenporáneos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Amigos, Excelentes esferas las de estos Buser, tanto la Sol de Joya como la de Juancar, marca poco vista este Buser freres. Fenomenal el Longines de papageno y la agenda de Celsa, muy bien acompañada por su Admiral.

Siguiendo el orden alfabetico establecido ayer, continuo con uno de los Aquastar, que espero les guste.


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Siguiendo con Aquastar :
Si quiere el señor moderador, seguimos por orden alfabético.:ok::.Cómo ya habías dicho anteriormente.;-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos. Hermosos ejemplares ya mostrados. oy les dejo este Alpina con calibre 568.

Un abrazo.

L1000237.jpg

100_1012.jpg
 
Con la A, Aetos Super Compressor

Hola amigos, siguiendo con la exposición alfabética, con la A, Aetos Super Compressor, 36 mm.:

lostimage.jpg
 
Siguiendo el orden alfabetico establecido ayer, continuo con uno de los Aquastar....
Ah!! Que vamos por la A, pues como hace mucho que no participo me cambio de reloj y me pongo este Anónimo horas saltantes de los 30 ó 40s muy curioso.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Llama la atención que a pesar de ser un movimiento modesto, en lo poco que yo sé de movimientos, los rubíes van montados en cabujón (el aro dorado que los rodea)


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Amigos, El dia de ayer, Joya Anuncio que volvia a empezar a mostrar su magnifica coleccion, lo que me parecio una magnifica idea para mantener nuestro hilo "Vivo", yo anuncie los mismo y para seguir algun orden y dado que los mios estan todos registrados con su ficha tecnica en un fichero por marcas y por orden alfabetico, arranque a mostrar desde la "A", pero no me gustaria que esto condicionara a los demas amigos.

Para mi es una buena forma para saber que se ha mostrado y que no, a la vuelta de unos meses y dudar despues si se mostro uno u otro y cuando.

Les gustaria un hilo alfabetico diario dando practicamente la vuelta cada mes ???? aunque esto no condicionara la participacion de nadie.


Aprovecho a comentar el Excelente Anonimo de Papageno o el Aetos, doble corona para bisel interno, de Cybermendi o el Alpina de ChrisG.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración
 
Última edición:
  • #11
Aunque no empieza por la primera letra del alfabeto occidental, SÍ que está presente en su co-definición...:D Este Rocar Alarm, de inicios de los 50, destaca por su mecanismo BG, los dos visores circulares en la esfera correspondientes a los barriletes - tanto de carga del mecanismo manual como de la propia alarma - y, claro está, por la peculiar y muy atractiva estrategia de marcar la alarma, sirviéndose del propio bisel giratorio interconectado con el eje central a través del mecanismo que se aprecia en las imágenes frontales.

En una de las fotos se aprecia - o se intenta - la palanca lateral de activación del mecanismo sonoro, que puedo dar fe es absolutamente contundente. :ok:: Como siempre, un saludo a tod@s.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Por la "A": ANKER

Saludos estimados Foreros.
Un placer saludarles, y tratar de participar con este riguroso orden alfabético, ya veré hasta dónde puedo cumplir. Por lo pronto subo imágenes que mostré hace algún tiempo, de un bonito Anker, que es lo primero que encontré por la "A".
Un abrazo.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Amigos, Montxo, no conocia este "Alarm Rocar", curioso sistema de control sin corona y curiosos tambien los indicadores en la esfera. Un saludo

Aristides, Rico Anker de Luxe, con un muy bien elaborado movimiento AS.

Para mañana vayamos buscando por la "B" aunque Joya y Juancar, ya cumplieron.

Un saludo
 
  • #14
buenas tardes noches mis queridos amigos.
agradecer a joya el haber iniciado nuestro hilo diario,con un precioso reloj,el corazon es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juer papageno,que preciosidad de longines,una pieza muy interesante.
la contribucion de juancar otra maravilla¡¡
vaya vaya princesa,estrenas el longines y nos muestras el aquastar,ya te vale¡¡¡¡nos quieres matar de envidia.......
y
despues nos sale el maestro con otro¡¡¡¡esto ya es el colmo¡¡¡¡¡
pero claro,ChrisG como no se quiere quedar atras....va y sube esa preciosidad llamada alpina,que por cierto es bellisima¡¡¡¡
pero claro,como hoy hay que lucirse viene cybermendi con una joya de diver,para sentarse antes de mirarlo,impresionante¡¡¡
como esto es una locura estaba apunto de retirarme,para no seguir sufriendo del corazon,que lo tengo sensible,justo cuando aparece un tal montxo que resulta ser otro maestro y se saca de la chistera un alarma,guapo guapo y se queda tan ancho dejando yo mi teclado lleno de babas¡¡¡¡
menos mal que aristides es amigo,que si llega a ser un enemigo os podeis imaginar lo que hubiese posteado,juer¡¡¡¡con amigos asi.....cualquiera quiere enemigos,solo faltaba ese anker de dama,que preciosidad de reloj,una obra de arte en pequeño,mi enhorabuena¡¡¡

pues yo voy a intentar subir cuanto antes estas fotos para nostromo en referencia al favre-leuba que mostro ayer,siento no tener fotos del calibre,no las encuentro pero menos mal que los compañeros estan al quite.

un sea-raider,rapidito que seguro viene algun compañero ya no estoy para mas emociones,gracias por leer y hasta mañana¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



peazo abrazo para todos¡¡¡¡
 
  • #15
Hola amigos,interesante muestra la de hoy,variada y en un óptimo estado de conservación,lo que hace que todos los ejemplares expuestos brillen con luz propia.
Mi aporte en sentido alfabetico va a ser este,idéntico al de Celsa:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie