• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 08/08/2011

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy me toca a mi abrir el hilo,tempranito asi vemos muchos relojes,hoy les voy a mostrar mi nueva travesura.:-P:-P
lostimage.jpg

SALUDOS.
 
Buenos días amigo Pampero, bonito Chronographe Suisse doblemente marcado. Aquí le acompaño con este otro.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Buenos Dias Amigos Pampero, Gracias por abrir el hilo, y Fernando, preciosos e inmaculados "Cronos", pero se olvidaron comentar que tienen dentro.....

Les acompaño otro hermano, por lo menos de origen, este, les cuento que lleva una Venus 170 en su versión 45'.

lostimage.jpg

Un saludo y hasta más tarde
 
Buenos días os dejo mi aportacion, Valjoux 7733.


lostimage.jpg
 
Feliz día
electionc.jpg
, me sumo con este ....
election.jpg
 
Buen dia Pampero! Has abierto el hilo diario, con una temática muy interesante y rica. Ya comienzan a verse los aportes de los amigos, y seguramente será muy placentero ir viendo los ejemplares que se iran presentando. Felicidades por tu pieza.

Aqui va la foto de un C-S mío. Creo que su movimiento es un Landeron, y vere esta noche de hacerle una foto al mismo, y colocarla aquí.

lostimage.jpg


Un cordial saludo, Tonin.
 
Cronógrafos para el Lunes 8 de Agosto 2011

Hola estimad@s Amig@s:
Brillante inicio de semana con los nobles Cronógrafos.
Lo más aproximado que tengo del tema de hoy es un veterano con más de 60 años: Venus con latidos provenientes de Landeron 48. Tiene mucha historia, y espera pacientemente por una esfera nueva. Anda de maravilla a pesar de sus extensas horas de labor.
Un abrazo a tod@s, y que esta semana sea especialmente felíz ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
HOLA PAMPERO: Muy linda manera de iniciar la semana:clap:.Hago mi aporte un Tressa calibre Landeron 248.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO.
 
Gracis amigo pampero por abrir el hilo de hoy con este bello ejemplar , muy bien acompañado por los cronógrafos de muestran los demás amigos .

Lamento no poder acompañar con un ejemplar a la altura de los mostrados , intentaré conseguir alguno para mi colección .
Saludos cordiales
 
  • #10
Hola comapañeros,

Preciosos todos los cronos clásicos mostrados hoy. Yo os pongo un par de fotos de uno que tuve, se trata de un Unver con calibre Valjoux 92.

dscn0499.jpg


dscn0504.jpg


Un fuerte abrazo a tod@s,

Toni
 
  • #11
Buenas tardes Pampero y demás compañeros. El crono mostrado por Pampero, sencillamente precioso, y en qué estado! El Tressa de Sergio tuve oportunidad de verlo este sábado en la quedada y me dejó babeando, así también como otro que me mostró con el dial color bronce? pero que no me acuerdo que marca. Estos cronos suizos me encantan, pero aún no se ha puesto a tiro ninguno. Saludos y hermoso hilo de cronos, que son mis favoritos.
 
  • #12
Hermosas piezas.

El de Pampero realmente en estado impecable.
Felicitaciones a los dueños :)

Todavía, como el amigo Andrés, no tengo ninguno.
Hay, pero muchos de los que ví para comprar estaban, en términos de la haute horolgerie suisse, "asquerosos" :D
o eran sandwiches de varias capas.

Los que me gustaron... bueno.... hay que ahorrar un poco más :)

Saludos
Alvaro
 
  • #13
Hola Álvaro, tranquí que ya llegará uno bien guapo y Zassss, pa la cole.
Te diré que estos relojes siempre los ví en cajas de oro muy livianas y esto me lo dijo Don Luis en cierta ocasión, incluso con las asas huecas, no mas de 10 Gr. El que yo muestro está en un estado NOS y no me atrevo ni abrirlo porque al cojerlo entre los dedos dece la tapa trasera, aunque lleva guardapolvos.... menos mal.

Casi todos los "Chronographe Suisse" que he visto montan Landeron, hoy he visto el del amigo FUYUR con la Valjoux 7733, interesante y curioso ejemplar.


Creo que yá se comentó en otro hilo pero lo refresco; la "Chronographe Suisse" es una marca genérica utilizada por distintos talleres para dar salida a los movimientos Landeron.


PD. Encontré el hilo :
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-18-05-2011.177403/

Saludos

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie