• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 08/06/2012 - ADV

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas tardes Amigos, Como saben mañana es la reunión de Zaragoza, donde se adquirió el compromiso de entregar algunos de los relojes Amigos del Vintage allí presentes.

Después del primer rehuse de Gran para la entrega de relojes el pasado lunes, (destinados a Argentina que deberían volar en el avión del martes), por diversos motivos personales y profesionales, la siguiente fecha de entrega, por lo menos de estas 4 unidades, era hoy, así que avisándolo ayer, esta mediodia me ido para allá y me ha recibido con las 4 cajitas dispuestas y el compromiso que para el viernes que viene tendrá el resto.

No me he atrevido a abrirlo porque el reloj no es mío, (03/46 D. Fernando) pero les dejo una fotos del mismo dentro de su embalaje:

Tiene muy buen aspecto y las inscripciones son visibles y legibles hasta para un cegato como yo....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hasta mañana para los amigos que vamos y buen fín de semana para todos.
 
Última edición:
Ha quedado mejor de lo que me esperaba. Tuve la suerte de ver una prueba en una visita a Gran, pero veo pequeñas modificaciones en la posición y tamaño de las letras que lo hacen más visible (y legible). :ok::



Los mejores deseos de que paséis una estupenda jornada para los que vayáis a Zaragoza! (que envidia, sana si se puede decir) y por favor, id mostrando fotos del encuentro.



En donde aparecerán unos pequeños relojes de 31mm en un mundo en el que 40mm de diámetro es un reloj “pequeño” (je, je) :D
 
Ya tengo ganas de recibir mi pareja , lo cierto es que tiene muuuy buena pinta . Muchas gracias por las fotografías , habrá que esperar un poquito más...
 
Buenas noches. Bien bonito el número "3", lo pienso estrenar mañana en Zaragoza. D.Agustí si lo quiere abrir, por mi "sin problema" de todas formas se abrirá seguro.

Bueno nos vemos mañana amigos, intentaré hacer fotografías de todo lo que huela a vintage para poder hacer un buen hilo de la quedada Zaragoza 2012.

Saludos

Fernando
 
Os deseo que paséis un buen Sábado, en compañía de buenos amigos,
y seguro de grandes vintage.
No os olvidéis de hacer fotoooooos.
Un abrazo a todos,
Tony
 
Pues mañana nos veremos; desde luego es una oportunidad única para ver viejos amigos y poner cara a los nicks de los foreros que tantas veces hemos leído; un gran saludo para todos y hasta mañana
 
hasta mañana amigos mios¡¡¡¡¡¡¡
 
Ver esas fotografias, aumentan la ansiedad e ilusion por recibir el relojito del Foro! Ha quedado muy bonito sin dudas, y fundamentalmente, habrá de recordarme a todos los buenos amigos con quien comparto la pasion relojera, que tengo en este querido Foro.

Espero que disfruteis mucho de la reunion de mañana, y por supuesto, espero con interés, un reportaje fotográfico de todo lo que suceda allí, y de las piezas que lleveis para mostrar.

Que pasen un fantastico fin de semana amigos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TONIN,QUEDO MUY BONITO EL RELOJ.ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y VER UNAS LINDAS FOTOS DE LA REUNION.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Ha quedado sensacional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie