• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08/04/2013. Un par de morenos

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Noches Amigos,

Hoy les dejo un par de Omegas morenos para que se animen a sacar sus vintages con dial oscuro. Particularmente los encuentro bellísimos y me gustan bastante esta tonalidad en los vintages.

lostimage.jpg


Hoy me he dedicado a limpiar y pulir el plexy del CONNIE, que también es una forma muy amena de pasar el rato en otros menesteres de nuestra afición.

El Connie Moreno quedó así:

lostimage.jpg


Muy trivial el asunto de hoy, diales negros. Particularmente mis favoritos.

Un saludo.

Juan
 
Buen día estimado Juan y distinguida concurrencia.
Iniciando temprano la semana, comparto contigo el grato pasatiempo de atender a nuestros consentidos.
Voy buscando imágenes de los de rostro oscuro.

Un abrazo y felíz inicio de actividades...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Hola Amigos, Tema fácil para hoy el que nos deja D. Juan, Aquí unos morenitos;

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este último más negro que moreno :


lostimage.jpg



Un saludo A,igos
 
Buenos dias amigos. Excelente comienzo de semana. Lamento estar tan poco activo pero causas mayores me impiden participar como quisiera......

Hoy casualmente llevo un negrito pre-vintage.... Zenith Port Royal con aplicaciones en indices y agujas con tritio.

Les dejo una foto rápida sacada con el celular.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Preciosos Omegas amigo Juan. Aquí te dejo un morenito de la Angelus, un 215:

lostimage.jpg


Un Omega de la I Guerra Mundial, de un amigo:

lostimage.jpg
 
Acá dejo mi morocho que ya muchos conocen :drool:

DSCN6803.jpg

Saludos.
 
Buenos días.

Gracias Juan por abrir el hilo.

Felicitaciones a todos los participantes

Muestro uno de los relojes que siempre me ha encantado sin ser nada del otro jueves.
No recuerdo el calibre que monta, pero tiene detrás de sí la curiosidad de haber sido enseñado el 27 de Mayo de 2008, si no me equivoco el segundo día en que se inició el presente hilo. Su título original fue: "Saludos de mi reloj y un servidor"

Posiblemente nos estrenamos con él el 26 de Mayo de 2008, cuando enseñé un Omega con dial rojo. Decano pues este hilo posiblemente de todos los del foro.

Cumplirá el próximo 26 de Mayo cinco años.


Las fotografías son de la indicada fecha sobre el 27 de mayo de 2008:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Muy Buenas mi querido Aristides,

Precioso ramillete el que presentas. Mis ojos se van tras ese precioso Seamaster Negro, que cosa más bonita de reloj.

Un abrazo y gracias.

Juan
 
Muy Buenas D.Agustí,

Preciosos ejemplos. Muy bonito ese electronic, preciosa caja 70´s.

Un abrazo.

Juan
 
  • #10
Muy Buenas D.Fernando,

Espero que todo bien por allá. Un Zenith precioso ese que enseñas, me gusta mucho el armis.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Hola Rafa,

Preciosos ambos relojes. Muy interesante el Omega, si tuvieras fotos del calibre y la caja sería muy adecuadas para un estudio que estoy realizando sobre los relojes de transición de la Omega.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Hola Franco,

Bonito Omega amigo. Muy moreno ese dial y bonito contraste con los indices.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Muy Buenas Rafel,

De nada amigo, un placer. No conocía esos hilos iniciales, me ha resultado muy simpática la presentación del geneve rojo. Muy bonito el Mondia, no me extraña que te resulte atractivo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Hola Juan, pongo las fotografías (de 2008) que se borraron del hilo primitivo.

Un fuerte abrazo.

Cal 1012

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Buen día amigos; es un placer poder disfrutar los vintages.

Los Omega me gustan con brócoli - con pesto - a la guadalupe - con estofado, jajaja

En la Argentina cuando se cerró la Casa Mondia su representante me trajo muchas máquinas chrono y otros mov.

los mov. eran con cal. TDB de la fábrica KELEK - que fué vendida hace 7/8 años a Breitling.

Tengo un reloj con chrono - aut - discos en la hora y otras complicaciones.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #17
Hola Rafel,

Cuestionabas en el hilo la autenticidad del mostrador. A mi me parece original. Algunos de estos Geneve salieron con diales en colores muy llamativos, rojo, azul, verde... he visto dos en vivo muchísimo peor conservados que el tuyo. Uno con agujas stick metálicas y otras con las blancas y luminova. Son relojes en mi opinión muy originales y para mi colección estoy buscando la versión verde de ese mismo modelo. Me parece que está en un estado excepcional ese reloj y además, me parece muy original. Me gusta bastante ese Geneve y eso que la serie 1000 no es santo de mi devoción.

lostimage.jpg


Esta es la versión cuadrada con sticks metálicas. La tonalidad del mostrador me parece un poco degradada hacía el centro. Uno de los que vi en vivo era así. En el otro la tonalidad del mostrador era uniforme y llevaba agujas blancas.

Un reloj muy original, aunque donde pienso lucir ese reloj, sólo puede ser verde.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #18
Muy Buenas D.Luis,

Espero que esté mejor. Casualmente me hecho con un reloj de discos en la hora, minutos y segundos pero sin crono... espero este fin de semana subirlo.

Un Omega brócoli estoy buscando yo, jajaja...

Un abrazo y mejoras.

Juan
 
  • #19
Hola Héctor,

Muchas gracias por la participación amigo. Recital de negros los que presentas. El Cosmic 2000 es una preciosidad y lleva un armis integrado en la caja que me encanta.

Un abrazo.

Juan
 
  • #20
Con lo elegante que es una esfera blanca??????,son opiniones como todo un saludo, omegadicto,,,son bonitos los dos aunque me cueste reconocerlo un abrazo
 
  • #21
Hola Reca,

Mira que te ha costado...al final te voy a convencer y te compras un cuadrado de la Omega...lo veo venir.

La próxima semana voy a intentar hablar de la Eterna, que ahí coincidimos los dos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #22
Felicitaciones Tocayo, hermosos Omegas el Connie te quedo de chupete. Aristides amigo tu tienes a la tribu zulu completa.......Ja Ja.
Felicitaciones a todos son hermosos.

Saludos.
Juan
 
  • #23
Una maravilla tanto morenito junto.
Mi contribución con el unico que tengo........por ahora :)


lostimage.jpg



Un abrazo.
Jose.
 
  • #24
Aporto aquí uno de los últimos morenos que adquirí un hermoso chrono Tissot Seastar T12, con un bello y suave calibre Lemania 1281 (Tissot 871) de remonte manual, gemelo al de Neurona (Don Carlos)

lostimage.jpg


Abrazo.
Juan
 
  • #25
Hola mi querido tocayo,

Una pasada de reloj. Nos cuidamos bien con los cronos, no? Me alegra leerte más a menudo.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie