• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 08/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Tarde hoy, pero para compensar les acompañare 2 Movados, uno muy bonito y al otro ... el tiempo lo juzgara.


El primero, creo que el bonito, un Datron 360, movimiento Zenith 3019 (Que tiene mucho de Movado). Ojo, calendario a las 12 h.


lostimage.jpg



Aqui el segundo, otro Movado, este Kingmatic, tambien a 36.000 con movimiento todo movado.​


lostimage.jpg



Buen fin de semana y hasta el lunes.​
 
Magnífico ese crono, es toda una preciosidad.
 
que bonitos juguetitos
 
Movados para el Viernes 8 de Abril 2011

Hola, saludos a tod@s.
Maestro Agustí, como siempre sorprendente en sus presentaciones. Preciosos los dos, aunque el crono siempre pesa más. Efectivamente raro con la ventana del calendario a las 12.

Lo único que tengo de Movado es este modelito Museum, adquirido en 1988, y que ya ha sido mostrado en alguna ocasión anterior. Es plano como una moneda, y su estructura pulida como un espejo capta muchas miradas.

Un abrazo a tod@s ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




:bye:
 
Buen día tant; no se que le pasa a mi compu... no puedo ver el chrono Zenith 3019...
¿que calibre lleva este otro de doble cal.?.

aristides - que reloj tan plano - ¿ usted conoce el calibre del mov. que lleva este bello reloj?
Un saludo a todos mis amigos y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día D.Luis, solo hay 2 fotos, el Datron 360 es el que lleva el 3019 y el otro, doble Cal. creo recordar que lleva la 809. Un saludo
 
Buen día tant; ahora sí veo al Zenith 3019 y que raro con el calendario al 12?. ¿todos lo traían al 12 - o solo en este modelo?. Es que no lo recuerdo - es para mi - un reloj moderno. Aunque la poca información que tengo es mala con este cal.

ROLEX lo utilizó y lo obligó a Zenith a fabricar otro y de allí que ROLEX - utilizó después el cal. 400 que reemplazó al 3019.
Jefe - disculpe sí soy un poco reiterativo. Es que al entrar aquí - muchos amigos nuevos - en forma constante - creo que se pierden algunas informaciones y por esto las repito. Estos son "vicios" míos.

Disculpe jefe - pero en mi pantalla estaba solo el Movado doble cal. Creo que nunca ví este calibre??.
Es raro, muy raro que me perdí de conocer un Movado aut. con 2 cal.
tant - puede ser que hoy sábado en casa y sin nada de información y con la visita del alemán maldito...
Disculpe tan ta molestia y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
D. Luis me equivoqué, lo he buscado y encontrado, es este Movado 405, le pongo foto:

lostimage.jpg



Saludos
 
Buen día tant; gracias...
...me había asustado... ¿usted sabe ...este alemán me aterra...¿que hago si viene y me agarra con 100 Ranfft dentro de mi cabeza...?. (Aquí un grupo de relojeros me evaluaron así y a partir de esa "distinción" no duermo tranquilo...).
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hola amigos, preciosos esos Movado.
Yo aporto éste Tressa Lux 25 Chrystal:

lostimage.jpg


Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
  • #11
Vaya par!! Esta marca siempre es interesante, aunque por mis manos pasaron muy pocos, sólo uno de pulsera que ya no tengo y otro de bolsillo que todavía conservo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie