• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08/03/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Continuo con esas aportaciones a Citizen con 2 Citizen-Jet, Auto Dater, el primero con 21 Rubies y el segundo en la versión de 35 Rubies.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo Amigos​
 
Muy bonitos..
 
Buenos dias amigos. Parece que empiezan a llegar. Ayer me llegó este digital de la marca. Un digital del 80 con crono, dual time y calendario. El calendario solo llegua hasta el 2002 (Odisea del Espacio), pero bueno para que todo coincida se puede restar al año en curso 28, que es el número en el cual se repite exactamente el ciclo del calendario.
Ejemplo ; Año actual 2011-28=1983, este resultado 1983 es el que tenemos que poner en el reloj (1983) para que coincida exactamente los días de la semana, y año bisiesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calendario 1983 y 2011 ¡¡¡ son iguales !!!

lostimage.jpg


Para la versión definitiva de la Citizen, estoy optando por un tamaño pequeño de fotografía, ya que es demasiado extenso (ya tengo más de 250 fotos), quedará algo así :

Tomo de ejemplo uno de los relojes del Maestro Agustí que incluiré y este digital recién llegado;


Citizen Super Deluxe 25 rubíes.

lostimage.jpg


Citizen Digital 1980. Cal.41-2538

lostimage.jpg


PD. Al copiar y pegar fotografías de la red, para después reducir el tamaño, las fotos pierden bastante calidad. Probaré con otros gestores de imagenes a ver si sale mejor.


Saludos cordiales, Fernando
 
Buen dia amigos, muy lindos los Citizen de hoy,aqui va otro.......ya le toca nuevas fotos..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso pampero un modelo de 1971 con el calibre automático 7450 el "World Timer"

Lo copio con tu permiso para la base de datos

lostimage.jpg


Saludos
Fernando


 
Amigo Fernando, no sé donde se pierde la calidad al reducirlas o ampliarlas. Yo te puedes dar esas imagenes en un tamaño menor, aunque las del hilo Citizen, son algo pequeñas para disfrutarlas en su totalidad, aqui las que muestras hoy, más pequeñas.


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Pues no lo sé Agustí, haz una prueba, copia y pega una de tus fotos en una carpeta y después intenta subirla -la copia- cambiando el tamaño. verás los resultados.

El definitivo de la Citizen -esperemos-, seguramente lo suba este fin de semana con todas las aportaciones de los foreros.

Saludos
Fernando
 
Hola Fernando, te adjunto una ampliacion que he hecho de una de tus miniaturas de hoy,

lostimage.jpg


Que no se deja ampliar mucho ya que se parte de muy pequeña, pero no ha perdido calidad.

Mi recomendación sería, no copiar a una carpeta, yo utilizó directamente "Guardar imagen como..." y la guardo en una carpeta, luego la edito, recorto, ilumino, etc... y la guardo, cambiando o no el nombre original, nunca me han perdido calidad, el tamaño hasta que se puede ampliar dependerá directamente del tamaño base.

Aplicando lo dicho el reloj de Pampero me ha quedado así:

lostimage.jpg



Un saludo
 
Por casulidad sabeis donde puedo encontrar algun vintage de Seiko, Oriente o citizen de los años 70, automaticos. ¿hay algun relojero en Madrid que tenga?, es por verlos en directo.
 
  • #10
Hola Amigos,

Felicidades por los relojes mostrados. Les va a quedar un hilo de la Citizen espectacular.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie