• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 08/03/2010

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos, empiezo el hilo diario con una foto de la pasada quedada del ya formado "Comando Lerele" en Madrid, fuimos unos pocos, pero bien avenidos. Les dejo una foto de la quedada, estoy preparando un reportaje como merece, para colgarlo en el lugar adecuado.

lostimage.jpg


Fuimos 9 valientes que aguantamos hasta altas horas de la noche, entre relojes, historias, anecdotas y más relojes.

El punto y final llegó cuando se comento............... Y la siguiente para cuando

Saludos cordiales
Fernando
 
La Quedada empezó por la mañana, Jesus Jimenez, Sergio (zopa) y el que suscribe; teniamos preparado el viernes, para que fuera un día festivo....... apagen los telefonos por favor .......

Les muestro un antes y un después de una de las esferas que recogimos a primera hora, como verán la marca de reloj es personalizada.

lostimage.jpg


Saludos
 
Pero hombre, identíficate en la foto!!!!::Dbt::
 
Hola Luis, ya iré diciendo, pero te adelanto que como no esté en otra cámara de fotos no salgo........ estaba de fotógrafo oficial, tampoco pasa naaaa, soy el más feo de los presentes.

Otra fotito con los preámbulos (por supuesto...... por mi lado lleve unas cajitas llenas de VINTAGES):

lostimage.jpg


Saludos
 
Así podía estar buscando las fotos..........en el post diario......manda hue...... ::bash::, espero con ansia el repor en su sitio, por cierto Kali.......muy chula la esfera........así que desde tempranito de quedada.........:worshippy::Cheers:.......y por cierto "todos somos guapos", es la cámara la que nos estropea.......curioso ver a Ema y a Jesús en foto y no en persona......parecen famosos........:ok::.........S2
 
Así podía estar buscando las fotos..........en el post diario......manda hue...... ::bash::, espero con ansia el repor en su sitio, por cierto Kali.......muy chula la esfera........así que desde tempranito de quedada.........:worshippy::Cheers:.......y por cierto "todos somos guapos", es la cámara la que nos estropea.......curioso ver a Ema y a Jesús en foto y no en persona......parecen famosos........:ok::.........S2

Hola UDI, ni que decir tiene que todos unos señores caballeros con mayusculas. Lástma que no pudieras venir Angel, la verdad es que esos ratos son especiales. También echamos de menos al amigo Juan (Asterix), por problemas familiares.

PD. Lo de meter la quedada en el post diario ha sido una osadia que seguro que comprenderá y me perdonará Tantdetemps. Queria compartir la alegria con todos ustedes.... ya saben que yo tiro para mi zona que es esta donde más aprendo y más agusto estoy.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Amigos, Da gusto verlos tan dispuestos a dar buena cuenta a las opiparas viandas que tienen delante, estos encuentros fomenta la afición y las relaciones entre amigos que la comparten.

Bonita muestra de Vintage, todavia en caja, que seguro haria posteriormente la delicias de todos los amigos, aqui tambien tuvimos una pequeña quedada los amigos de Matadepera.

Significar que las reuniones de 9 ó 10 personas son más provechosas que las de 70, ya que en estas últimas apenás tienes tiempo de compartir con los amigos.

Felicidades a todos por esta reunión y que se repita pronto.

Un saludo a todos y quedamos a la espera de mas fotos.
 
Hola Kalim. Enhorabuena por la reunión y por la estupenda colección de vintage.
Ya nos irás contando.
Mucha gracias por informar.
Un fuerte abrazo.
 
Hola, compañeros. Tan solo puedo felicitar a los organizadores y confirmar que las viandas fueron de calidad y abundantes.
La compañia, de lo mejorcito y los relojes... que decir... Vacheron, Omega, Universal, Longines, Certinas...

No os adelanto nada mas... Hay que esperar a la presentacion oficial.

Udi, la camara ha mi me quiere muy poco... De hecho no me quiere ::cry::.

Saludos,
 
  • #10
Buen día Kali; lástima - hubiera ído a la quedada - así los conocía a todos ustedes.
Pienso estar un par de días en Madrid - todavia no se la fecha - sería lindo encontrarnos.
Gracias por las fotos. Luis desde Argentina.
 
  • #11
Vaya quedada chula.
 
  • #12
Gracias amigos, Tamdetemps efectivamente siendo pocas personas se nos hizo rápidamente más familiar y menos frio a la vez, estabamos en familia.
Nicolau estoy preparando la historia y las fotos, mostraré las buenas piezas llevadas, sobre todo las de un gran coleccionista que nos hizo babear de lo lindo. La verdad es que fotos no se hicieron muchas, pero para un reportaje sobran.
Don Luis estaré al tanto cuando venga a Madrid, será todo un placer conocerle.

Un cordial saludo
Fernando
 
  • #13
Amigo Juan, tengo una navajita preparada para tí............. espero que tu padre se haya recuperado.

Un abrazo
Fernando
 
  • #14
Enrique.............. apañero, no me digas que no sacaste fotos.......claro entre tanta baba.....objetivo empañao.

Un abrazo amigo.
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie