• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Me uno desde aqui a la felicitación por los 3.000 de Nicolau, Por Muchos Años !!!!.

Ya el lunes iniciamos nuestro Abecedario III, antes os dejo este Benrus, que ya mostrare en detalle en el ABC, ahora se esta poniendo bonito para la ocasión.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un saludo a todos.
 
Hola hermosísima pieza amigo Tantdetemps, te felicito por ella, esa asas, esa caja, esa esfera, esas saetas ...
espectacular.
Saludos.
 
Pero que quiere decir que "ahora se esta poniendo bonito para la ocasión"................ pero si esta PERFECTO. Menudo reloj y con la complicación que más me gusta.
Felicidades tantdetemps preciosa pieza.
Felicidades Nicolau por esos 3000, espero leerle otros 10000 mas al igual que a todos ustedes.

Un saludo
Fernando
 
Buenos días, aprovecho las fotografias sacadas del Elgin, que he dejado en lugar inadecuado y temo despiste al personal.
Agustí, repito lo que dije en el otro hilo por si acaso se te pasa por alto. Este fín de semana intentaré terminar lo que tengo ya preparado y desperdigado de la Elgin (sin publicar) y ubicar las fotografías. Te dejo el hilo con mis aportaciones y luego tú lo rehaces.

Elgin De Luxe recibido.
Reloj de 1949
Movimiento 555 calibrado en 4 posiciones.
Impoluto y sin restaurar.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales,
 
Hola Rafel, No hay prisa, tomate tu tiempo, cuando se acabe ya lo haremos todo. Una Abraçada.

Pd. Precioso el Elgin mostrado.
 
Hola comapñeros,

Precioso el Benrus :drool: El Elgin también es muy bonito pero es que el Benrus es una preciosidad :clap::clap::clap:

Saludos,

Toni
 
buenas noches compañeros despues de mi viaje a Madrid con regreso nevado por doquier, pinchazo incluido salida a las 11.30 y llegada a las18h y con un gran problema mi esposa cayo en casa de mi hija y se fracturo el hombro asi que estoy de enfermero las 24 horas seguidas espero solucionemos el tema sin intervencion quirurgica pero tendre poco tiempo para acceder al foro saludos celebro los 3000 de Nicolau y si puedo adjuntare al nuevo abc mis reliquias un saludo para todos Miguel
 
Hola Miguel, lamentable aventura la de ese viaje, con la desgracia del hombro facturado, ojala se reponga pronto y bien sin intervencion quirurgica, Un saludo a todos.
 
Animo Sakarino, que ya no te puede pasar nada más ufffff que mala suerte. Espero que se solucione satisfactoriamente lo de tu señora esposa.
Una cosa no se te ocurra subirte a ninguna escalera..........ya sabes.

Un cordial saludo
Fernando

PD.¿Visitaste el Madrid a Jesus, que tal, que te pareció?
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj, preciosa caja y preciosa esfera, a disfrutarloooooo
 
  • #11
No pude efectuar la visita pues la habia dejado para el dia 7 y con la fractura me tuve que venir urgente para Valencia ademas del mal tiempo reinante.como efectuamos viajes esporadicamente se pospone la visita saludos
pd ahora me dedico por completo a la bolsa y labores del hogar
 
  • #12
No pude efectuar la visita pues la habia dejado para el dia 7 y con la fractura me tuve que venir urgente para Valencia ademas del mal tiempo reinante.como efectuamos viajes esporadicamente se pospone la visita saludos
pd ahora me dedico por completo a la bolsa y labores del hogar

Yo estoy a la espera que me llame para darme una esfera restaurada (últimamente tiene mucho curro, sera la crisis), esperaté y cuando tenga la esfera, pongo las fotos del antes y el después y opinas de como trabaja este esferista. Y si quieres que te haga yo la gestión, pues no tienes nada mas que decírmelo.

Un saludo
Fernando.
 
  • #13
esperaremos los resultados y gracias por el ofrecimiento saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie