• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 07/11/2012 - Omega 751

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose69

Jose69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Tardes Amigos

Me atrevo hoy a abrir el Hilo diario y lo quería hacer presentando una de mis ultimas adquisiciones.

Se trata de un Omega comprado en el foro a un gran compañero al cual le estoy muy agradecido por su trato y amabilidad.
Es de uno de los últimos y míticos calibres de la serie 5xx y es este hermoso 751 del 69 ( gran año por cierto ;-) ), montado en 24 rubies, 19800A/h y con una reserva de marcha de 50h.
Su estado es realmente inmejorable con una bella esfera gris testurizada en la que se puede observar el tritio en los índices y en sus agujas. Este modelo creo que lleva el cerquillo índices y agujas de oro.


lostimage.jpg




El plexi es el original y observamos perfectamente el logo.


lostimage.jpg



Aquí vemos la corona


lostimage.jpg




El movimiento igual de estupendo que el resto, se le hizo una revisión completa recientemente y según me comento mi relojero le daba la impresión de que nunca fuera desmontado.


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg



La masa oscilante parece como si llevara un laminado y en algún hilo del Maestro Agustí creo que comentaba que algunos de estos laminados era de oro, no se si este es el caso.


lostimage.jpg




El Armis original y como resaltaba su antiguo propietario los dos eslabones mas cercanos a la caja, mas gruesos interiormente que el resto, al parecer, para que el reloj quede mejor integrado en la muñeca y no baile. La verdad es que sienta de lujo .


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




Vino acompañado ademas de una bonita caja Omega fabricada por Loewe


lostimage.jpg





Espero haberos entretenido y os agradezco, como siempre, cualquier comentario pues es la única forma de aprender.
Un abrazo
Jose.
 
Precioso reloj D.Jose, un Omega con todas sus letras. Efectivamente lleva un grueso laminado de oro de la masa oscilante que también vi en calibres 56x, lo recoge el Doctor Ranfft en su fantástica página.

Omega_564-5.jpg


Felicidades por la adquisición, un Omega en impoluto estado, me encanta la caja, el bisel y sobre todo el dial.
Bellas fotos D.Jose
Muchas gracias por abrir el hilo diario
Un abrazo
Fernando
 
Precioso reloj,la esfera es increíble y las fotos de 10 enhorabuena jose.
Un saludo
Héctor
 
Amigo José , gracias por abrior el hilo diario con este majestuoso Constellation , las fotografías son de una calidad digna de un profesional , este modelo Constellation nos tuvo en vilo a muchos de nosotros lo que me alegra que haya sido adoptado por tí, un compañero que lo sabrá apreciar y cuidar , es una joya que merece estar buenas manos.

Felicidades , un fuerte abrazo.

Miquel
 
Enhorabuena José, por este magnifico Constellation, está impecable lo mires
por donde lo mires..........El calibre es precioso y se le ve inmaculado.
Gracias por compartirlo y mostrarlo con esas estupendas fotos.

Disfrutalo mucho, es una grandisima pieza.

Un cordial saludo,

Tony
 
Buenas Tardes AMigos,

Felicidades José por la excepcional pieza. Los cajas "C" del modelo Constellation son muy elegantes desde mi punto de vista y en muñeca quedan preciosos. El calibre luce nuevo y es de lo mejorcito que hizo la OMega. Un gran calibre. Conocía que los 564 llevaban laminado el rotor, no que los 751 también lo llevaban.

El dial precioso y las agujas no le van a la zaga.

Una maravilla amigo, que los disfrutes mucho.

Un abrazo.

Juan
 
Hola Jose, Felicidades por esta magnifica incorporación, de los relojes más bonitos y cómodos de llevar que se haya hecho. Efectivamente este rotor como bien dice D. Fernando, esta laminado en oro, te acompaño otro 751 con la misma característica, confirmarte también que ese bisel es en oro, blanco o amarillo según modelos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo
 
Todo un clásico de la Omega y en muy buenas condiciones, parece NOS de lo bien conservado. Enhorabuena José por tan excelente adquisición.
 
Grándisima pieza Jose :) y excepcionales fotos, reseñar la del plexi donde pocas veces se ha visto el símbolo Omega con tanta claridad y belleza:ok::. El formato de caja de tu constellación es para el mi es mas bello y vintage de la saga, lástima que no lo hicieran -sería complicado pero no imposible- con el facetado del pie-pan hubiera sido mi Santo Grial elegante de vestir. Gracias por abrir el hilo, mostrar la pieza y montar el post. Saludos compañeros:friends:
 
  • #10
HOLA JOSE: IMPECABLE PIEZA EN TODO SU CONJUNTO!! UN LUJO COMPAÑERO!!!! ROZA CON LA PERFECCION!
GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON TAN BELLA PIEZA. A MI MODESTO ENTENDER UNO DE LOS ULTIMOS CALIBRES DE CALIDAD DE LA MARCA.
Un ABRAZO.
 
  • #11
El punzón de la caja y lo que nos dice

Excelente reloj, José, y excelentes fotos, acordes con la categoría del modelo. Muchas gracias por el obsequio que nos haces. Como de técnica hay aquí excelentes maestros que podrían decir de este reloj lo que yo no sé, tan solo voy a hacer un pequeño comentario acerca de la empresa que posiblemente hizo el laminado de oro, y que pudiera ser Bielna, S. A., con sede en Bienne, muy cercana a la de la casa Omega. Digo esto por el punzón de maestro (poinçon de maître) que lleva en su caja, y que corresponde a la empresa especializada en metales preciosos que he citado. Estos punzones, que yo sepa, no los ponían los que trabajaban el acero. Aquí pongo dos imágenes que ilustran el texto.
Un abrazo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias Jose por abrir el hilo.
Felicitaciones por tan hermoso ejemplar y cuidada presentación.
Te acompaño con otro Constellation de acero, calibre en este caso 564.
Un fuerte abrazo a todos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Jose , aunque un poco tarde , pero aun así te acompaño con el mio.
 

Archivos adjuntos

  • omega constelation e jpg.jpg
    omega constelation e jpg.jpg
    62,5 KB · Visitas: 34
  • omega constelation f jpg.jpg
    omega constelation f jpg.jpg
    68,3 KB · Visitas: 22
  • #14
Pues yo les dejo unas fotos de mi Cosmic Seamaster con caja monobloque y calibre 752.

6192944089_7188d99c32_z.jpg


6094216181_fb06fd38c3_z.jpg


lostimage.jpg


Su estado es aún mejor que el de las fotos ya que ha sido revisado en profundidad por un gran relojero hace muy pocos días.
 

Archivos adjuntos

  • 6094754998_1fc4f3fd46_z.jpg
    6094754998_1fc4f3fd46_z.jpg
    66,9 KB · Visitas: 27
  • #15
Muchas gracias D.Fernando, ha sido un placer abrir el hilo y mas si compruebas que es del gusto de los compañeros.La verdad es que estoy muy contento con este reloj.
Te agradezco mucho tus elogios y gracias por confirmarme lo del laminado.

Un abrazo Fernando.
Jose.
 
  • #16
Hola Héctor
Me alegra que te haya gustado y es que el reloj era bien fotogenico :) .

Un abrazo Héctor.
Jose
 
  • #17
Preciosa pieza, si señor. El de jose69 es una maravilla, pero el tuyo no se queda en absoluto por detrás.
Gracias por enseñarnos estas maravillas y a disfrutarlas mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #18
Hola Miquel

Muchas gracias por tus palabras, hago lo que puedo con la fotografía pero creeme que en vez de dominar la cámara, la cámara me domina a mi, entonces entre tanta foto que saco malo sera, como se dice por aquí, que alguna no quede bien.
Compruebo, por lo que me dices, que en su momento tambien te llamo la atención este Constellation, la verdad es que me coincidio verlo justo en el momento en que se puso en venta y me decidi en segundos.

Un abrazo Miquel.
Jose.
 
  • #19
Hola Tony
Gracias por tus comentarios, la verdad es que el reloj esta en un estado estupendo y se deja querer y retratar.

Un abrazo Tony.
Jose.
 
  • #20
Hola Juan

Me alegra coincidir contigo en tus comentarios y comprobar que ha sido una buena elección.
Me gustaría preguntarte, el llamarle caja tipo "C" si es debido a su diseño o es que antes hubo otros modelos con distintas letras...

Gracias por tus deseos y un abrazo Juan.
Jose.
 
  • #21
Hola Antonio

Gracias por tus alagos, coincido contigo en la fografía que mas me gusta es la del logo pero si te soy sincero hice tantas fotos y de tan diversas formas que si tuviera que repetirla no creo que fuera capaz......:) queda mucho que aprender.
Por otro lado si que sería curioso la combinación con una esfera pie-pan.

Un abrazo Antonio.
Jose
 
  • #22
Hola Maestro Agustí

Gracias por sus felicitaciones y por mostrarnos un hermano del mío tan hermoso.....y que bien le sienta la correa.
Con respecto al laminado me agrada que sea asi, y lo que no se, es si realizaba por algun motivo tecnico o era simplemente estetico para realzar ciertos movimientos.

Un abrazo Maestro Agustí que espero darselo personalmente este sabado ;-).
Jose.
 
  • #23
Muchas gracias por tus felicitaciones Rafa, la verdad es que esta en un estado estupendo.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #24
Hola Sergio

Ha sido un gusto poder abrir el Hilo diario y recibir vuestros comentarios.
Un abrazo Sergio.
Jose.
 
  • #25
Muchas gracias por sus palabras Maestro Nicolau, ha sido un placer poder realizar el hilo.
Una belleza el Constellation 564 que nos muestra.

Un abrazo Maestro.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie