• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 07/10/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Me alegra que les gustará el Seiko GS de ayer, del mismo estuche, tambien pasado el trapo, aprovecho hoy para dejarles este otro.

Caja 7010, Calibre 5646, 25 Rubies, 5 Ajustes y 28.800 A/h. - NOS, aún sin estrenar.

lostimage.jpg


Calibre más pequeño, a menos alternancias, no tan preciso como el ayer Cal 6146 que nacio para competir en el Observatorio.​

El de hoy con Cristal y el de ayer con plexi.​


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Movimiento ya montado por Robots, como todos los 28.000 a diferencia de los 6146 a 36.000 (Ayer) que fueron los últimos movimientos de la época montados y ajustados por los mejores técnicos de Seiko en Tokio.​

Un saludo Amigos y buen fin de semana.
 
Última edición:
Excelente reloj Seiko, un bello ejemplar de la marca nipona por excelencia, la que tambien ha escrito con letras de oro la historia de la relojeria.

Gracias por mostrar estas maravillas orientales
 
Estoy encantado con la afluencia de seikos en los hilos diarios. Qué belleza este GS NOS!!!! hago mi aporte con un primo más humilde que comparte un similitud de corazón en el calibre 5606 que tiene puntos en común con este exquisito 5646. Mi Lord Matic "TV Screen".

lostimage.jpg
 
8o 8o :drool: :drool: ¡¡¡PRECIOSO!!! :clap: :clap: :clap:

Teniendo en cuenta que los vintages no me entusiasman :pardon: teno que decir que este Seiko me ha parecido espectacular :Cheers: parece que lo acabas de sacar se la caja, esta realmente nu bien conservado.

Enhorabuena y gracias por mostrar las fotos :ok::

Un saludo
 
Que Bellos y finos se ven los GS y KS, mis santos griales de la marca............. Los miro y lo miro..... Y pienso algún día han de llegar...... Gracias Maestro por reanimarme mi ansiedad, que Bellos :clap::clap::clap: Felicitaciones....

Pandym en estos instantes estoy sobando uno muy similar, por lo menos en apariencia no si en prestaciones......

Un abrazo a todos
 
Precioso Agustí un verdadero Old Stock con una linea simplemente super-elegante, te acompaño en el hilo con un Seiko Crown algo mas antiguo (1965) ya mostrado unas cuantas veces..... lo siento pero es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg


Un reloj de manufactura con remonte manual firmado en la pletina principal por Seikosha


lostimage.jpg


Una fotito de la tapa trasera donde se aprecia el caballito de mar.

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz fín de semana.

Fernando
 
Preciosos modelos los que acompañan el hilo, excelente el lordmatic del amigo pandym y sobre el crown de Fernando, no me extraña que sea uno de sus favoritos , la calidad de su movimiento lo dice todo

Gracias amigos
 
Hermosos representantes de la marca Seiko los que se muestran aqui. Nos tientan a incursionar en la marca nipona.
Gracias por compartirlos amigos!
Os deseo un muy buen fin de samana! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie