• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 07/09/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Abro el hilo diario un poco tardío, pero bueno…………. para que no se quede huérfano el día de hoy.

Les presento a un recién llegado; “Uno menos de la lista …….". Con una mala foto.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Buenas Tardes Fernando, Muy interesante este Certina que nos muestras, versión Diver del famoso DS, buena pieza Amigo. Un saludo
 
QUE PIEZAS INTERESANTES¡¡¡Un Certina Divers,cuanto que caminas Amigo para conseguir estos relojes de "primera linea".
Gracias por compartirlo¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Buenas noches Agusti, Sergio y demás amigos, un clásico de la Certina muy dificil de conseguir o por lo menos a buen precio, el estado del reloj es de 8 sobre 10 con un problema que mañana solucionaré........ ¡¡¡ las agujas rozan !!!.

Ya pondré las fotos que se merece con una NSA que la tenía reservada para la ocasión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Hola kalimocko
Felicidades por esta adquisición que se aprecia tan bonita. Yo no suelo comprar este tipo de relojes para usar, pero eso no quiere decir que no me interesen aunque sólo sea para verlos. Este en verdad no tengo idea si es caro o barato o si es fácil o difícil de conseguir, lo que si sé es que por lo menos para mi no pasa desapercibido, sobre todo con esa numeración tan peculiar.
Que lo disfrutes mucho!!
Un saludo.
 
Que interesante ese diver de Certina, Fernando
pena que las cañas ya no aparezcan :D

felicitaciones y un abrazo
Alvaro
 
Buenas Noches Amigos,

Un poco atrasado llego al hilo, problemas de agenda. Felicidades D. Fernando por el bello Diver. Me encanta el dial, los indices preciosos y la caja una maravilla. Gran reloj.

Un abrazo.

Juan
 
Gracias amigos, ya le coloqué la segundera bien, que estaba medio suelta, aunque el reloj esta muy muy bien le he dejado para que le hagan un "service" completo. Cuando me lo devuelvan les preparo unas fotos y una rewiens en condiciones, con este y algún otro diver de la marca que tengo por aqui.

Saludos

Fernando
 
Mi querido Fernando Mis felicitaciones por la pieza adquirida..... Hermoso Diver ya nos mostraras con esa mallita como queda vestido
Un Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie