• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 07/08/2016 -

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amig@s; Dias tranquilos, días de vacaciones.

Aqui se espera el regreso de todos los nietos e hijas, después de un descando de 7 días que fueron a pasar a la montaña.

Al reloj, voy a continuar con los Olimpicos, hoy Seul 88

Feliz domingo.


DSCF9054.jpg

DSCF9048.jpg


1988-Seoul-Olympics-games-017.jpg
 
Me llevo el puesto cauny
lostimage.jpg
de buceo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hoy le tocó a éste. No me lo pongo nunca porque últimamente (bueno de siempre, pero últimamente más) prefiero los relojes finos ( de menos de 10 mm a ser posible ) aunque con los cronos hay que lógicamente aumentar la tolerancia. Hoy, en manga corta, es el momento de que salga a pasear.
Las fotos son de hace tiempo, que ahora no me apetece repetir fotos, subirlas al servidor, etc.
porschedesignorginaIII.jpg

lostlink.jpg
porschedesignorginaII.jpg


DSC004403.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia. al 07/08/2016 -

Buenos días y buen Domingo a todos, valla despliegue para empezar la mañana, omega espectacular de tantdetemps y el cauny también, el porche es una pena que no salga más de paseo por qué es muy bonito.
Yo acompaño con él Nivada compensamatic.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
WP_20160807_10_21_00_Pro.jpg
Buenos dias, hoy le toca salir a pasear a este Tissot, que llevaba mucho tiempo parado:
Buen Domingo para tod@s!!!
 
Precioso Nivada y perfectamente conservado...
 
Tú tissot está de rechupete compañero



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Estupendos todos los que os acompañan hoy, Omega, Tissot, Cauny, Nivada,Porsche , preciosa muestra.
Acompaño con un Sandoz sesentero, cargado de jewels

043fbf3cf02612a98b513b0d6e91186c.jpg


165345caab434b07efe6a802ee9658b9.jpg

Puebla de Sanabria.

Feliz domingo
 
Saludos amigos, como no se con cual de todos quedarme, me quedo con todos, gracias por enseñar nuestras bellezas.
Hoy el Pontiac qie tengo aceitando

Feliz domingo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,1 KB · Visitas: 28
  • #10
Gracias tdt por abrir el hilo de este primer domingo de agosto. Muy interesante el Seul 88 :ok::

Muy hermosa y variada la muestra de hoy, pero aunque todos me encantan... ese Nivada blanquito de Molotov me cautiva especialmente, para qué nos vamos a engañar :pardon:

Hoy llevo en la muñeca uno que siempre me proporciona una inyección extra de ánimo y alegría; uno de mis mayores consentidos por el que tengo especial debilidad

DSC03130.jpg

Que tengáis un hermoso domingo :Cheers:
 
  • #12
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con este espectacular crono Omega olimpico y a los amigos por participar con bellos ejemplares de relojeria vintage , acompaño con otro crono Omega que llevo en el dia de hoy .


lostimage.jpg



Feliz domingo a todos
 
  • #13
Buen Día ! Gracias Agusti por abrir el hilo con esa Bellísima pieza alegórica a los juegos de Seúl ! De las piezas mostradas la calidad queda demostrada dia a Dua por nuestros compañeros !
Yo llevo hoy un Cyma herencia de un Tío muy querido!
4ea8e11dfb12518be0a73f930a4a8c9f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie