• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 07/03/2017 Martes

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy me permito abrir el hilo con el Zenith que me llego ayer.

feliz martes.

2017-03-07 08.27.35.jpg
 
Yo empiezo el día con este
1b6ce70cdcb42fbf8b3ade2b2446da1c.jpg
 
Pues yo con este Certina, aún llorando por habérseme escapado un Labora en la bahía por un par de segundos y u un euro mas::cry::. IMG_20170307_081538.jpg, IMG_20170307_081455.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por ocuparte de abrir el hilo ayuc con ese fantástico Zenith, y el Cauny de fcsanjuan muy original con esos índices tan originales y esas asas tan chulas de la caja.
Yo sigo mono temático con mi Omega Geneve f300,
lostimage.jpg
 
Comienza un duro día.....a ver si el Tissot lo mejora un poco.

20170307_084515-1.jpg

Preciosos los que habeis puesto, ese Certina de Alvaro y el Omega de Molotov envidiables:drool:
Feliz dia.
 
Saludos amigos, ese euro del ultimo segundo como fastidia....
Vaya muñecas bonitas llevais hoy, esto arranca con fuerza,os acompaño con un Westfield..

image.jpg

Feliz martes
 
Buenas , vaya preciosidades hoy
Yo hoy mi primer vintage , y el primero adquirido en el foro
Y no es Seiko ;)
lostimage.jpg

Saludos
 
Pues yo con este Certina, aún llorando por habérseme escapado un Labora en la bahía por un par de segundos y u un euro mas::cry::. ,

A veces ese euro en el ultimo minuto se dispara a cantidades que con la cabeza fría no pagaríamos por ese ejemplar


El mío de hoy

20161220_092418.jpg
 
Gracias Ayuc por abrir el hilo y a los amigos por su participación, buena muestra de relojes de hoy, felicidades a todos , acompaño con un crono diver FL con el valjoux 72 mostrado en otras ocasiones que me acompaña en el dia de hoy.

lostimage.jpg



Feliz martes
 
  • #10
Créeme Rudolph, fue un buen precio el que acabó, tuve poca picardía. Por cierto, y aunque creo que ya te lo dije, me encanta ese Cyma. Precioso!.
 
  • #11
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por ocuparte de abrir el hilo ayuc con ese fantástico Zenith, y el Cauny de fcsanjuan muy original con esos índices tan originales y esas asas tan chulas de la caja.
Yo sigo mono temático con mi Omega Geneve f300,
lostimage.jpg

No sale de tu muñeca eh! No es para menos la verdad. Precioso y sobre todo esos indices en 3D
 
  • #12
David, excelente manera de ponerle los cuernos a Seiko (aunque sea temporalmente), gran y bonito Certina!. Y el Westfield de Zarsan...me encanta!:drool:
 
  • #13
Buenos días amigos,

Vaya cómo vamos hoy... Para mí un Zenith.

IMG_3469.jpg
 
  • #14
Buenos días.
Tras el buen rato viendo vuestras maravillas, hoy aporto un Seiko digital M159-5000.con pocas funciones, pero las justas (día, hora y crono con décimas de segundo):

IMG_20170307_094258.jpg
Abrazosss.
 
  • #15
Los Zenith muy bonitos al igual que los demás pero yo me quedo con el Certina. Hoy un Cyma 586K procedente del emparejamiento de un calibre de un compro oro con una caja compatible. He intentado tomarle unas buenas fotos pero sin buen resultado. Será que la luz del día no acompaña o que mi destreza es escasa.
586K 303660.jpg

586K Nº 303660.jpg
 
  • #16
Buenos dias, verdaderas maravillas. Ese Favre crono deportivo de Mazel encima acompañado de un valjoux 42... precioso

Hoy Omega bumper 344 que al final se va a quedar en casita

8a677b2496fed81ec0ef82be2851d265.jpg
 
  • #17
Muy buenos días desde Uruguay, con la diferencia horaria llega muuuy temprano para mí (acá son 6:35am).

Feliz martes para todos, que relojes!!!, sigo destacando el Tissot de Cantabruca, y hoy me quedo con el Zenith de Zappp.

Yo seleccioné para hoy uno de mis Milus, está en muy buen estado, y es delgado y super cómodo.

Abrazo para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Créeme Rudolph, fue un buen precio el que acabó, tuve poca picardía. Por cierto, y aunque creo que ya te lo dije, me encanta ese Cyma. Precioso!.

Es el consuelo que nos queda y la esperanza de que el dinero no gastado sea para una pieza mejor

Me alegro que te guste este modelo de Cyma poco visto

Un saludo
 
  • #19
Buenos días!! Hoy voy con prisa y no he podido ver los vuestros. Después vuelvo para apreciarlos con el tiempo que merecen. Que tengáis un buen día!!
873c88858904571f0ba121ea5c20d9ae.jpg
 
  • #21
Hoy vuelvo al Longines
DSC_1756.jpg

Buen dia!
 
  • #22
Vintage, Amigos & Cia. al 07/03/2017 Martes

Buenos días a todos! Un día más, menudo elenco de bonitas piezas por las que el tiempo no parece haber pasado por ellas. Yo me bajo un escalón...hoy me acompaña este Oris
7ef9c24be52d4123289f279ea25ec0bf.jpg
 
  • #23
Voy con este.
Saludos.
eb47209fde0a445f96430d31c16981d5.jpg
 
  • #24
Hola,

Hace un momento os acabo de presentar mi nuevo Oris y me temo que la ilusión ha durado poco. Es de cuerda y es una cosa rara porque apoyado en la mesa, funciona sin problema, pero en la muñeca, se para. Le das un pequeño golpecito en el plexi o en la caja, y retoma la marcha.
¿Sabéis que puede ser?. Lo primero que se me ha ocurrido es abrirlo y soplar fuerte, con eso podéis os podéis hacer una idea de mi nivel de conocimiento.

Gracias de antemano.
 
  • #25
Puede ser desgaste en un pieza como el eje, que genera que en determinada posición funcione y en otras no, o simplemente limpieza.

Relojero!!!, no queda de otro...

Igual en el foro hay algunos, que supongo pueden aconsejarte mejor.

saludos desde Uruguay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie