• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 06/11/2015

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me permito abrir el hilo diario con un clásico cuadrado UG, dotado por calibre UG 256 (movimiento fabricado por Movado )

Les invito a que muestren sus relojes cuadrados


lostimage.jpg


Feliz viernes
 
El único que tengo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En un ratito le pongo unos pantalones y me lo llevo de paseo....

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz Viernes.
Un Ovation Watch de los 50....que sigue resistiendo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
 
Buenos días a tod@s.
Hoy no presento el reloj del viernes en la "zona noble", sin menospreciar, eh? Se trata de un Omega calibre 420 que se negó a ser enterrado (gracias de nuevo J). Es pequeño, de unos 33mm pero todo acero suizo.
Un saludo para tod@s y buen fin de semana.
Sánchez.
la foto.jpg
 
Hoy en honor al autor del hilo de hoy sacaré a pasear este Omega calibre 286 con hebilla y corona firmadas Omega.
OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
Gracias mazel por el hilo , precioso ese universal de lo más elegante , pondremos un cuadradito (algo rectangular).

Un Cartell muy vintage años 30s rescatado del olvido.

cartell.1936.tempus157.jpg

Feliz viernes para tod@s.
 
Gracias mazel por el hilo , precioso ese universal de lo más elegante , pondremos un cuadradito (algo rectangular).

Un Cartell muy vintage años 30s rescatado del olvido.

Ver el archivos adjunto 307166

Feliz viernes para tod@s.

attachment.php


Gracias amigos Cesc y tempus, ambos relojes son dos joyas de diferentes épocas y estilos, el Omega poco se puede más se puede decir de él , su belleza habla por si sola , el del amigo tempus es una joya estilio art decó precioso ,un tipo de relojes y estilo que me tienen prendado .

Felicidades a ambos
 
Última edición:
Miqui gracias por abrir el hilo.hoy comparto este ..
CYMA 404 G.jpg
 
  • #11
Hola, hoy pongo mi REY, KING SEIKO del 73. Saludos.:ok::.


attachment.php
 
  • #12
Muchas gracias por abrir el hilo mazel :ok:: Preciosos todos los cuadrados mostrados, y también los redondos y esa belleza rectangular. No lo llevo puesto hoy, pero te acompaño con mi cuadrado más cuadrado: un Certina

lostimage.jpg
 
  • #13
el mio un sawar.
IMG_20151106_115206.jpg
la esfera un poco sucia pero no me atrevo a limpiarla.
 
  • #15
parece un movado zenit respirator guapo
 
  • #16
Precioso ese UG, Miguel, tiene muy buena pinta, menudo bodegón tienes por ahí guardado jaja
Aporto uno de los mios, año 76 y en muy buen estado.
Un abrazo
image.jpg
 
  • #17
Gracias Miquel por abrir este hilo diario, preciosos relojes cuadrados y rectangulares, yo les dejo el que llevo hoy.

Me apareció ayer en su caja en el fondo del armario, hacia años que no lo veía..... va perfecto, como el de ayer también medio Vintage.

Un saludo.


P1060388.jpg
 
  • #18
Pues hoy iba a estrenar un RRO que me acaba de llegar hoy mismo pero viendo vuestras maravillas cuadradas y no cuadradas se me antojó poner esta tarde uno de mis preferidos al que lamentablemente se le estropeó el pase del calendario::bash::, pero con todo luce así de bonito...
IMG_20151106_175941.jpg
aunque sigo diciendo que el Abde me gusta mas con esa elegante esfera negra:drool:.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151106_175941.jpg
    IMG_20151106_175941.jpg
    109,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_20151106_175951.jpg
    IMG_20151106_175951.jpg
    106 KB · Visitas: 45
  • #19
Les dejo el de hoy...nada de cuadrado

Un abrazo y buen fin de semana

lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Mazel por el hilo diario.

Este viernes precisamente ando con este casi cuadrado

DSC_0427_zps5tljya7n.jpg


¡Feliz viernes y fin de semana a todos!
 
  • #21
Gracias a todos vosotros por la contribución al hilo diario, un referente para todos que hay que cuidar , hermosos relojes los de hoy , al contrario de muchos , soy especialmente un fan de los cuadrados y rectangulares, fienen un feeling puro vintage , para mi, los estilos art decó perduran siempre , hay muchos modelos que son el fiel testimonio pero reverso de Le Coultre es la prueba de un estilo y de una moda imperecedera , por no hablar del Franck Müller y sus modelos actuales, replicas modernas de aquellos hermosos años .

Gracias amigos
 
  • #22
Preciosos todos los relojes mostrados, acompaño con este finito de la Universal

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #23
Hola Miquel, gracias por abrir el hilo, y por mostrarnos ese precioso UG.
Para acompañarte el tuyo y el de los compañeros dejo foto de uno que todavía no he presentado en sociedad y que creo que es un buen momento para hacerlo ( en su día abriré un hilo), se trata de un Omega con calibre 620 (que es una chulada) y como puedes y podéis imaginar lo tiene adjudicado MDD.

Una abraçada :friends: :Cheers:,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1163.jpg
    PICT1163.jpg
    93,2 KB · Visitas: 25
  • #24
Gracias Mazel por el hilo, preciosos cuadrados, redondos y demás familia, ahí va mi cuadradete, Cauny Swiss Recteur, si os parece, otro día lo enseño.


image.jpg
Jolines, detrás de un Universal y un Omega, he aparcado mi seiscientos al lado de dos Mercedes ::blush::
 
Última edición:
  • #25
Gracias Miquel por el hilo , no tengo un cuadrado peeero no podia dejar de participar he? asi que hoy sábado estoy con este casi cuadrado . Un óptimo final de semana para todos .
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7130.jpg
    FormatFactoryDSCF7130.jpg
    126,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie