• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 06/10/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Ayer tarde mientras ordenaba el conocido armario del sótano, me tope con el estuche "Seiko" con ilusión lo abri y uno a uno los active, pase un paño y para el día de hoy me quedé con este.

Es el GS con caja 8.000 y movimiento 6146 a 36.000 A/h., Esta laminado en oro, que por alguna razón de acabado se mantene siempre brillante.


 
lostimage.jpg
 

lostimage.jpg
 

Su esplendida y precisa máquina

 
lostimage.jpg
 

Y el acostumbrado fondo de la Serie:


 
lostimage.jpg

Como siempre, para saber más:

https://relojes-especiales.com/threads/grand-king-seiko-1960-1974.87916/


Un saludo Amigos.​
 
Última edición:
Hola Agusti! Gracias por iniciar nuestro tradicional hilo diario.
Y lo haces con un GS, que creo que es lo que los americanos llaman el "Flagship" de la marca.
Bueno, este tiene una presencia contundente por su robusta caja enchapada, a la vez que elegante.
Muy bonita esa tapa trasera que identifica la serie.
Muchas gracias por compartir este bello reloj, y que te acompañe hoy en un muy lindo dia.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Tonin, Gracias, Este precioso reloj, que me olvidado de decirlo, es del año 1971, 40 años y luce como un chaval y marcha como medalla de oro Olimpica. Un saludo
 
Última edición:
Hola Tonin, Gracias, Este precioso reloj, que me olvidado de decirlo, es del año 1971, 40 años y luce como un chaval y marcha como medalla de oro Olimpica. Un saludo

Gracias a ti Agusti! Por cierto que salta a la vista, esto que mencionas, que luce como un chaval, espectacular a 40 años de su "nacimiento"!. Disfrutalo mucho amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buenas noches. Muy bonito Agustí, se nota un chapado gordido, vamos ...... para toda la vida. Además recordemos que estos movimientos ganaron a muchos Suizos en las pruebas de exactitud. Cuando veo un Grand Seiko me acuerdo de Nicolau, se le echa de menos.

Saludos
Fernando
 
ESTIMADO AGUSTI: Una pieza de las que me quitan el sueño.Una caja robusta y luce bien tratado a pesar del tiempo.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡
Un ABRAZO
 
Agusti que hermoso Grand Seiko y de 36.000 alternancias, que regular debe ser esta belleza y menudo saco de oro tiene. Mis felicitaciones por tan bella pieza tanto por delante como por detras.

Un Saludo.
Juan
 
Muy Buenas Amigos,

Muchas gracias Agustí por enseñar este bello reloj. Es una auténtica preciosidad y derrocha calidad por los cuatro costados. Vaya relojes los mostrados esta semana, ese armario suyo es envidiable.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie