• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 06/09/2012 --- NIVADA F77

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos hoy inicio nuestro hilo con este modelo del 70 el cual me animo a mostrar para que ustedes hagan lo suyo y saquen sus setenteros a pasear hoy.
nivada mustang eta 2789-1 a.jpg
nivada mustang eta 2789-1 d.jpg
nivada mustang eta 2789-1 g.jpg
 
Hola amigo,siempre he considerado a. La casa de grenchen, como un gran fabricante con algunos diseños,maravillosos y no valorada suficientemente un saludo
 
Amigo Williams, el que muestras es setentero 100 x 100, con un buen calibre.
Ahora solo te falta el Mustang, o tal vez ya lo tienes.
Si me permites te acompaño con otro Nivada que lleva el mismo
calibre Eta 2789.1

Un cordial saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • NIVADA-ETA 2789.1.jpg
    NIVADA-ETA 2789.1.jpg
    90,3 KB · Visitas: 24
  • PICT0472.jpg
    PICT0472.jpg
    99,6 KB · Visitas: 33
Gracias reca opino igual.....y que sera de la vida de kalifer?
 
Jajajajaja, tony ese es mustang pero si te gustan aqui te muestro dos mas de ese tipo
nivada a.jpg
nivada b.jpg
 
HOLA WILLIANS: LINDOS SETENTEROS LOS ENSEÑADOS POR TI Y POR EL AMIGO TONY AMBAS.CON UNA FIABLE ETA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Amigo Williams, veo que estás formando una buena cuadriga de Mustangs.
Enhorabuena por todos ellos.

Un cordial saludo.

Tony



P.D. te quería adjuntar unas fotos, pero resulta que son demasiado
grandes y no sé como hacer para reducirlas. Seguro que habrían
gustado a todo la concurrencia.
 
gracias tony , y sergio ustedes saben que estos setenteros tienen sus buenos recuerdos, tony puedes usar un programa de edicion fotografica y ahi bajarles el peso a tus fotos yo utilizo el Xnview bajalo es muy amigable

https://xnview.softonic.com/ pruebalo .....
 
Saludos Don Williams, muy bonito tono tiene este F77, robusto setentero, y muy confiable máquina, hace un ratito estaba dándole atención a una ETA 2780, un amigo paso esta tarde y me regaló un Mount Royal, bastante tocado y me puse en el acto a hacerle su atención primaria, estaba muy tocado el pobre.

Como siempre mis felicitaciones y gracias por compartir tan bellos relojes, abrazos a todos en el Paraíso Caribe :friends:
 
  • #10
Gracias hermano neogranadino, siempre tan atento...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie