• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 06/07/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, ya de regreso quiero empezar este hilo agradeciendo vuestros buenos deseos y felicitaciones recibidas al ser nuevamente abuelo, ahora de un precioso varón, con tiempo les mostraré algunas anecdotas del viaje, como el coche que me pretó mi hija para circular por esa bella isla.

Tambien anunciarles que mi próximo post, será el 4.000, como pasa el tiempo ......

En mi ausencia han ido llegando algunos Zenith de esos flecos que quedaron pendientes para cerrar la colección. 4 en total, otro Diver, 2 cuadrados y este que les muestro ahora.

Se trata de un sesentero, con esfera Chocolate, indices dorados y el bonito calibre 2542 PC de 25 Rubies, incluyendo el del rotor central, y diseñado para trabajar con volante de respetable tamaño a bajas revoluciones 21.600.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


 
Caja chapada, es regular estado.


lostimage.jpg

 


lostimage.jpg


Amigos, luego les leo y comentamos.
 
Pues nuevamente aprovechar para felicitar al nuevo abuelito :D Enhorabuena !!
Por los 4000 posts :clap:, por los bellos relojes que siempre nos muestras :yhoo:: , y por ser un estupendo moderador y una excelente persona Agustí

PD y ya déjanos al menos uno de los Zenith por favor!!!

saludos

Kingmatic
 
Saludos maestro, nuevamente felicitaciones, y que bello reloj, el detalle de fechador a la 4 le da un toque bastante especial... un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie