• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 06/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ya que ha sido desenterrado les acompaño el crono híbrido de IWC movimiento JLC, creo recordar que 633.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Con un corazón de cuarzo y todo el resto mecánico, no como los cronos normales de cuarzo que se trabaja con varios motores, 1 para cada aguja y contadores internos electronicos como, muestra este Omega:

lostimage.jpg





Buen fin de semana y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Impresionante maravilla de la alta relojeria suiza con una belleza sin parangón

Cada vez que sacas un reloj de tu colección , rindes un homenaje al buen gusto .

Salutacions
 
Definitivamente, verle es didÁcticamente un gustazo............
 
Fenomenal y sorprendente. Llevaba tiempo sin verlos de estos y nunca usé ningún reloj de estos híbridos que fuese suizo.

Saludos.
 
Una pieza fina y muy delicada,como siempre nos enseñas AGUSTI. GRACIAS¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Tantdetemps, muy interesante reloj ese híbrido de IWC, de que año es ? yo tengo un Tag Heuer Crono Kirium del 97 y es todo bobinado de motores. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie