• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 06/04/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, No sé si el hilo llama a la lluvía o a la inversa, lo cierto es que leí ayer con tristeza, las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires causando grandes daños, espero que nuestros amigos no hayan sufrido daños.

Finalizando la semana y como aún no despeja, les dejo, hoy si el último de estos relojes, se trata del que preside nuestro foro actualmente, mejor diseñado para la lluvia, ya que lleva corona roscada y pulsadores estancos, El Movado Datron, es fruto de la fusión entre Zenith y Movado, efímera pero fructifera, ya que permitió desarrollar el movimiento "El Primero", que tambien se utilizó en este modelo, que se personalizó con un calendario a las 12 h.:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Amigos, Felices Pascuas a todos y en especial a los Amigos Argentinos que mañana tienen su reunión, nuestro mejor deseo para ellos y en especial para D. Luis al que esperamos ver en las fotografías ya totalmente restablecido.

Un saludo


 
Bueno leo que hay un convaleciente, asi que lo primero es desear una pronta recuperacion y que este al 100% lo antes posible.
Y ahora al hilo precioso reloj crono, siempre me han gustado los relojes con esferas y acabado en acero les da un aire de robusted y solided.que pasados los años seguiran funcionando.
 
Excepcional reloj Movado Datrón , tal y cómo dice el maestro tantdetemps , un modelo creado por la sociedad Movado-Zenith dotado con uno de los primeros calibres "el primero", una obra de arte .

Deseando una pronta recuperación a Don Luis y en especial a los amigos porteños y bonaerenses damnificados por el temporal de lluvias .

Saludos cordiales
 
Buenos y festivos días amigos. Impresionante Datron que muestra el maestro Tantdetemps siempre presente y admirable en la cabecera de nuestro foro(sub). Desde luego un reloj que marcó época.

Si seguimos con diver, les dejo otro Certina, en este caso un Argonaut horas mundiales 220m.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que los colegas argentinos se lo pasen estupendamente en la quedada y nos ilustren como ya nos tienen acostumbrados.


Saludos

Fernando
 
Buenos días.
Me sumo a los deseos de la pronta recuperación de nuestro querido D. Luis.
Maravilloso ejemplar el mostrado por el maestro Tantdetemps una de las joyas del triregno que posee. Felicitaciones.
Enhorabuena, asimismo, por el Argonaut enseñado por Fernando, uno de los modelos más llamativos de la Certina.
Saludos a Miquel y a Caramon.
Sigo a la espera de las necesarias lluvias para el campo mallorquín, ayer, apenas las vimos, solo un leve asomo.
Un fuerte abrazo, precisamente desde la campiña.
Saludos cordiales,
 
Hola, buenas tardes. Ante todo, me sumo al resto de compañeros en los buenos deseos por el pronto restablecimiento de D. Luis.
En cuanto al Bulova con que inicia el hilo Tantdetemps, ¡qué decir!, pues sino que es una maravilla, cosa ya requetesabida. El Certina enseñado por Fernando, con nombre de mítico navegante, una prueba de que Certina sabía hacer las cosas bien. Muchas gracias a ambos por mostrárnoslos.
Un abrazo y felices Pascuas a todos.
 
Cronos y Divers el Viernes Santo

Hola amigos ..!
Felíz de compartir en estos días de descanso y reflexión.
Magnífico el Movado del Maestro, como todo lo que siempre comparte con nosotros.
Otro tanto del sumergible Certina de Don Fernando, precioso, muy deportivo.

Dejo una imagen de archivo del crono más pesado que tengo aquí, Omega Speedmaster Mark III, muy captador de miradas por su volumen.

Un abrazo, y pendiente de la recuperación de Don Luis. ... :friends:

lostimage.jpg


:bye:
 
Buen día amigos; mañana me vendrán a buscar a mi casa para el almuerzo - los amigos rodserling - Daniel y Juan - nauta.
Ahí me reencontraré con los amigos Alvaro - Abel - Sergiowilde y algún otro.
Agradezco a los amigos de España por su apoyo y espero que les gusten los relojes y las fotos.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola amigo Agustí!

Al felicitarte por ese magnifico Movado Datron con que abres el hilo diario de la fecha, te agradezco tus solidarios comentarios para los porteños que hemos sufrido los embates de la tormenta hace dos noches.
Mi casa está emplazada en lo que fue el centro de este tornado, que es la primera vez que vivo algo similar en esta ciudad.

Afortunadamente, si bien he sufrido algunos daños, entre ellos la voladura de un toldillo que habia tenido la precaucion de plegar antes de la tormenta, pero que igualmente fue arrancado de cuajo de su estructura de hierro, los daños no son demasiado importantes, y sobre todo, comparando con los destrozos sufridos por otros domicilios de la vecindad, y la cantidad de arboles derribados, y mamposterías derrumbadas en varios sitios vecinos.

Ha sido una experiencia terrorífica, que jamás había experimentado, ni soñado jamás con experimentarla en mi lugar donde es altamente infrecuente esta situacion.

Bueno, afortunadamente llevaba mi reloj de buceo favorito en la oportunidad, de manera que no temí que se inundara su movimiento!

Un afectuoso saludo para ti, y todos los queridos amigos del Foro!
Felices Pascuas, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #10
Buen día amigos; mañana me vendrán a buscar a mi casa para el almuerzo - los amigos rodserling - Daniel y Juan - nauta.
Ahí me reencontraré con los amigos Alvaro - Abel - Sergiowilde y algún otro.
Agradezco a los amigos de España por su apoyo y espero que les gusten los relojes y las fotos.
Gracias. Luis desde Argentina


Amigo Don Luis!
Como imaginará, estoy esperando el encuentro de mañana, con mucha ilusion, y por qué no confesarlo, con bastante ansiedad.:D
Seguramente serán unos momentos muy gratos que compartiremos con usted y los amigos que menciona, y por supuesto, conversando de ... pues de qué otra cosa sino de relojes!!:yhoo::

Nos vemos mañana, Dios mediante.
Un abrazo afectuoso, y cuidese mucho don Luis!
 
  • #11
Fernando! Qué hermoso es ese Certina!! Y dice "Buenos Aires" en su bisel de horas universales! Ya no aparece más el nombre de nuestra querida ciudad, en los relojes modernos de este tipo. Hasta en eso hemos perdido vigencia!

Afortundamente, quedan estas maravillas como testimonio de un más glorioso pasado de este querido país, tan castigado en las ultimas decadas por administraciones ineficaces.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
Fernando! Qué hermoso es ese Certina!! Y dice "Buenos Aires" en su bisel de horas universales! Ya no aparece más el nombre de nuestra querida ciudad, en los relojes modernos de este tipo. Hasta en eso hemos perdido vigencia!

En el GMT que presenté en el hilo de ayer pone "Buen-Aires". Creo que ya empezaban a quitarle presencia... ;-)
 
  • #13
En el GMT que presenté en el hilo de ayer pone "Buen-Aires". Creo que ya empezaban a quitarle presencia... ;-)

Precioso tu reloj Luis! Me encantan los "horas universales". Efectivamente, poco a poco, nuestra tierra fue perdiendo presencia. Ahora figura "Rio de Janeiro" en la mayoría de los relojes de esta tipología. Bien se lo han ganado nuestros vecinos! Una penita por nuestro querido país.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
Buenos Aires presente en relojes rusos Horas Mundiales ....... por algo será.

Buenos Aires= Буэнос-Айрес


lostimage.jpg


Saludos y lo dicho, esperamos un reportaje de la quedada de mañana.

Abrazos a los amigos Argentinos.
Fernando
 
  • #15
Buenos Aires presente en relojes rusos Horas Mundiales ....... por algo será.

Buenos Aires= Буэнос-Айрес


lostimage.jpg


Saludos y lo dicho, esperamos un reportaje de la quedada de mañana.

Abrazos a los amigos Argentinos.
Fernando

Wow!!8o8o8o

Vuelves a sorprenderme, mi estimado amigo Fernando! 8o
Tu "armoir" donde guardas tus joyas, ha de tener un fondo inagotable!:clap:
Con mucho gusto realizaremos el "report" del evento de mañana, para compartirlo con los amigos del Foro.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #16
Buen día tonin/abel; espero tener suerte en la busqueda de su "tordillo" - y "2 percheronas" que se le volaron a un amigo.
En el último tornado - a mi amigo - se le voló, casi toda su tropilla, jajaja. Hasta mañana Abel y gracias por su amistad.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Buen día tonin/abel; espero tener suerte en la busqueda de su "tordillo" - y "2 percheronas" que se le volaron a un amigo.
En el último tornado - a mi amigo - se le voló, casi toda su tropilla, jajaja. Hasta mañana Abel y gracias por su amistad.
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola don Luis!
Menos mal que lo mio fue un toldillo solamente. Si se me hubiese volado la tropilla entera, incluyendo los percherones, hubise sido realmente fiera la cosa!:laughing1:

Bueno, gracias a usted amigo d. Luis! Mañana nos vemos! Un abrazo. Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie