• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/03/2017 Lunes

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen Lunes. Hoy nuestro amigo vintagero tempus 157 cumple años. Ya he creado un hilo de felicitación en Bolsillo y además en honor suyo hoy llevaré un bolsillo que os muestro. Calibre 474



CORTEBERT BUTXACA.jpg

CORTEBERT 474.jpg

CORTEBERT 3.jpg
 
Última edición:
Pues mis felicitaciones a Tempus por su cumpleaños, le mando un fuerte abrazo desde aquí:bye::friends:, y gracias a ti por abrir el hilo con ese hermoso y labrado Corterbert. En esta mañana os acompañaré con este setentoso y deportivo Royce...IMG_20170306_081012.jpg, IMG_20170306_080942.jpg. A por el lunes!
 
Buenos días a tod@s, hoy os acompaño con este Buren, calibre 1000A, el primero con micro rotor:

WP_20170306_08_34_36_Pro[1].jpg


1.10.jpg


Un saludo!!
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias cesc por abrir el hilo y felicidades al compañero Tempus que también se le echa de menos por aquí, bonito reloj de bolsillo y bonito y setentero el de pinon con los índices en Rojo.
Yo hoy acompaño con un Certina pescado ayer en la feria de coleccionismo calibre KF 330.
5738e0efdacaeddb916191a5f2c925ff.jpg

9f0b4d8600c5baf9f1e0824095e48fc0.jpg


Se me pasó el buren de alf mientras escribía y no lo había visto, precioso calibre y elegante esfera.
 
Última edición:
Precioso Certina amigo Molotov, un dial muy bonito. Un cromado ó rodiado de la caja y estaría de cine.
 
Que hermosura de Certina!, Este finde también hubo por aquí una feria de desembalaje y antigüedades pero no había nada interesante, todos los relojes sobrepasaban los cinco euros:D.
 
Duplicado
 
Última edición:
Gracias Cesc por ser el alma del hilo, precioso Cortebert nos acompaña hoy :ok:: Los que acompañan en la linea de lo fantástico, como siempre, Royce, Buren y Certina grandote :clap:
Hoy Chronostop, que me anime un poco el duro lunes...cada lunes me cuesta más empezar la semana laboral ::Dbt::

20161106_092920-1.jpg


20170305_162613.jpg


Hermoso Magnolio caducifolio.

Feliz dia, especialmente para Tempus en el día de su cumple.
 
Precioso Certina amigo Molotov, un dial muy bonito. Un cromado ó rodiado de la caja y estaría de cine.
Gracias alf, lo llevo puesto para llevarlo al relojero a que le cambie el plexi y mande la caja cromar o rodiar por qué el calibre se ve bastante limpio y desde ayer va clavado el tío.

Que hermosura de Certina!, Este finde también hubo por aquí una feria de desembalaje y antigüedades pero no había nada interesante, todos los relojes sobrepasaban los cinco euros:D.

Pinon a qui también había poco y este el sábado no lo vi, pero ayer lo vi y se vino para casa, de precio más de cinco euros y comparado con los 50 que me pedían por otro Certina más moderno pues se vino para casa.
 
  • #10
Gracias Cesc por el hilo y mis felicitaciones al amigo Tempus , hoy me acompaña un Zenith cal. 2542P

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
  • #11
Molotov, por estos lares ya es misión imposible encontrar relojes por menos de diez euros, mal acostumbrados que estábamos jajajaja. Y créeme, por ese Certina yo hubiera pagado gustosamente el doble de lo que te pedían. Enhorabuena por esa maravillosa compra!:clap:
 
  • #12
Buenos días!!
Gracias cesc por abrir el hilo con ese precioso reloj de bolsillo y felicidades a tempues. El resto que le siguen todos preciosos! Pero ese chronostop de Canta... me alucina!!! cada vez que lo veo me gusta más!! CRI???
Pues amigos del vintage... me ha pasado hoy una cosa que no recuerdo la última vez que me pasó... me ido de casa sin reloj!!!!! :ops:::blush:: :-( qué sueño tenía esta mañana!!!
no puedo compartir esta sensación con nadie más porque me llamarían loca... pero me siento taaaaaaaan rara! (os pasa lo mismo o soy yo????) he estado a punto de volver a casa... pero voy a controlarme jajajaja

Que tengáis un genial día!! Hoy yo no puedo poner foto :(

Un abrazo
 
  • #13
Viene siendo similar a como salir sin el movil....... :laughing1:::dnz::
 
  • #14
Felicidades a tempus, qué susto, pensé que cumplías 157...

Hoy voy con un Bulova.

IMG_3464.jpg
 
  • #15
Buenos días, hoy me uno a las felicitaciones con este Ernest Borel, marca poco vista por aquí.

Un saludo.

2017-03-06 10.06.02.jpg
 
  • #16
Igualmente felicidades para el cordobés vintagero.

Yo sigo con Longines, esta vez con un 27 O con esfera a la que me recordó ayer el de Zarsan

P1070957.jpg

Buen lunes aunque no lo parezca ....... je,je.
 
  • #17
Buenos lunes para todos, arrancando el día, cuando son las 6:40am en Uruguay.

Primero que nada feliz cumple a Tempues, y muchas gracias Cesccat por iniciar el hilo.

Alf007, quedé enamorado de ese Buren, muuuy lindo, gracias por enseñarlo.

Hoy arranco mi día, con un diminuto Lider enchapado.

70a9279188eace6fed8233959912d00e.jpg
 
  • #18
Felicidades tempus, y a todos los demas por lucis esas maravilñas, ese micro de Alf, la caza de Molotov, el gemelo de Casina, los indices del Borel, omega, cortevert, la qiue sale medio desnuda, Mazel y sus maravillas, Canta y sus Omegas de ensueño,bulova, como me gustan....
Se colo el Lider de la manada....

Hoy os acompaño con Zenith

image.jpg

Luneeeeees
 
Última edición:
  • #20
Buen día cesccat; la marca Cortebert nos dejó una historia muy interesante. Ella construyó alrededor de 54 calibres y entre ellos una treintena de relojes de bolsillo - donde varios de ellos fueron utilizado por ROLEX!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Tempus felicidades.
Anímate y participa ahora que tenemos a la reina y a Rafa de nuevo por estos lares!
Participar en el hilo es de agradecer.

lostimage.jpg


Omega Medicus 23.4
 
  • #22
Buenos días.
Felicidades a Tempus por la onomástica y a los demás por ser los felices poseedores se esas preciosidades.
Participo con un Hamilton grandote y 7750:

IMG_20170306_115624.jpg

Buena semana y abrazosss.
 
  • #23
Molotov, por estos lares ya es misión imposible encontrar relojes por menos de diez euros, mal acostumbrados que estábamos jajajaja. Y créeme, por ese Certina yo hubiera pagado gustosamente el doble de lo que te pedían. Enhorabuena por esa maravillosa compra!:clap:

Pinon page poco para el reloj que es, seguro. Me pedía 120€ por un titán con una caja y una esfera muy limpia :laughing1:pero por este page bastante menos de 50€ y más de 10€ . Creo que si que es una magnífica compra.;-)
 
  • #24
Bueno días amigos.

Muy liado hoy pero una foto rápida. Hoy con este encantador KF320 con esa esfera champagne que me encanta:

20170306_123501.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #25
Como siempre me gustan todos pero tengo que destacar ese maravilloso Cortebert de cesccat, casa de diseños elegantes siempre y como apunta D. Luis con una gloriosa historia relojera detrás, desafortunadamente engullida por el agujero negro de la crisis del cuarzo. El Buren bellísimo de alf007 con ese valioso calibre, el primer microrrotor. Tengo un microrrotor como primera asignatura pendiente de mi caja, pena que estén por las nubes. Y como no el precioso y rarísimo Certina 330 de Molotov, con una esfera nada común para la marca y como colofón el buscado triángulo (hat trick!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie