• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/01/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, en la confianza de que los Magos de Oriente hayan sido generosos con vosotros este año, os paso a mostrar lo que han dejado a mi, señal de que he sido bueno.

DSCF1386.jpg


Se trata de IWC reloj-brujula Militar ref. 3551

DSCF1388.jpg


DSCF1389.jpg


DSCF1393.jpg


DSCF1394.jpg


DSCF1396.jpg


Reloj construido totalmente en aluminio con acabado negro.

El reloj es mecánico Automático y una vez abierto aparece un espejo como fondo del reloj y una brújula de un espesor de 3 mm.

Reloj Icono de una época que se fabricó en 2 versiones con y sin fases de luna, en ambos casos en pocas unidades.

Espero os guste.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir el hilo en este dia tan especial , como siempre los Reyes me han vuelto a castigar y lo peor es que no me levantan el castigo que mantienen de manera perpetua desde hace años , ellos conocen mi alma republicana y no me lo perdonan , el próximo año le pediré los favores divinos al Dios Odín que en su que en su misedicordia y grandeza enviará desde el valhalla a unas valkirias con regalos para mi.


Feliz dia de Reyes
 
Buenos días y felices Reyes.
Mis Reyes se adelantaron por poco y lo que me dejaron fue un reloj ya presentado.

lostimage.jpg
 
Buenos días. Bonito y chulo el porsche negro mate, si señor muy guapo.
Y goloso el Omega de Ger.

Yo hoy os acompaño con un 12.68 que milagrosamente se ha autoreparado y va como un campeón.

_20180106_094705.jpg
 
Buenos días a todos!, Hoy llevo este...IMG_20180106_101740.jpg, IMG_20180106_101737.jpg.
 
Tant, has debido ser cuasi un santo...:drool::drool::drool:

Del Chronometre de Ger., no digo ná para no repetirme... Longines y Certina...:drool::drool::drool::drool:

Yo hoy he sacado este al que al fin le he encontrado la correa adecuada...

20180106_101733.jpg


20180106_101938.jpg


20180106_102228.jpg


Muy buen día a tod@s y a disfrutar de los regalitos....;-)
 
Mazel, tú dile a Odin que te mande a las walkirias aunque sea sin relojes ....... que luego ya veremos.

Preciosa esa correa, paisana.

Yo para recibir a sus majestades, que aún no han pasado por aquí (vivo cerca de la calle Oriente y, como todos sabéis, vienen a quedarse ahí), me he puesto el único Radiant que tengo a ver si así los regalos son radiantes. Monta una bien conservada FHF 72-4N aunque al tornillo de tirete le han dado fuerte y flojo.

P1090042.jpg

P1090044.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Vintage, Amigos & Cia. al 06/01/2018

Buenos dias y feliz día de Reyes para todos [emoji4]

Como buen republicano de cabeza y corazón los unicos Reyes que sigo con devoción son los 3 magos (o sabios en otras religiones) de Oriente. [emoji6]

Despues de ver estas preciosidades de IWC, Omega, Certina, Longines ... pues como que me da un pico de verguenza enseñaros mi autoregalo [emoji5]
Luego os paso mas fotos y un poco de historia del Raketa big Zero ;-)

dec36e2879d55902180f2b8d24a1807e.jpg


Un abrazo,

Toni
 
Última edición:
  • #11
Esperando me concedan el premio al pringao del año, por trabajar nochebuena, noche vieja, año nuevo y reyes, os acompaño con un Cyma Triple protección....

20180106_111728.jpg

Feliz dia.......:ok::
 
  • #12
Es tan bonito, pero tan bonito que hasta me ha hecho olvidar que va en una fixo-flex dorada. Me encanta.

De los Certina que tienes más bonito si no el que más y eso cuando se tiene tu arsenal son palabras mayores.
Jajajaja gracias tocayo!!, No sé si será el más bonito de todos pero cerca le anda. En cuanto a la fixo pensé en cambiársela pero no te creas que le encontré otra correa que me convenciera, y esta le da un toque de su época. Un saludo!!
Precioso Álvaro, creo que este no te lo conocía, y además con un fixo con end-link curvado. Le queda de miedo!!!
A gustos colores!!!, a Zappp no le gustó y a ti si jajajaja, cierto que es difícil ver una fixo con los terminales curvos. De momento se quedará, a no ser que le encuentre la correa de su vida. A ver si mañana nos vemos en el rastro!!. :friends:
 
  • #13
Buenos dias y feliz día de Reyes para todos [emoji4]

Como buen republicano de cabeza y corazón los unicos Reyes que sigo con devoción son los 3 magos (o sabios en otras religiones) de Oriente. [emoji6]

Despues de ver estas preciosidades de IWC, Omega, Certina, Longines ... pues como que me da un pico de verguenza enseñaros mi autoregalo [emoji5]
Luego os paso mas fotos y un poco de historia del Raketa big Zero ;-)

dec36e2879d55902180f2b8d24a1807e.jpg


Un abrazo,

Toni


Parece que mis suplicas paganas han sido escuchadas , pues los dioses nos han obsequiado con la vuelta de un añorado y gran amigo.:friends:
 
  • #14
Querido Mazel, eso te pasa por decirlo, te está bien empleado ;-) En mi caso, como nadie lo sabe, siempre cae algo :whist::
Salud y R......a!!!!
 
  • #15
Gracies company [emoji5]

Espero poderme unir al comando Barnavintage en la primera kdd del 2018.

Un abrazo a tod@s [emoji4]

Parece que mis suplicas paganas han sido escuchadas , pues los dioses nos han obsequiado con la vuelta de un añorado y gran amigo.:friends:
 
  • #16
Hoy voy a poner en su sitio a un Rey , el único que me gusta

Rolex Reyes.jpg
 
Última edición:
  • #17
Felix dia de Reyes compañeros
Saludimage.jpg
 
  • #18
Bueno, después de pensármelo un poco, me he decidido por este Longines L890.1

EFE59509-7CF6-4FF6-860F-3844C7D0A24E.jpg

Saludos para todxs y feliz día!!!
 
  • #19
Preciosos regalos, ese IWC super especial, igual que los acompañantes....el Rg de Paco, el Certina de Alvaro y la coronita de Mazel.....vaya trio de reyes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo saco a uno de los reyes de porcelana [emoji1]


Feliz día
0e43a91b8fbe3327cdb79f2128f1fdc1.jpg
 
  • #20
Por fin se acabo todo, ahora a navegar, sigo de congelador con el mismo de ayer…preciosos todos pero Ger mándamelo ya, que solo te lo deje por unos días ;-).

Y6z28Ch.png

KU4HevD.png
 
  • #21
Curiosísimo y más que bonito IWC, menudo regalo de Reyes.

Hoy llevo un hermano de ese “pasaba por ahí “ de pinon.

9E724286-B5B0-436F-917C-E2A97B9EE35D.jpg
 
  • #22
Esperando me concedan el premio al pringao del año, por trabajar nochebuena, noche vieja, año nuevo y reyes, os acompaño con un Cyma Triple protección....

Ver el archivos adjunto 522258

Feliz dia.......:ok::

Habrás trabajado esos días pero nadie tiene un Cyma como el tuyo…:D:D DIOS ES UNO Y TRINO.
 
Última edición:
  • #23
Y el Pepino que me pienso comprar con lo recaudado por festivos.....:flirt:
 
  • #24
Buenos días y felices Reyes.
Mis Reyes se adelantaron por poco y lo que me dejaron fue un reloj ya presentado.

lostimage.jpg

¡Qué pasada de reloj! Estética con mucha personalidad, y además calibre cronómetro.
 
  • #25
Gracias tdt por abrir el hilo hoy con tu nuevo juguete: bello, interesante y curioso :clap:

Preciosos juguetes os acompañan a los demás también, pero entre todos hoy el que más me ha gustado ver es ese superlegible camarada, por guapo y por la alegría de reencontrar a su dueño :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie