• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 05/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Viernes, fin de semana, para acabar con los Universal con microtor, les dejo este Ultra Slim:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Les dejo hasta el martes con el deseo de que pasen un buen fín de semana, agradeciendo que algún amigo madrugador, nos abra el hilo del próximo lunes.

Un saludo a todos.
 
che dixa es rejonches y trau els billets pa anar a vore al netet que te fara falta un llansol de babero AVI un saludo y disfruta este fin de semana tanespecial
 
Que preciosidad rectangular. Amigo disfrutalo con mucha salud y acuerdate de algun pobre si decides cambiarlo. Je, je, je,.
 
Una preciosidad , visto en vivo gana aún más .

Bon cap de setmana
 
Viernes................. este Constellation Chronometer eléctrico................ NOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y que pasen un buen fin de semana
Fernando
 
Siguiendo con los encontrados en el mercadillo......

Cauny de mujer, con FHF 70, y caja chapada.......de mediados de los 50-60.....y según reza en la tapa, en su lado interior (sin foto), la última revisión de 1978.......creo que sólo le falta una revisión.........y algún mimo más......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Buen Finde a todos.........S2
 
Buen día UDI; el CAUNY con un mov. FHF 70 y de 10 1/2 es un buen reloj.
En principio - este tamaño de movimiento se construyó para reloj de hombre.

Al colocarlos en algunas cajas mas reducidas - fueron en busca de un mercado para jovenes
(junior) y para la mujer con problemas en su vista. Éstos le permitían a ellas -ver bien la hora.

En cambio - a la inversa - se puede ver muchos mov. de dama - Omega 620 de 7 3/4 líneas -
armados en caja más grande - convirtiendo a éste - en un reloj de hombre!!!
Decimos bién...es un reloj de hombre?

Otros ejemplos: actualmente - gran parte de los 7750 y otros relojes muy grandes fueron para el mercado de las damas.
UDI; ¿podemos decir que es un reloj de dama?...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estimados Compañeros,

Felicidades por estas bellezas. Me gustó el Universal, muy bonita la colección Tantdetemps. Amigo Kalimocko, me gustó su Constellation, me gustan mucho esos relojes de la Omega. Estimado Udi, ya nos dará las coordenadas de su mercadillo, que relojes tan bonitas compra allí.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana.
 
Estimados Compañeros,

Felicidades por estas bellezas. Me gustó el Universal, muy bonita la colección Tantdetemps. Amigo Kalimocko, me gustó su Constellation, me gustan mucho esos relojes de la Omega. Estimado Udi, ya nos dará las coordenadas de su mercadillo, que relojes tan bonitas compra allí.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

Es en el mercadillo de Hortaleza en Madrid, los domingos, una persona que vende lo que se encuentra por la calle, por las cuatro piezas (dos ya presentados) le di 20€, y tan contento (y yo más cuando los abrí en casa).........pero en 6 años es la primera vez que veo algo así.........S2
 
  • #10
Estimado Udi,

Felicidades por partida doble, me alegro que aún hoy se hagan tan buenas transacciones. Aquí le esperaremos el par que falta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie