• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/06/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, estupenda la participación del día de ayer, hoy empezaré por este Bucherer, relojería Suiza, con varias sedes fundada en 1888 que hace unos años esta fabricando relojes propios. Feliz Domingo. Saludos


bucherer 003.jpg



Bucherer_History_Heute2.jpg
 
Última edición:
Mi Bucherer. Buenos días Sr. Moderador, como hoy llevo el mismo de ayer, y he visto el suyo, no he podido evitar poner el mío. Lo que sé de esta marca de relojes-joya es que es la única, ó casi, a la que Rolex cedió alguno de sus calibres. Van las fotos de archivo:

A.jpg


B.7.jpg

Dentro del movimiento vieneelnúm.de serie y elnúm.de Certificado de cronómetro, pero poco más se de esta marca.... Que tengan tod@s un feliz Domingo.
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario , hermosa pareja de relojes Bucherer, lamento no tener ningún modelo para contribuir en el hilo , acompaño con un UNITAS con el 176


lostimage.jpg



Qué tengan un feliz domingo
 
Última edición:
Bucherer para mi, es un desconocido. Habra que leer un poco para ponerme al dia.
Me gusta ese Unitas.
Saco a airearse este Lacoimage.jpg
 
Gracias por abrir el hilo hoy tdt; estupendo ese cronómetro setentero, tanto el tuyo como el de alf :ok::

Yo voy setentera, pero me doy cuenta de que cada vez me atraen más los venerables mayores: el Unitas de mazel me ha encantado y el Laco de jr también :clap:

Tissot Carrousel para hoy

DSC02359.jpg


¡Feliz domingo! :Cheers:
 
Creo que es un tanto desconocido, como otras tantas firmas. De todas formas gracias por refrescarnos la memoria.
 
Bonitos y elegantes Bucherer. No los conocia. Estupendo Laco, gran batallador pues ha sobrevivido hasta nuestros dias. Nuestra Abde tiene de todo, hasta un ponible Tissot Carrousel. El de mazel no me ha gustado nada, nada nada. Que no cunda el pánico, él ya lo sabe. Jajaja. A ver que os parece el mio. Foto de archivo.
Unitas (2).jpg
 
Última edición:
Madre mia Abde!! Que preciosidad de Tissot, totalmente setentero y con esos detalles amarillos que...:drool:
Gracias por abrir el hilo hoy tdt; estupendo ese cronómetro setentero, tanto el tuyo como el de alf :ok::

Yo voy setentera, pero me doy cuenta de que cada vez me atraen más los venerables mayores: el Unitas de mazel me ha encantado y el Laco de jr también :clap:

Tissot Carrousel para hoy

Ver el archivos adjunto 365322

¡Feliz domingo! :Cheers:
 
Aunque un poco tarde yo aporto este, que fue el que me acompañó hoy...
IMG_20160605_191726.jpg
 
  • #10
Fantasticos todos los de hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] esos Bucherer chronometros muy poco conocidos, son preciosos.
Abde, ese Tissot me encanta, tiene que ser especialmente alegre.
El Dogma crono [emoji33] [emoji33] los Unitas y el Laco preciosos.
Aunque tarde pongo la foto hecha esta mañana, estuvimos en zona sin cobertura todo el día, JLC y Omega.

6841018a28a3693da34c43d9dda978fb.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues aunque tarde, magnifica aportación. Bonito cronógrafo!!!
 
  • #12
Hoy te ha faltado la foto de rigor del paisaje...:clap:
 
  • #14
Hoy toca japones¡¡¡IMG_5232.jpgUn saludo para todos¡¡
 
  • #15
Hasto hoy no he podido ver lo de ayer, como siempre magnífico. Todos son bonitos y hasta el de colorines queda de lujo en la muñeca de su dueña. Yo si que no tuve tiempo, a ver si hoy a mediodía puedo echar un rato ....... para hacer competencia a ese Seiko chulísimo.

¡A soportar el lunes con ánimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie