• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 05/04/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Lamentablemente el día sigue amenazando lluvia aunque los avisos indican que mañana la situación cambiará a mejor, por ello aprovecho este último día para mostrarles este semi-marinero:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo Amigos y para los que salen, precaución y feliz descanso.
 
Si son semi-divers, puedo mostrar este Aerospace World Time, que tiene cierta apariencia. Modelo de 1971, muy difícil de ver. De hecho, es una variación del Aerospace común, al que se le añadió el bisel de ciudades. Hubo otra variación, con doble fila de ciudades. Su peculiaridad -aparte de la rareza- es el tamaño; estos relojes solían ser grandes para la época, alrededor de 37-38 mm. Este no, este mantiene los 35 habituales, lo cual, dada su configuración estética, lo convierte en un reloj muy curioso y bonito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenos y festivos días. Precioso Favre D.Agustí, mas que un medio marinero es un Capitán de fragata de las que van a toda vela. Precioso y bonito bisel.

D.Luis espectacular ese Zodiac viajero con aguja 24h y ciudades del mundo, muy bonito si señor.


Les dejo dos; Un Seatime de la Aquastar con una AS 1902.
Enseñado en varias ocasiones.

lostimage.jpg


Y otro muy bonito y con mucho acero del que todavía no tengo fotos (lo tiene el relojero) y que me hice con él en una de las últimas quedadas. Nombre de fantasía "Ducal" pero con buen movimiento AS.


lostimage.jpg


Que pasen una Feliz Semana Santa.

Fernando
 
Fernando! Eres una caja de sorpresas! Sigues mostrando maravillas, sin repetetir modelos! Bueno, estando de vacaciones, y especialmente despues de una buena siesta, seguramente estarás bien dispuesto a ordenar y admirar en la mano, a tu cofre de tesoros!

Disfrutalos mucho amigo! Y muchas gracias por compartirlos aqui!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Agustí! Qué presencia más robusta tiene este "Harpoon" que muestras. Cuál sería la clasificacion o tipologia de este reloj?
Un diver, o un marino? En todo caso, un reloj deportivo, con una imponente fortaleza! Muy bonito por cierto.
Te envio un afectuoso saludo,
Y mis deseos de Felices Pascuas a ti y a todos los amigos del Foro!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buenas tardes...bonito reloj que emana elegancia por todos lados, gracias por mostrarlo.
Luis, ese Zodiac aparte de raro es muy bonito y con esa milanesa original de la marca le da un toque espectacular.
Muchas gracias a todos por vuestras fotos.
Saludos y felices mini-vacaciones para todos.
 
Divers en Semana Santa

Hola mis amigos.
Ameno encuentro el de hoy, como todos, como siempre ...:ok::

Bonita presentación de sumergibles y deportivos, opción ideal para estos días de descanso y paseo.

Aquí algunas imágenes de archivo de un Nivada Antarctic, muy robusto, montado en NSA, que ha gustado mucho aquí en el Foro.

Un abrazo, y felices vacaciones .. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Magnifico Nivada, espectaculara con la pulsera NSA, y muy bonito, para mi gusto, el detalle de la corona encajada (nunca mejor dicho y valga la redundancia) en la caja. Bonitos todos los presentados en el hilo, pero esta combinación reloj-pulsera-corona me resulta particularmante atractiva y espectacular.
Saludos
 
Hola Tonin, Tampoco se como clasificarlo, además de deportivo, fijate en la corona que esta separada 1 mm. de la caja, este calibre cambia de día presionando la corona y para ello debe tener un espacio libre, lo que nos indica que muy marinero no es. Un saludo
 
  • #11
Hola Tonin, Tampoco se como clasificarlo, además de deportivo, fijate en la corona que esta separada 1 mm. de la caja, este calibre cambia de día presionando la corona y para ello debe tener un espacio libre, lo que nos indica que muy marinero no es. Un saludo

Muchas gracias por la aclaracion amigo Agusti! Curiosa caracteristica la que mencionas. Ciertamente, no aconsejable en un reloj cuyo diseño nos induce a pensar en su utilizacion en condiciones mas bien adversas.
Pero bueno, el reloj se ve bien bonito y fuerte, a pesar de ello.
Felices Pascuas amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
ESTIMADO AGUSTI Y AMIGOS FOREROS: MUY BUENAS PRESENTACIONES DE DIVER¡¡¡¡¡
GRACIAS POR LA MUESTRA Y UNA MUY FELICES PASCUAS PARA TODOS¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie