• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 05/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Aqui les acompaño el Vintage de hoy, invitándoles a mostrar esos calendarios poco convencionales, sea por la posición, por el color, etc...

Este es un Cauny, muy extendido en España en los años 60s.


lostimage.jpg
 
 
 
lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
 
Buenos dias amigos. Mucho ajetreo estos días, ya contaré. Les dejo un doble calendario Citizen setentero con los dias de la semana en "arabe".

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos dias amigos, a falta de un reloj de calendario poco convencional, dejo este reloj de los 70 automático Exactus con calibre ETA con la no menos rareza de estar dedicado a un club de fútbol.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos amigos
 
Última edición:
Buen día tant; este Cauny lleva un mov. calibre UT 176 y familia. Es muy buen calibre - su construcción es muy resistente - como todos los fabricados por Unitas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muy buenas amigos,

Estoy en España bastante atareado y no puedo conectarme mucho. Felicidades por los relojes mostrados.El mostrador del Exactus de Miguel me gusta salvo por cierto elemento que tiene a la altura de las 9. El resto muy bien.

Un abrazo.

Juan

PD: Me voy a tratar la conjuntivitis aguda que me ha provocado ese elemento,...jajajaja
 
Última edición:
Amigo fernando, Gusto en leerte, ya imaginaba que andabas atareado, ya nos contarás, el reloj precioso, se ve claramente que indica que hoy es Martes...... Un abrazo
 
Hola Juan, Miquel ha pensado lo mismo y lo ha puesto a la venta, imagino que lo venderá bien en la zona Sur, cerca del Guadalquivir...... aunque algunos parece que lo preferirían en Verde....

Un saludo y Bienvenido a casa.
 
Última edición:
Muy buenas amigos,

Estoy en España bastante atareado y no puedo conectarme mucho. Felicidades por los relojes mostrados.El mostrador del Exactus de Miguel me gusta salvo por cierto elemento que tiene a la altura de las 9. El resto muy bien.

Un abrazo.

Juan

PD: Me voy a tratar la conjuntivitis aguda que me ha provocado ese elemento,...jajajaja


Gracias Juan por el comentario , hoy en dia es algo muy normal en muchos relojes imprimir en el mostrador un escudo de equipo de fútbol, pero en los 70 y en un swiss made era algo poco común.

P/D La mejor medicina para este tipo de conjuntivitis es una buena terapia a base de manzanillas de la tierra , lo digo por experiencia :ok::

Un abrazo

Miguel
 
Hola Juan, Miquel ha pensado lo mismo y lo ha puesto a la venta, imagino que lo venderá bien en la zona Sur, cerca del Guadalquivir...... aunque algunos parece que lo preferirían en Verde....

Un saludo y Bienvenido a casa.

Así es Agustí, la pena para mi es que no fuera blaugrana, y esto que lo he intentado de varias maneras , incluidas las manzanillas de rigor finos y un número considerable de tercios , pero ni con esas , lo mio es barcelonitis aguda :D

Una abraçada
 
  • #10
Todo tiene arreglo Miquel, yo siempre tengo uno a punto, con la Valjoux 7734 y Vintage, fijate en las iniciales del escudo... y crono de 45 '.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
Todo tiene arreglo Miquel, yo siempre tengo uno a punto, con la Valjoux 7734 y Vintage, fijate en las iniciales del escudo...

Un saludo

lostimage.jpg

Esta si qué es buena, vaya caramelo que has puesto .....,ya estoy otra noche en vela... 8o

Salutacions :Cheers:
 
  • #12
Buen día a todos. Yo aporto a los bellos relojes mostrados hoy, estos dos con calendarios no tan comunes:

un Seiko 6106 Sea Lion con calendario dividido

lostimage.jpg


y un 6119 "Diamatic" con calendario vertical

lostimage.jpg


saludos a todos
 
  • #13
Buen día a todos. Yo aporto a los bellos relojes mostrados hoy, estos dos con calendarios no tan comunes:

un Seiko 6106 Sea Lion con calendario dividido

lostimage.jpg


y un 6119 "Diamatic" con calendario vertical

lostimage.jpg


saludos a todos

Amigo Pandym7, estos Seiko que nos muestras son muy bonitos y originales , pero yo destacaria el primero de ellos, tiene un calendario dificil de ver , es una buena pieza de colección.

Felicidades :ok::
 
  • #15
Amigo fernando, Gusto en leerte, ya imaginaba que andabas atareado, ya nos contarás, el reloj precioso, se ve claramente que indica que hoy es Martes...... Un abrazo
Yo me quedo aluzinado cos estas piezas que sacais, vaya maravillas, es una suerte tremenda poder tenerlos, me alegro por ustedes, un saludo
 
  • #16
Amigo Pandym7, estos Seiko que nos muestras son muy bonitos y originales , pero yo destacaria el primero de ellos, tiene un calendario dificil de ver , es una buena pieza de colección.

Felicidades :ok::

Hola Mazel. El reloj que señalas es un modelo Sealion de caja estanca monobloque, por aquí son bastante comunes de ver a la venta (en Internet) pero no son muy apreciados. A mi me gusta mucho, lo tengo con esfera plateada y otro en blanco; estoy tras del esfera negra como para completar el trío :D Saludos!
 
  • #17
;-)Es una unitas verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie