• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/03/2017 Domingo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día. Feliz domingo. Despertad amigos y mostrad su reloj para hoy.

CAUNY UNITAS 6310N AL CANELL.jpg




Mi hijo ha adoptado un galgo.

galgo.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese elegante Cauny con los números en relieve.
Yo hoy sigo con el Omega Diapasón en la muñeca que va perfecto y dentro de un ratin iré con mis hijos a la feria de coleccionismo haber si pescamos algo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un Lobster F300

lostimage.jpg
 
Yo hoy llevo este. Fruto de una no demasiado meditada compra en internet.
Cauny alarma. Sonido txitxarra.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos y gracias a Cescat por abrir este hilo. Hoy parece que la cosa va de Omegas y Caunys, dos marcas que me encantan. Por no ser menos, os acompaño con uno de los 565 rescatados que me acompaña desde ayer (foto de ayer):

IMG_20170304_165155.jpg
Que disfrutéis del domingo :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Gracias Cesc por madrugar este domingo y mostrar ese bonito Cauny. Entre Omegas y Caunys va la cosa, voy a romper la paridad.....

image.jpg

Hoy no podía ser otro :ok::
 
Gracias Cesc!, Os acompaño con este...1488708547659-1858042321.jpg, 14887086249951726705240.jpg. Buen domingo a todos!
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito Cauny:clap:Estupendos los Omega, Certina, Longines, Cauny....gusta poder verlos todos juntos.
El cebollón sigue en la muñeca, manteniendo la hora como un valiente.

23.7.jpg


20170106_133209.jpg


Feliz domingo.
 
Pues antes de que la guardia se enmerde presentemos el de hoy:

zenith hoy.jpg
 
Última edición:
  • #10
Rosa, como abusas de nosotros mostrando esta belleza.
 
  • #11
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Fran...por cierto muy guapo ese Cauny, y preciosos todos los que ponéis, gracias por todo ello.
Uno de los míos...otro Cauny
Saludos

image.jpg
 
  • #12
Gracias Cescat por estar siempre en guardia, bonitos todos los que habéis mostrado Omegas, Caunys, Certina, Longines y esa maravilla de 135 :clap:
Hoy un Orient de los 70, en el 71 comienza el calendario completo que terminó en 2015......pero indica que la situación fue idéntica en el año 72,78, 89, 95 y 2000 ...que el 5 de marzo también era domingo.

1.jpg


El tamaño del "bicho" 42x46...de plena actualidad.

Buen domingo a todos, sobre todo a los que les ha tocado trabajar, como a Paco.
 
Última edición:
  • #13
guardad los Nivada que nuestra queridísima Abde está al acecho.
 
  • #14
Gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo hoy. Precioso Cauny el que te acompaña, pero permíteme que hoy el aplauso sea para el bonito gesto de tu hijo y ese escuálido bomboncito de 4 patas :clap:Seguro que os devuelve con creces todo lo que le deis.

Preciosas también las demás piezas que han asomado, aunque hoy vuelvo a quedarme con un zumbón, esa maravilla que muestra mi admirado y envidiado mazel, y que para más inri me parece que lleva el brazalete lobster original que me vuelve loca :drool:

Como no estoy en mi pc ni en mi casa, tengo complicado hacer borrofotos frescas para mostraros el reloj que llevo, pero me hace ilusión volver a participar en el hilo diario, así que, permitidme que ilustre mi participación con una foto rescatada de un hilo de hace tiempo :ops: Hoy voy de azul con mi querido y especial Seiko TV

attachment.php


Feliz domingo para todos :Cheers:
 
  • #16
Buenos días amigos,
Muy buena la muestra dominguera, gracias.

Yo acompaño con este Certina con 25-661-M recién llegado de las tierras del sur donde ha sido revisado, limpiado y afinado por el maestro Casiná:

20170305_122900.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #17
Yo hoy con la lluvia me he auto-castigado preparando trabajo para mañana y me he puesto este supercómodo Darwil yugoslavo, feliz domingo
@1.jpg
 
  • #18
Siguiendo con los Cauny.....
Buen domingo para todos y buenas piezas las de hoy.

image.jpg
 
  • #19
Rompo una lanza por Longines que veo que va perdiendo, esta vez un 30L Flagship que, procedente de tierras más al norte (gracias Tanke) es ya la tercera vez que cambia de caja. Hacía meses que tenía ésta por ahí sin haberme parado a verlas bien y resultó que ayer me gustó una barbaridad por sus contornos.

P1070950.jpg

P1070951.jpg

P1070953.jpg

Os dejo también una vista de "la sección de afinación" del taller, je,je,je.

P1070954.jpg

Buen resto del domingo. Hoy sin salir tampoco por la llovizna.
 
  • #21
Gracias por el hilo diario querido Cesccat con ese lindo Cauny , una marca que se me resiste , hoy acompaño con este Aetos con un Venus 203 de 1950 WIN_20170305_10_13_54_Pro.jpg
Buen Domingo para todos . Cordial saludo ,Ricardo
 
  • #22
attachment.php


Veo uno que me gusta... :flirt:
 
  • #23
Rompo una lanza por Longines que veo que va perdiendo, esta vez un 30L Flagship que, procedente de tierras más al norte (gracias Tanke) es ya la tercera vez que cambia de caja. Hacía meses que tenía ésta por ahí sin haberme parado a verlas bien y resultó que ayer me gustó una barbaridad por sus contornos.

Ver el archivos adjunto 438592

Ver el archivos adjunto 438593

Ver el archivos adjunto 438594

Os dejo también una vista de "la sección de afinación" del taller, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 438595

Buen resto del domingo. Hoy sin salir tampoco por la llovizna.

Joeee.... Paisano, creo que te has de cambiar el nick... de Casiná a Casitó... impresionantes....
 
  • #25
Buenas tardes,

Qué poco que queda ya de fin de semana... acabo la semana con un Bell-matic.

IMG_3461.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie