• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 05/03/2013

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días queridos amigos. Retomo el hilo diario y hago un llamamiento a los nuevos amigos del vintage para indicar que este hilo tradicional lo puede abrir cualquiera y con cualquier cuestión vintage; ya sea el reloj que lleva puesto ese día, una cartelería que le resulto curiosa, unos curiosos datos sobre alguna marca, en fin cualquier inquietud vintage.

Hoy abro el hilo con el reloj que me acompaña.

Se trata de un Zodiac Automatic SST36000, regalo de mi hermano Jesús hace mucho tiempo; algo le remordería la conciencia jajaja.

lostimage.jpg


Gruesa caja de acero y pueden observar la corona original que presionando logramos el cambio rápido de fecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


.EL movimiento marcado como Zodiac 86 esta basado en AS 1687/1688 y es fruto de la colaboración de Doxa, Eberhard, Favre-Leuba, Girard-Perregaux, junto a la Zodiac. Y ya saben late a toda pastilla….. 36000 alternancias hora.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un feliz día.
Fernando
 
Hola amigo Fernando!
Gracias por abrir el tradicional hilo diario! Costumbre que no debiera perderse, esta del hilo tradicional.
Lo haces con un bonito reloj de estética bien setentera, marca atractiva y confiable, que destila robustez por todos lados.

Las fotos lo muestran con gran calidad en todos sus detalles.

Gracias por compartirlo aqui, y disfrutalo mucho y con salud amigo!
Un muy cordial abrazo, Tonin.
 
Muchas gracias Abel, a ver si se anima algún amigo más. Se te echa de menos por este rincón, se supone como debe ser, que está "primero la obligación y después la devocción" (refrán tipical hispanis) Jajaja.

Seguro que ya tienes por hay alguna piececita de esas tan especiales que a tí te gustan. Y a nosotros nos alegran la vista............... y el día.

Un abrazo
Fernando
 
Hola amigo Fernando!
Muchas gracias por tus comentarios.

Efectivamente, he estado un poco alejado de este querido rincón, aunque no he dejado de visitarlo, leerlo, y hacer algun comentario de vez en cuando.

Acabo de regresar de unas muy cortas, pero muy necesarias y ansiadas vacaciones, despues de un año muy estresante.

Como bien dices, en todo este tiempo, algunas nuevas piezas han llegado (y algunas se han tenido que ir!) pero no he tenido tiempo de preparar mis habituales presentaciones, las cuales me gusta hacer con muchas fotos y detalles.
Es algo que extraño mucho, pero que una nueva situacion laboral y profesional me impone, al requerirme mucho tiempo de dedicación.

No obstante, en el día de hoy estoy subiendo un post, sobre una nueva pieza que venia deseando desde hace mucho tiempo, y que por fin pudo concretarse en los ultimos meses de 2012.

Espero que te guste el post, y la pieza presentada.

Te envio mi afectuoso abrazo, Tonin.
 
Muy buenas amigos,

Muchas gracias Fernando por abrir el hilo diario. Precioso ese Zodiac de alta frecuencia. Un reloj 70´s total que hace honor a su época. Te acompaño con otro alta velocidad, en este caso un ETERNA FAST BEAT:

lostimage.jpg



Aunque no es el foro adecuado. No me puedo contener y enseñar un "moderno" que es el que llevo hoy. Este es mi reloj de batalla y he de comentar que estoy loquito con él. Mitad diver mitad flieger, es un poco raro pero mi DOJO ó SPORK o como lo queramos llamar me tiene enamorado. Ha salido de catálogo hace poco y aún le falta mucho para ser vintage...pero me gusta tanto que no me puedo resistir.

lostimage.jpg


Un abrazo y perdón por el DOJO.

Juan
 
Hola Amigos, Gracias D. Fernando por abrir el hilo, precisoZodiac, versión rara Day-Date, máquina muy bien elaboradora y con acabados de calidad como ese regulador Triovis. También significativo y representativo el Eterna de D. Juan, cuando los 36 K estaban en la cresta de la Ola.


Acompaño el Seiko de D. Juan con esta pareja, ambos Kinetic, que también y siempre fieles, me acompañan casi todos los veranos, cómodos de llevar, en su justa medida.


lostimage.jpg



Un saludo
 
Gracias Fernando por abrir el hilo diario con ese hermoso y contundente Zodiac de doble calendario y felicitaciones a Juan
por ese esplendido Eterna y no menos contundente Seiko.
Un abrazo.
Jose.
 
HOLA FERNANDO: GRACIAS POR MANTENER VIVA ESTA SANA COSTUMBRE DEL HILO DIARIO CON ESTA CLASICA PIEZA VINTAGE.
Un ABRAZO.
 
Kali que buna pieza setentona has montado, ando investigando y recopilando para un hilo de remembranza que espero sea del agrado.......esperenlo
 
  • #10
Que hermanos más buenos tienes, ,,,,,,saludos a tu plas
 
  • #11
Hola Fernando, parece un reloj años 70 y de gran peso, no pasa desapercibido por la curiosidad de lo esfera y forma. Un saludo
 
  • #12
Guapo reloj, a ver si me lo enseñas en vivo. Un abrazo
 
  • #13
Buenos días Fernando.

Gracias por abrir el hilo y felicitaciones por el ejemplar.

Te acompaño con mi Zodiac Astrographic con pantalla misteriosa.
Monta en esta ocasió Cal. 88D, que compartió -entree otros modelos- con el Astrodigit. También de la numerosa familia con base AS 1687/1688. Como dijimos la D, se reserva a los modelos con pantalla misteriosa. Como siempre con regulador trivolis.

late a 36.000 A/h.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un fuerte abrazo.



 
  • #14
Y se me olvidaba, otro con calibre similar al tuyo. Otro ZODIAC SST 36000.

Cal 86.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Saludos cordiales,

 
  • #15
que bellos esos zodiac y el eterna, que maquinones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie