• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 04/12/2015

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos. Para hoy viernes les dejo el reloj de turno

2015-11-14 11.16.00.jpg

Y un artículo que acabo de ver el las noticias de hoy donde aparece nuestro ilustre moderador implantando cátedra.

Fira_Rellotge_thumb_690.jpg

Y el enlace a la noticia : https://www.goldandtime.org/noticia...-sus-20-anos-de-difusion-de-la-relojeria.html

Saludos y que pasen un feliz viernes.
Fernando
 
Última edición:
Este abuelito ,espero que quede bonito

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
Gracias Fernando, por el hilo y el eco de la noticia, efectivamente el pasado lunes asistimos a una cena de gala en el Palau de la Musica, donde recibimos orgullosos el premio del Colegio de Joyeros y relojeros. Ya pondré fotos. Un saludo
 
Como Kali ha iniciado con Certina, ahi va el mio para hoy con una foto que ya preparé ayer con el calibre 25.651. Enhorabuena tantdetemps por la parte que te toque.

20151203_124449.jpg
 
Última edición:
Feliz viernes a todos , el mio para hoy


Dugena puesto.jpg
Lleva un calibre 1160 (Otero 44)
 
Vintage Amigos & Cia al 04/12/2015

Feliz día

lostimage.jpg
.

Landeron 248
 
Última edición:
Feliz dia para todos, bella pieza KALIFER, y también la de las compis, hoy me decanto así, kontiqui
IMG_20150929_113040.jpg
 
Como veo que Kali ha abierto con Certina no redondo habrá que seguir la tónica. Lo que todavía estoy tratando de averiguar es como se implanta cátedra .... ja,ja,ja.

Hoy, por fin, veo ese precioso y añejo UG de Vilovi al que es una lástima que le hayan borrado los 50. Y el otro crono de Jesús, entre ambos hacen que, por mucho que los queramos, empequeñezcan los Certinas. Ahí va el mío con una exquisita 25-661.

P1050494_1954.jpg



P1050495_1955.jpg


Buen san viernes a toquisqui.
 
Última edición:
Como veo que Kali ha abierto con Certina no redondo habrá que seguir la tónica. Lo que todavía estoy tratando de averiguar es como se implanta cátedra ....

Bello Certina New Art amigo Manolo. un claro exponente de los años 70 con un diseño atrevido redondo cuadrado.

Quizá este mal escrita la frase y debiera de haber sido "sentar cátedra" que es ni mas ni menos que dar una lección magistral sobre un determinado tema, o por lo menos eso es lo que quise expresar.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
Hoy, por fin, veo ese precioso y añejo UG de Vilovi al que es una lástima que le hayan borrado los 50.

Amigo Casiná que era un reflejo reflejao,jodio seviyano :D

lostimage.jpg


miralo to completo
 
  • #11
Vuelvo al redil vintagero, pero un poco más esportivo que de costumbre, que hoy es viernes.
Toledo-20151204-00286.jpg
 
  • #12
Para todos : feliz viernes y gracias por enseñar estos buenos relojes.:yhoo::

Cram.-
 
  • #13
Yo hoy probando este recien llegado de la bahia.
De momento con buenas sensaciones.
Hugex calibre valjoux 22.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Gracias kali por ocuparte del hilo diario; muy guapo y setentero tu Certina :ok:: Y muy guapos también todos los que han ido asomando. Hoy no llevo CerTINA, pero sí llevo un FesTINA setentoso ¿se acepta? :innocent:

DSC01347.jpg
 
  • #15
El que llevo hoy no debería estar en vintages, ya que es de 2.005. Se trata de un crono que monta un calibre Valjoux 7750 modificado. Es de una edición especial, numerada y limitada que hicieron para el distribuidor de Alemania, en conmemoración del centenario del Zeppelin, porque la relojería de estos aparatos. Quizá demasiado grande para mi muńeca. Viene en un estuche de madera junto a otro de bolsillo de carga manual con calibre Unitas 6497. Los cuadrantes de estos relojes son fiel reproducción de los de las consolas de los dirigibles. El de bolsillo ya lo presentaré la semana que viene. Buen fin de
lostimage.jpg
semana para todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
.... Hoy no llevo CerTINA, pero sí llevo un FesTINA setentoso ¿se acepta? ........

Bueeeeno, aceptamos mojama como jamón marino ......

Se ve cada crono por aqui que casi es mejor no asomarse ...... bueeeeeno, me seguiré asomando.

Si es que hoy estoy por complacer.
 
  • #17
Gracias Fernando y a todos los amigos por el hilo de hoy con fantásticos ejemplares dignos de admiración , aprovecho el hilo para mostrar mis congratulaciones a todos los premiados por el premio JORGC 2015 y en especial a Agustí por su dedicación y labor constante para la feria y el museo del reloj de Sant Feliu de Codines, enhorabuena !!

Acompaño en el dia de hoy con un Zenith calibre 2532PC

lostimage.jpg


Feliz y largo fin de semana a los afortunados que pueden hacer puente
 
  • #18
Hola Amigos, Buenos y bonitos relojes y preciosos cronos, yo les voy a acompañar con el que llevaba el lunes noche, un "Ni-Ni" (ni mucho ni poco), para estar rodeado de la elite de los joyeros y relojeros. Un saludo

IWC "Diapasón", Muy comodo.

P1060415.jpg
 
Última edición:
  • #19
Gracias Fernando por el hilo, bonito y contundente Certina de cuarzo, y gracias al resto por adornarlo con las bellas piezas, me gustan todas, sobretodo los cronos, como de costumbre, aunque tengo que decir que no hacen sombra a los Certinas (ni Festinas) ni el resto de bonitas muestras. Y enhorabuena a Agusti por su labor en la feria de Sant Feliu de Codines.

Hoy le ha tocado a uno que parece pero que no es, un chino Seagull con reminiscencias suizas por el diseño de su calibre, fabricado anteayer aunque aparente ser de mejor época

IMG_20151204_180351_zpslkx19znh.jpg


Saludos a todos y feliz fin de semana (corto o largo)
 
Última edición:
  • #20
De nuevo otro gran ramillete de relojes a cual mas bonito :clap:. Ya que hay tanto Certina esta tarde y viendo que hay un modelo 2000 presento el mio, no lo uso mucho pero tengo que reconocer que tiene su puntito...
IMG_20151204_191807.jpg
IMG_20151204_192004.jpg
además aún conserva parte de su pegatina trasera y con correa de la propia marca.
IMG_20151204_191833.jpg
 
  • #21
Muy curioso pinon. Ese Club 2000 cuadradito, toda una joya, el movto.26-36 de la misma familia que el 28-10, tiene que ser grandecito 37 o 38mm

Veo que todavía conserva la etiqueta del fondo. Tengo algunas de relojes que compré NOS y todavía no he conseguido descifrar los numeritos.

IMG_2962.jpg


Espectacular la muestra de hoy

Saludos
Fernando
 
  • #22
Viernes y ultimo seiko de la semana...un bellmatic

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Preciosa esfera marrón para ese Bellmatic Pepelitus!, que ganas tengo de tener uno!, por cierto esa disposición de la esfera es así?:huh:
 
  • #24
Muy curioso pinon. Ese Club 2000 cuadradito, toda una joya, el movto.26-36 de la misma familia que el 28-10, tiene que ser grandecito 37 o 38mm

Veo que todavía conserva la etiqueta del fondo. Tengo algunas de relojes que compré NOS y todavía no he conseguido descifrar los numeritos.

Ver el archivos adjunto 313757

Espectacular la muestra de hoy

Saludos
Fernando

Hola Fernando!, me alegro que te guste mi "Club 2000", de hecho tengo dos casi iguales, lleva un calibre 23-36 que va como la seda. Un saludo!
 
  • #25
Viernes y ultimo seiko de la semana...un bellmatic

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Oño ::bxd:: Y ese ángulo tan creativo que tiene la esfera ¿a qué obedece? Conocía los Chronostop "driver"

driverblack.jpg


Bueno también está el Avigation de Longines,


























lostimage.jpg



























pero este tuyo me ha dejado intrigadísima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie