• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 04/12/2012

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos.

lostimage.jpg


Esta es una de las fotografías con las que he participado en un concurso promovido por el gran jefe en el foro General.

Si quereis votar (por algún forero
:whist::), aquí dejo en enlace.

https://relojes-especiales.com/thre...hotografía-por-favor-vota-tu-favorito.257435/

Como siempre que pasen un feliz día.
Saludos
Fernando
 
Última edición:
Buenos Días Amigos,

Bueno D.Fernando, que Breitling más bonito. Aporto para el día de hoy una foto tomada desde mi Iphone. Llevo hoy un 321, mi pre-moon al que casualidad de la vida le he incorporado un armis 1039 que encontré por los mercadillos. Un mirlo blanco de esos que se encuentran muy pocas veces y a precio de café, café bueno eso sí.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Votado está mi favorito, y es del Atleti.

Un abrazo.

Juan
 
Muy bonito el breitling,no sabia que lo tuvieras
 
Reca, ya sabes que si tienes un evento especial (boda, bautizo, comunión, etc) te lo puedo dejar sin problemas, jajajaja, claro, claro, tu sigue vendiendo, que yo sigo a lo mio.... jajajaja.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Juan. Una maravilla ese 321 y una alegria haber encontrado esa joya de armis a precio de mercadillo. Son cosas que pasan...... a veces.

Un abrazo
Fernando
 
Fernando que Arte...!!! Por el relojito y la foto, bellos ambos.
Abrazo.

Juan

PD: Tocayo deja de apabullar, que quedo atónito con ese Speedy..! Abrazos.
 
Gracias Juan. De estas me sale una cada 500.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Fernando, precioso reloj que no creo haber visto por el foro:), y el 321 de Juan a la par:), ambos son de impresión:drool:. Saludos compañeros

pd.: mi voto ya esta otorgado, total seguro que es el único Breitling vintage del concurso.
 
hola votado estas yo como no tengo parato desos no he podido subir mi antares que esta muy chulo y tambien es vintage saludos
 
  • #10
Si te vas a morir igual, te van hacer un panteón que te cagas ,guarda, guarda para la vejez, ,,,,,,yo prefiero las estampitas
 
  • #11
Hola Fernando. Ignoraba tuvieras el reloj.
Votado he. Veo que vas el tercero, a ver si la gente se anima.
Un fuerte abrazo y felicitaciones.
 
  • #12
Bella pieza fernando, por cierto ya vote....
 
  • #13
jajaja, Gracias amigos, es un placer.... La unión hace la fuerza. Jajaja

Un abrazo a todos
Fernando
 
  • #14
HOLA FERNANDO: BONITO CRONOGRAFO!!!! HACEMOS LOBBY POR TI;YO TAMBIEN VOTE!
Un ABRAZO.
 
  • #15
Hola, Fernando:
Enhorabuena por las fotos. Son las que más me han gustado, por ello he votado por ti.
Un abrazo.
 
  • #16
He votado anoche, y ya imaginaras por quien! Como ha ido el concurso?
Precioso reloj, al igual que el 321 que muestra Juan. Preciosos y clasicos!
Abrazos, tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie