• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 04/07/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos dias por la mañana, ya es viernes, acabare la serie de esferas negras medio-sub´s de época con estos Bulova Accutron, que llevan el calibre 214, el primer calibre serio de Bulova y quizas el mejor.

lostimage.jpg



.


lostimage.jpg


Hasta luego amigos. Un saludo, como dice mi hija Buen Finde.

PD. Ya se que les debo un Hilo Bulova, pronto.
 
Hola a todos.

Ya es Finde y vaya Finde, acabo de sacar del taller mi Cyma calibre 586 K ( Cymaflex), vivito y coleando. Sustitución de volante completo, aunque parezca una misión imposible.
Estoy que me salgo.::dnz::
 
Preciosos los Bulova. Me encantan los Divers y esos se salen.
El Cyma precioso. Tengo uno practicamente igual a la espera de restauracion.
Hoy no llevo propiamente un vintage. Pero viendo la maquinaria podria serlo. Muchos lo conocereis y sabeis de que va el tema. Gracias a Paulo ya lo tenemos aqui.
Sin comentarios:
lostimage.jpg
 
Otro Mervos

Buenos días´o quizás ya tardes. Creía que hoy no llegaba, pero lo he conseguido.
Hola Tantdetemps, pecioso el Bulova y sin duda, buena la maquinaria. Conicido en que será de lo mejorcito de Bulova. Esperamos el hilo Company.
Hola juancar, maravilloso el Cymaflex, reloj, que supongo de buen tamaño, ya que fue una de las características de la casa.
Hola Gotzon, que decirte, yo me apunté y luego me borré por lo del Colomer y ahora me dabe mal:-((. Creía que la estrella hiba en rojo, pero ha quedado de fábula, muy semejante al original. Enhorabuena.

Otro Mervos, manual, calibre FHF 73-4N, fotografías que aprovecharé para mi archivo y no tener que volver a abrir el reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales y buen fín de semana.
 
Hola amigos,hermoso diver Tantdetemps y muy buena la foto de su motor,gracias Juancar por mostrar el Cimaflex,hola Nicolau otro Mervos este muy clásico y con un calibre robusto,lo de Gotzon,maravilloso crono,de precio increíble,da que pensar lo que deben estar ganando los suizos,aunque este mal contar las costillas del vecino...
Yo también con chino de aire vintage,pero de cuarzo,con perdón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buen finde,por aquí va a ser lluvioso y frío.
 
Hola Amigos. Hoy sacaron muchos chinos, será por los próximos JO?

En fin nuevamente veo nuevos relojes electro mecas de tantdetemps en este caso los famosísimos Accutron . Por cierto espero pronto me sorprenda con sus Primeros, para poder también ponerme a tono. Otro Mervos de Nicolau muy interesante , el famoso 586K Cymaflex que quedó requetebién , el crono chino que me parece de buena presencia y cómo no , ese Emporio Armani de Pipo muy fashion.

Hoy dejo un Polerouter creo que el calibre es el 69, aunque estoy un poco hecho bolas con los otros que tengo. A mi esposa le gusta mucho , aunque le haría falta una pequeña limpieza de carátula. Muy buena maquina, de cuyo rotor digo suenan cómo "pajaritos". Nuevamente no se fijen en la fecha , que ya dije que me da flojera ponerlos al día!! Y de la foto tan mala, pero cómo se ve en el fondo ha estado lloviendo, nublado y frío (¿no estaré en Bs Aires? )

Que tengan un buen fin , cómo dicen los chavos por aquí!!


lostimage.jpg
 
Preciosos todos los relojes. Si es que da gusto ver estos hilos, empezamos con un bulova, pasamos por un mervo, seguimos por un armani y terminamos con un Universal.
 
Hola King hermoso Universal Geneve,por aquí esa marca cotiza muy bien.Ni se te ocurra estar en Buenos Aires y que yo no me entere,sería grave,ok?
En realidad anuncian lluvia para Sábado y Domingo,ahora muy nublado con nieblas londinenses y unos 6°C.Me quedo en la ciudad,si puedo me escapo a alguna feria,espero que no me estafen,aunque mis compatriotas son incorregibles.
Saludos.
 
Precioso Universal. 6º para
Buenos Aires es mucho frio. Por aqui andamos en unos 30, pero conociendo el tiempo que funciona por aqui seguro que para cuando empiecen las fiestas habremos bajado 15 grados.
Saludos.
 
  • #10
Hola Amigos y buenas noches:

Bien bonito el Cyna 586 de Juancar, Con el tema de Gotzon creo que me he perdido algo, no me se el cuento, pero el reloj, sin poder negar que es chino, tiene muy buena presencia y una belleza de lineas muy particular, Nicolau tambien bonito este otro Mervos, Los Universal de King, siempre particulares, grandes relojes, grandes calibres. Hagale a los Zenith, yo le sigo. Pipo, salga bien abrigadito hermano, no vaya a pillar frio, pocos grados son 6, pero seguro mejora, el Emporio, no desmerece por ser cuarzo ni por ser chino, se ve un reloj elegante, como dice King, Fashion.

Voy a preparar para semana proxima los ana-digi, de los 70-80-90, buenos relojes.

Los que se van, con cuidado, lo que se quedan disfruten, un cordial saludo a todos.
 
  • #11
Hola "companys" (compañeros),

Para variar llego un día tarde ::blush:: Ayer tenía arranque de una aplicación informática en el trabajo y llegué a casa muy tarde. Pero por eso no voy a comentar los relojes aquí expuestos :D

tandetemps me encantan tus Acutron Astronaut ... y encima lo tienes repe :-((

juancar no se que decir que no se haya dicho ya sobre los 586K: un calibre acojo nante y TODOS los que he visto o tenido tienen unas esferas preciosas.

gotzon no he tenido la oportunidad de trastear uno de estos cronos con calibre Seagull "imitación" (ya ha expirado la patente) de los míticos Venus 175. El reloj de diseño es muy bonito y el calibre si es tan fiable como elVenus 175 ha de ser una gozada.

Nicolau veo que continuas con una de tus marcas fetiche "Mervos" :)

pipo te engranaría si te dijera que me gusta tu reloj ... quizás si no fuese de marca Emporio (es que estas marcas marketinianas me dan repelús) y si el calibre fuera mecánico suizo o japones probablemente me gustaría mas. En fin prejuicios que tiene uno ::bash::. Lo importante es que te guste a ti y los que no que nos den morcilla ;-)

Kingmatig hoy destaco tu Polerouter con microrotor todo un CLASICO y con mayusculas :clap::clap::clap: Mi tio tiene uno igualito al tuyo, también con calibre 69, el mio es de color negro y con calibre 218.

Os deseo un buen fin de semana a todos,

Toni
 
  • #12
Lo del Seagull viene de aqui:
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
Su funcionamiento es realmente suave y de precision anda bien. Pero ya sabemos por donde cojean estos chinos. Basicamente por un deficiente control de calidad.
Por cierto esta empresa es la suministradora de los calibres que montan marcas como Viceroy.
Copipasteo:
Breve nota sobre el calibre ST19 de Seagull que NO ES una copia china del Venus 175. Tal y como el Poljot 3133 resulta de Valjoux haber vendido la maquinaria del Valjoux 7734, el ST19 resulta de Venus haber vendido la maquinaria a China después de desarrollar el 180 (primero ha intentado venderla a los Rusos, pero eses ya estavan servidos). China la ha comprado precisamente para poder hacer el 1963 para su Fuerza Aerea.
 
  • #13
Gracias por la info Gotzon, desconocia que Venus hubiera vendido la patente a los Chinos. Si el reloj se puede conseguir por 150 eur, creo que se trata de una gran alternativa para el que quiera un cronografo con rueda de pilares sin tener que rascarse mucho el bolsillo. Y la replica es muy fiel al original, un detalle respetar el cristal de plexi y no poner el anagrama de la marca en la esfera.

Admas de Viceroy tambien Marea monta Seagull. Otras como Potens o Lotus montan maquinas Miyota Japonesas (bueno quizas tambien son pero como minimo con control de calidad Japones ;-) ).


Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #14
O por bastante menos de 150.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie