• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/06/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos;

Feliz fin de semana para todos, les acompaño el reloj que me acompañara estos días;

Rolex 1500, principios de los 70, con atípica esfera jaspeada y con señalización de Tritio.


sd-2 526.jpg

DSCF9783.jpg

Un saludo
 
Una esfera preciosa maestro
 
Buen día Agustí , precioso date te acompaña hoy , yo sigo con el mismo de ayer pero le he cambiado la nato y le he puesto una de su medida como bien me aconsejo un compañero (y tiene razón).

Que mal me salen las fotos de relojes con esferas negras . . . ::blush::

IMG_4101.jpg


IMG_4095.jpg


Buen sabado para tod@s.
 
Buenos días, Agustí, gracias por abrir el hilo!, os acompaño hoy con este otro Certina (y ya valió por esta semana) un pointer-date o lanceta...
IMG_20160604_080735.jpg
, Tempus, recuerdo la escena donde James Bond (Sean Connery) miraba la hora en su Rolex y se veia perfectamente que la nato que llevaba era mas pequeña y no llegaba a las asas, que raro que no se pusiera de moda entre los aficionados:laughing1:. Mejor le queda la que le pusiste ahora :ok::
 
Vintage, Amigos & Cia. al 04/06/2016

Buenos días y buen sábado a todos, qué fuerte habéis empezado el día hoy, un rolex espectacular, como el tudor de Tempus, pero el certina de pinon es magnífico, qué maravilla de esfera[emoji33] y con calendario. Yo acompaño con él setentero seamaster que regalaban con las pipas ayer.
19f81fc5f34cc39f601eb1f699f0ee6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir rl hilo con ese estupendo Rolex.
Me encanta ese Tudor y hoy está precioso con la nato bicolor [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupendos el Certina elegantoso y el Omega de las pipas [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Yo acompaño al Tudor con otro tan dificil de fotografiar [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

lostimage.jpg


ec134a58ea45eb3f20565491c8f3af72.jpg


Feliz dia.
 
Buenos días Agusti,yo hoy iré con este....
6ada664b0a7d88b0640572e744fc6373.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenos días, vaya nivelazo!!! Ese Rolex es una pasada, el Tudor vaya cambio que ha dado... El Tudor de Cantabruca, el crono, en fin...A Álvaro, decirle que hoy no beba mucho a ver si va a perder ese maravilloso Certina.... Yo hoy, con mi Omega Tuning Fork:

WP_20160604_09_39_44_Pro[1].jpg
 
Gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo hoy con esa coronita, por lo que dices, de inusual esfera.

A pesar de lo guapos que son los negritos Tudor, de que Omega es Omega (y los diapasones me chiflan), hoy mi principal entusiasmo lo provocan el Wakmann de DJ y el Certina de pinon ¡¡preciosos!! :drool:

Yo voy con este Mondia tan reguapo que ha hecho que me aficione a llevar la fecha ajustada; aunque solo me pasa con él, no vayáis a pensar, jajajaja

DSC02354.jpg


Que disfrutéis un fantástico sábado :Cheers:
 
  • #10
Yo sigo "enomorao" de este torito.

Buen finde.

2016-06-04 10.20.14.jpg
 
  • #11
Abde, chica, vaya Mondia más bonito... Me encanta ese dial!!!!
 
  • #12
Buenos días a todos, Gracia a Tantdetemps por abrir este madrugador (para mí) hilo. Veo que además habéis empezado fuerte, magnifico el Rolex 1500 de lineas simples y puras, los Tudor siempre me han gustado y estuve a punto de caer hace algunos años así que estos vintage me parecen autenticas joyas, el Certina precioso con esa esfera de radios, los Omegas me encantan, los cronos me chiflan, el Mondia también uff que me acelero y la parienta me mete prisa que toca comer en casa de los suegros, así que al grano, yo hoy llevo un Certina Jubilé 396 en estado nos regalo, como no, de mi hermano Carlos y que tiene una curiosa esfera texturada difícil de fotografiar.

IMG_20160604_122723.jpg
Que tengais un feliz fin de semana :ok::, mañana toca mercadillo :D

Saludos desde el norte :umbrella:
 
Última edición:
  • #13
Gracias Agusti por abrir el hilo diario con esta pieza clásica en un estado admirable como nos tienes acostumbrado y a los demás compañero por el nivel mostrado.
Yo recién me levanto de dormir después de una noche laboral ajetreada y de casualidad me acompaña este precisión manual al que le tengo especial cariño
e23d472181b176eb653ccac11ca351ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Yo sigo por aquí sin tiempo ni de rascarme pero, si puedo, no me pierdo la completa exhibición de buena relojería. Hoy me he puesto, y aún no sé por qué, este Rosen que tiene detrás una curiosa historia, incluída velada amenaza de muerte, con el israelita que era su anterior dueño y que seguramemte piensa que todo el mundo es palestino. Ya lleva un par de años conmigo y creo que es la primera o segunda vez que me lo pongo.

P1030072.jpg

Saludos.
 
  • #15
Mamma mia, ¡ qué relojes !!:drool:

Gracias Agustí y a los amigos por mostrar estas maravillas , yo continuo con mi tortuguita , feliz sábado a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie