• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 04/06/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Noches Amigos, Dias complejos, a lo que vamos, a raiz del esplendido hilo que nuestro Amigo Claudio nos ha dejado de los grabados en las tapas de los Longines, les invito a mostrar los disponibles.

Aqui las mostradas por Claudio;

lostimage.jpg


Aquí una de las halladas;


lostimage.jpg



Que corresponde a este reloj :

lostimage.jpg



Antes de despedirme, les recomiendo vean el hilo con una recopilación Omega que deje en el Foro General, agradeciendo los comentarios de los Amigos que ya pasaron por él. (Por aquí quedo un RG sin fotografiar)

Hilo : https://relojes-especiales.com/threads/este-año-un-paseo-por-omega.235080/

Un saludo Amigos,

 
Última edición:
Preciosos esos barquitos:):), el de usted Agusti en un estado y de una belleza excepcional. Lastima no poder colaborar...me espero a los conquest ;-). Saludos
 
Agustí: ¡Quién pudiera "enganchar" un velero como el que nos muestras! Es un culo (permítaseme decir) verdaderamente precioso. Lo he "arrejuntao" con los otros tres. Muchas gracias, doble o triplemente hablando.

lostimage.jpg
 
PRECIOSO LONGINES ELQUE NOS ENSEÑAS MAESTRO!!!!!! EN CUANTO AL HILO DE OMEGA: SUBLIME!!!!!
Un AFECTUOSO ABRAZO Y GRACIAS POR AMBOS POST. :ok::
Un ABRAZO.
 
Precioso modelo Longines, en este modelo uno no sabe qué mirar, si la hora o el trabajo de su tapa esmaltada .

Gràcies Agustí
 
Excelente idea Agustí :clap:

Como dice Claudio, preciosos "traseros" ;-)

Saludos,

Toni
 
Preciosos grabados acordes a los relojes que lo portan.
Un saludo, Jose
 
Bellísimo ejemplar maestro, me encanta.SalU2
 
Bonitas tapas traseras amigo Agustí!
Es interesante observar cómo algunas marcas de relojes, prestan debida atención a sus traseras, siendo que es un lugar que se ve muy poco ciertamente. Estas tapas, algunas decoradas incluso con "cloisonne", son una obra de arte.
Algunos fabricantes, como Rolex, presentan unas tapas super aburridas, y esto dicho por un declarado "fan" de la marca, como soy.

A veces, las tapas tan bellas, pueden competir con una tapa vidriada, que es algo que tambien me gusta mucho, la posibilidad de ver el movimiento, sin tener que quitar su tapa.
Me ocurrió por ejemplo, a la hora de adquirir una version moderna del Speedmaster, en que me planteé el dilema de la tapa ciega, con la celebre imagen del monstruo marino, y las incripciones del Moon Watch, o una version con tapa de cristal y poder ver el precioso movimiento. Despues de mucho pensar, opté por esta ultima posibilidad, pues ya tengo una version vintage con tapa ciega tradicional, pero realmente, las tapas asi decoradas, son preciosas.

Respecto a tu hilo de Omega... qué decir?... de antologia!
Un abrazo, y muchas gracias por compartir saber y coleccion mi estimado amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #10
Esta es mi aportación:

El trasero 103

en un 30LS casi NOS que mostré hace bastante tiempo en este espacio vintagero

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y esta publicidad de uno grado Chromometer


lostimage.jpg



Tengo otra de un Conquest de oro que me dejaron en consigna hace tiempo , :hmm: pero debo ver como lo transfiero de un iPod a esta compu

Un saludo cordial ;-)

Kingmatic
 
Última edición:
  • #11
bonmita pieza,al barco esta impoluto la verdad precioso un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie