• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/03/2017

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy abro el hilo diario con este bonito Orient cazado ayer.

Buen finde.

2017-03-04 08.19.17.jpg
 
buen día foreros, gracias ayuc por abrir el hilo del día. Hoy un Cyma

CYMA CYMAFLKEX CAIXA NOS ALBERT.jpg
 
Hoy saco el Longines Ultronic.
Saludos.
50887e3bd49fa5023c85235c600bdfca.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias ayuc por abrir el hilo con ese fantástico Orient, me encanta la esfera es muy original, como bonito y elegante el Cyma de cesccat y con el dial texturizado, y elegante y setentero el Longines de gotzon con un azul fantástico.
Yo hoy sigo con él Omega F300 de ayer que me tiene alucinado con esa segundera continúa.
lostimage.jpg
 
Gracias Ayuc por abrir el hilo con ese Orient de alegre esfera, precioso el Cyma de Cesc esa esfera y agujas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y muy muy bonito el Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tengo una mañana especialmente perezosa....así que dejo foto,de conge, del que me pondré despues, cuando sea persona[emoji42] [emoji42]

20161231_092851-1.jpg

20170303_123823.jpg

Feliz sabado.
 
Buenos días compis,por fin he podido cambiar de reloj ja-ja...
Hoy toca partido en Vitoria con el peke y hace un día espectacular así que a por el!
Feliz jornada,

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy uno de mis favoritos
lostimage.jpg
 
Hoy Enicar Ultrasonic 21 Jewels, aunque sea para estar en casa.
Feliz sábado a todos.1488620090551-1376279522.jpg1488620090551-1376279522.jpg
 
Le has cambiado el brazalete, eh?!, ese le queda muy bien!, me gusta mucho ese Orient :yes:, ya veremos si mañana me traigo el Lanco jajaja. Como estuve pintando no tuve tiempo de ponerme reloj, pero me pondré este....IMG_20170225_085028.jpg, IMG_20170225_085107.jpg. saludos!
 
  • #10
Pues ........ es que no sé cual escoger, son bonitos el Orient, el Cyma, los Longines, el Enicar, ......... no sigo, ¿para qué?, si me gustan todos .....

Yo hacía meses que no cogía la caja de los Longines y después del 12-68Z del domingo pasado, en que la tuve que sacar, pues ya he seguido con ella. Así que llevo el 30L que dormía allí esperando su puesta a punto y que ya late con vigor desde ayer

P1070943.jpg

P1070943R.jpg

P1070946.jpg

Tiene algunos daños en la esfera, que se ven mucho menos al natural, pero, bueno, hay muchos compis a los que les gusta "que se vea el paso de los años". Pues ahí está el tíoooooo ......

PS. Dicen que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas. Como el día está lloviznón y yo no soy del norte, no me apetece salir hoy así que me he entretenido al ver que los daños de esta esfera con una buena sesión de photoshop ......... se queda para un anuncio de venta, como se puede ver más arriba, je,je,je.
 
Última edición:
  • #11
Vintage, Amigos & Cia. al 04/03/2017

Buenos días a todos. Pues yo me veo en la necesidad de bajar el nivel del foro porque hoy llevo este, del que no sé nada, pero compré por un muy módico precio. Si alguien sabe algo de la marca Swissex (que suena a
lostimage.jpg
marca de preservativos) , se lo agradeceré de buena manera. Buen sábado a todos!!
 
Última edición:
  • #12
Buenos días amigos,

Hoy con este amigo que hace tiempo no salía, a ver si se ilumina este día de perros:

20170304_105839.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #13
¡Que bonito ese Junghans .......!
 
  • #16
Qué gozada volver a deleitarme con vuestras joyas. Me encanta comprobar que el nivel no solo no decae sino que gana en variedad :worshippy: Me han encantado todos, pero los zumbones de gotzon y molotov me dan especial envidia :drool: Y me ha llamado mucho la atención ese guapo Junghans con índices de abejorro :clap:

Feliz sábado a todos :Cheers:
 
  • #17
Qué gozada volver a deleitarme con vuestras joyas. Me encanta comprobar que el nivel no solo no decae sino que gana en variedad :worshippy: Me han encantado todos, pero los zumbones de gotzon y molotov me dan especial envidia :drool: Y me ha llamado mucho la atención ese guapo Junghans con índices de abejorro :clap:

Feliz sábado a todos :Cheers:
Que bueno verte de nuevo por aqui.
A ver si te prodigas más.
Saludos.
 
  • #18
Buenos dias, vaya rapidez que llevais hoy para ser sabado.

Ayuc... tu y tus cazas, pero cuantos relojes compras al mes!!?!?!?

Bonitos los demas que mostrais, Molotov de estreno con un Omega, que siempre se agradece.

Yo hoy uno sencillito, Flica con bonitos indices 3D

4bc319d01a6f425a8262b415a8de9296.jpg
 
  • #19
¡El Guadiana ha salido a flote! Bieeeeeeeennnnnnnnn
 
  • #20
Buenos y carnavalescos días!
Gracias ayuc por iniciar este hilo de hoy con un precioso relojillo japo, no me extiendo con los bonitos y variados de hoy, solo agradecer la presencia de abde y desearos muy buen finde.
Hoy me lleva de la mano un omeguita viejuno que monta un 30 T1.
8637e5b0000b8583e0020db6385a095f.jpg
 
  • #21
Buenos y carnavalescos días!
Gracias ayuc por iniciar este hilo de hoy con un precioso relojillo japo, no me extiendo con los bonitos y variados de hoy, solo agradecer la presencia de abde y desearos muy buen finde.
Hoy me lleva de la mano un omeguita viejuno que monta un 30 T1.
8637e5b0000b8583e0020db6385a095f.jpg


Amigo louxas; me gustaría ver la tapa y el calibre, si no te importa.
La esfera, como bien sabes, no corresponde a un 30T1; es posterior, seguramente de la serie 26X.
Tamaño?
 
  • #22
Te dejo una foto de un 30T1 de los míos:

T1.jpg
 
  • #23
Buenos días a todos. Pues yo me veo en la necesidad de bajar el nivel del foro porque hoy llevo este, del que no sé nada, pero compré por un muy módico precio. Si alguien sabe algo de la marca Swissex (que suena a
lostimage.jpg
marca de preservativos) , se lo agradeceré de buena manera. Buen sábado a todos!!

La esfera es similar a la de algunos Cauny.
 
  • #25
Buenos y relojeros días, amigos :) .

No tan bonito como los vuestros, pero tiene su corazoncito, este grandullón. .. un kf330 de los 50, casi 39 sin corona. A ver si consigo dejar bien la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí, con sus primos "supervitaminadbos" [emoji1] :

lostimage.jpg


Feliz sábado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie