• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/03/2016 Feos

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy me he puesto este 1481 feo como el solo (Este no es rescatado)
20160304_084110.jpg
20160304_084043.jpg
:bye:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Héctor por abrir este peculiar hilo dedicado a los feos , si señor, ellos tambien existen, nada es feo si se mira adecuadamente , el que nos muestras aún le queda el encanto especial de todo Omega ,no puedo acompañar hoy porque llevo el mismo de ayer .

Feliz viernes a todos
 
Gracias tanke por abrir el hilo, ese Omega en la muñeca no es nada feo....esa caja pilot merece una foto donde se vea tamaño y su diseño...a mi me gusta y la esfera bicolor tambien.

Hoy un Omega de los 40, con una preciosa trotadora, escasa en la marca por su terminación en punta.
Fotos de ayer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
Última edición:
Y por que tu no tienes ninguno feo:laughing1:
 
Gracias tanke por abrir el hilo diario hoy, pero hoy estoy enojada ¿Cómo se te ocurre llamarle feo a ese setentoso Stingray? :-(( Reconozco que a casi todos los viejitos les encuentro algún encanto, pero es que ese modelo me encanta. No era el que había elegido para hoy, pero he ido a buscar el mío para reivindicarlo ::bones:: Cierto es que en tamaño dama pierde buena parte de su potencia, pero la esencia del diseño la mantiene. :ops: Me acabo de dar cuenta de que con el enojo ni lo he puesto en hora para las fotos

DSC01561.jpg


DSC01564.jpg


Precioso el Omega de Cantabruca; ciertamente la trotadora es una delicia :yes:

¡¡Feliz viernes!! :Cheers:
 
Biennnnn, has hecho muy bien en defender al grandullón con ese pequeñín tan precioso....me encantan esas cajas medio pilot medio "platillo".
El tuyo es precioso :clap::clap:.


Gracias tanke por abrir el hilo diario hoy, pero hoy estoy enojada ¿Cómo se te ocurre llamarle feo a ese setentoso Stingray? :-(( Reconozco que a casi todos los viejitos les encuentro algún encanto, pero es que ese modelo me encanta. No era el que había elegido para hoy, pero he ido a buscar el mío para reivindicarlo ::bones:: Cierto es que en tamaño dama pierde buena parte de su potencia, pero la esencia del diseño la mantiene. :ops: Me acabo de dar cuenta de que con el enojo ni lo he puesto en hora para las fotos

Ver el archivos adjunto 339238

Ver el archivos adjunto 339239
Precioso el Omega de Cantabruca; ciertamente la trotadora es una delicia :yes:

¡¡Feliz viernes!! :Cheers:
 
Ja,ja,ja, me ha hecho gracia la propuesta de Tanke hasta tal punto que voy a participar por partida doble:

Primero este Festina cuya caja era niquelada-cromada pero en tal estado que decidí pulirla y, como debajo era casi peor, le dejé una parte dorada y otra cromada alrededor de la esfera. Pero sólo puedo enseñarlo aquí, si salgo con él a la calle corro el riesgo de divorcio y no está la economía para tanto.

P1060012_2683.jpg


Y ahora la propuesta seria, que es feo porque no lo cuidaron como se merecía y ahora ando yo buscando, sin terminar de encontrar, una esfera de 32 mm para un movimiento 266

P1060013_2684.jpg



Saludos.
 
Tampoco lo tuyo me vale Casiná, porque los que muestras no son para nada feos; más bien todo lo contrario. Que han llevado mala vida o están enfermos y no muestran su mejor cara ahora... Eso sí, claro; pero ¿acaso Sofía Loren no perdería prestancia si le pasa un camión por encima o le cae en la cara aceite hirviendo? ::grr::
 
  • #10
Muy buenas, Tanke.
Todos los feos de ese talante que desees desterrar, te los acojo en mi lazareto gustoso.
Os propongo hoy un feo tecnológicamente y estructuralmente vintagero (Solo da hora y fecha), pues su caja tiene ENCANTO. A observar que en función fecha indica con literatura que guarismo es el día del mes, cual el mes y también rotula el día de la semana.
Es de los pocos en el que la luz vale para ver la pantalla con visibilidad reducida.
me encantaría que os guste.
Abrazosss.

IMG_20160304_104257.jpgIMG_20160304_104643.jpg
 
  • #11
Hoy voy con el ya recuperado Tissot 33.3.
Le estoy preparando una presentacion como se merece.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #12
Curiosa propuesta esta de poner los relojes feos. Yo no tengo ninguno que me lo parezca, soy de la filosofía que se mueran los feos. Bueno, no que se mueran, pero que encuentren otro dueño que los adopte.

Veo feos que no lo son por aquí, sin ir más lejos como el que abre el hilo. Otros sí, se lleva la palma ese Festina de Casiná que tiene una indecisión de color. También veo bellezas como todos los días, ese Omega de Canta o el Tissot de gotzon son tremendos.

Yo llevo hoy uno de los últimos viejóvenes que han entrado en la caja.

IMG_0554.jpg
 
  • #13
Hoy tengo que poner el mismo seiko del lunes... Pero ya con otra cara:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ese pobre Omega no es feo...todo lo contrario, fue bellísimo así lo indican esos indices y esas agujas, en una esfera de tamaño generoso :flirt:.... ahora necesita una "operación estética" para seguir siendo un anciano venerable.

Ja,ja,ja, me ha hecho gracia la propuesta de Tanke:

Y ahora la propuesta seria, que es feo porque no lo cuidaron como se merecía y ahora ando yo buscando, sin terminar de encontrar, una esfera de 32 mm para un movimiento 266

Ver el archivos adjunto 339247


Saludos.
 
  • #16
Que bonita es esa caja y que bonito queda en la muñeca :clap:

Curiosa propuesta esta de poner los relojes feos. Yo no tengo ninguno que me lo parezca, soy de la filosofía que se mueran los feos. Bueno, no que se mueran, pero que encuentren otro dueño que los adopte.

Veo feos que no lo son por aquí, sin ir más lejos como el que abre el hilo. Otros sí, se lleva la palma ese Festina de Casiná que tiene una indecisión de color. También veo bellezas como todos los días, ese Omega de Canta o el Tissot de gotzon son tremendos.

Yo llevo hoy uno de los últimos viejóvenes que han entrado en la caja.

Ver el archivos adjunto 339284
 
  • #17
Una pieza especial :ok::

Pendiente de tu presentación, con muchas fotos porfa :drool: ese crono se lo merece.

Hoy voy con el ya recuperado Tissot 33.3.
Le estoy preparando una presentacion como se merece.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #18
Me alegro que te guste Canta, a mí también. Me parece bonito de por sí, pero es verdad que gana mucho más puesto.
 
  • #19
Buenas Tardes, Hoy habría que decir Muy Feos vuestros relojes, pero hay algunos que se salvan, el de Gotzon y el de Zapp, y como ese perfecto pulido de cristal...

Voy con el Feo, a rabiar, ya conocido, pero.... con un corazón de oro, un 36.000 a/h. de Movado, ver lo pequeño del volante, típico de los 36.000 para ayudar a evitar la inercia en la inversión del giro:

sd-2 810.jpg



401.JPG


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Divertida idea lo de poner relojes feotes. Alguno tengo por ahí... Pero hoy llevo uno que no lo es, EMHO.
Saludos a todos y buen finde.

IMG_20160304_103142_zpszww6keph.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #21
Si para ti es feo yo gustosamente lo adopto y si tienes mas "feos" de esos por ahí tirados también...anda que ya te vale, llamar feo a esa cosa tan bonita!!
Voy a buscar un "feo" que tengo por ahí...
image.jpg
 
  • #22
De mi parte yo no lo veo tan feo, pero hay gustos para todo.
En esta vida siempre han habido feos y mas guapos, pero hay feos que se quieren mucho y guapos que tambien. Pero lo que te digo algo puede ser muy feo para ti y muy guapo para otros.:innocent:

Cram.-
 
  • #23
Gracias tanke por iniciar el hilo con tan curiosa temática, y con ese Omega tan feo.

El resto de los mostrados, todos feísimos, horrendos, espeluznantes a mas no poder, sobretodo el Tissot de gotzon y el VC de patxi, es que no los puedo ni mirar mucho rato porque se me pueden desprender las retinas.

Pues como, según mi MDD y algún que otro amigo, todos mis relojes son feos, puedo participar con el que tengo puesto mismamente, que es feísmo, sin necesidad de buscar otro.

IMG_20160304_174843.jpg

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #24
bueno, a mi no me parece feo, si que es de una belleza extraña, pero lo diferente es divertido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie