• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/02/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos y Feliz Domingo. La pasada semana estuve en Tenerife para ver a mi hija y nietos, el domingo se celebra en Sta. Cruz el mercadillo de suelo, hay de todo nuevo, viejo, roto, rtc... ya saben.

Como uno es inquieto, no deje de echar ojo al suelo buscando algo interesante que además me permitiera a mi regreso pasar unas horas distraido, y lo encontre por 0.5 €.

Un Texas Instruments original LCD, que naturalmente no funcionaba nada, pero en menos de 15 minutos acabo claudicando.

Aqui les muestro ;

DSCF1432.jpg


DSCF1439.jpg


DSCF1442.jpg


DSCF1437.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Todo un regalo para cualquiera y más aún para quien le guste revivir a los casi muertos.

Yo ya hace tiempo encontré este Duward nos en el Cabildo y hoy lo vuelvo a él para que reencuentre sus raíces, je,je,je.

P1090176.jpg

Es platilloso, azuloso, tacoso, setentoso pero ha dejado de ser nos, aunque lo sigue pareciendo ¿eh?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Mi truco para poner en hora lo más ajustada posible en estos que no tienen parada de segundero y como están parados cuando los cojo es esperar a que el segundero del reloj del ordenador esté a falta de dos o tres segundos para llegar a la posición que tiene en el mío y ahí les doy cuerda; luego los pongo en hora y a la muñeca. Hoy se ve claramente que me he saltado el segundo paso y hasta que no llevaba mucho rato con él puesto no me di cuenta de que la hora no era la correcta. Tiene fácil solución, je,je,je, porque el segundero ya va por su sitio +/-.
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, participo con el Helmet

46D3F6D5-C12E-41B1-A88B-333C4E18AA53.jpg

Feliz Domingo
 
Egun on a tod@s.
011.jpg
008.jpg
010.jpg
La Lobita y Peñas Negras. La Arboleda.
 
Buenos dias. Como he comenzado con retraso os pongo otro para hoy....este será después de comer20180204_105639.jpg
 
Gracias tdt por abrir el hilo de hoy. Qué bueno que con cincuenta céntimos y 15 minutos hayas podido revivir a ese guapete LCD :clap:

Y vaya cómo viene la compañía: ese cuasi NOS sureño que lo tiene tó (caja, índices, color :drool:), el tremendo Darth Vader de Alf, el elegantón Geneve con bello paisaje nevado de Txema y el precioso e impecable crono de Diogenes. Distintos todos y fantásticos todos :clap:

Hoy se viene conmigo el último para el que conseguí el indulto, bien guapetón él

DSC05807.jpg

Que tengáis un estupendo domingo :Cheers:
 
Vintage, Amigos & Cia. al 04/02/2018

Buenos y congelados días!
Aunque la nieve no cuaja, hoy está para quedarse en casa trasteando con los relojillos.
Con este que no correrá peligro de malograrse en casita, si luego ya tal...![emoji23][emoji23][emoji23]

c287b840b3729be3ab23466be5f20629.jpg


61732574d02f7f667daf9ca035af88ef.jpg


Feliz domingo!
 
Última edición:
Buenos días, para hoy un Jamboree arborícola,y una mirada al Este, saludos a tutiplén.

L3u13tS.png


lVD1A5l.png


...
 
  • #10
..................

PS. Mi truco para poner en hora lo más ajustada posible en estos que no tienen parada de segundero y como están parados cuando los cojo es esperar a que el segundero del reloj del ordenador esté a falta de dos o tres segundos para llegar a la posición que tiene en el mío y ahí les doy cuerda; luego los pongo en hora y a la muñeca. Hoy se ve claramente que me he saltado el segundo paso y hasta que no llevaba mucho rato con él puesto no me di cuenta de que la hora no era la correcta. Tiene fácil solución, je,je,je, porque el segundero ya va por su sitio +/-.


lostimage.jpg
 
  • #12
Muy resultón ese LCD casi regalado !!!!

Los que siguen; a cuál más guapo... Y la Lobita, guapísima !!!!

Hoy está el cielo un poco gris por aquí, así que me he colocado su azul en la muñeca..... Este de mis entretelas...

20161005_100144.jpg

20161005_100239.jpg

Buen final de finde !!!!
 
  • #13
Gracias, Tantde por el italo-yankee resurgido de entre la chatarrilla. Los demás tambien son espectaculares, espacialmente el Fortis de numerazos de Abde.
Un placer contemplar tanta hermosura.
Hoy le toca a un Tissot muy pudoroso, que no quiere mostrar su manecilla de horas, a ver si en otra ocasión está más receptivo:

IMG_20180204_115825_572.jpg
Abrazosss.
 
  • #14
Buenos días. Feliz Domingo.
Buena y barata compra Tantdetemps.... Lo que es tener un ojo experto y avizor para los tesoros... Enhorabuena.

Yo hoy con un luch extraplano...

_20180204_122135.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con ese recuperado Texas, te ha quedado muy bien, los demás presentados de dulce también.
Yo hoy Vulcain azuloso de Domingo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Saludos amig@s, creo que ese rescate de Tantdetemps está en el top de compras más baratas....0,5€..vale la pena pagarse el vuelo a las Canarias para ir a ese rastro.....:flirt:

Fantasticos todos los acompañantes, en particular me quedo con el crono de Diógenes, el Dogma de ayer aún más guapo si cabe....y con la loba de Txema, vaya paisajes....

Acompaño con un tractor recién resucitado, aún está calentito. Con el en la mesita de noche imposible dormir, TAC-TAC-TAC-TAC-TAC

IMG_8260.jpg

IMG_8251.jpg

Calibre 13B creo.....:ok::
 
  • #17
Pues encontré esto hace unos años y funciona correctamente; es automático pero ignoro todo lo demás. ¿Alguien sabe algo?reloj gise.jpgreloj gise 2..jpg
 
  • #18
Buenos días, da gusto llegar tarde y ver tantas maravillas juntas:clap: variedad y calidad para babear sin parar.....el indultado de Abde, por superviviente y el Seiko de Alf por reguapo, serían hoy los que se vendrían palasaca....
2018-02-04 12.46.58.jpg

20171206_130840.jpg

Feliz domingo
 
Última edición:
  • #21
Pues encontré esto hace unos años y funciona correctamente; es automático pero ignoro todo lo demás. ¿Alguien sabe algo?Ver el archivos adjunto 531518Ver el archivos adjunto 531519

(Modo irónico on) Por la forma de la caja, los índices, y esas agujas, me da que va ser un reloj, lo que me deja un poco escéptico es el texto del fondo de caja…igual quitando la tapa y subiendo una fotografía del interior podemos asegurar que efectivamente es un reloj. (Modo irónico off) :ok::
 
  • #22
Gracias por el hilo diário tandetemps com ese interessante Texas , todavia no tengo um digital pero seguro pronto llegara . Hoy com este que no quiere salir del pulso :D:D
IMG_20180204_094948194_HDR.jpg
 
  • #23
NANDOMT, disculpa pero no entiendo muy bien qué quieres decir. El reloj no tiene ninguna "marca" visible, me parece una pieza bonita y pensé que quizás alguno sabría algo. La tapa...ni sé ni me atrevo a quitarla. Buen domingo.
 
Última edición:
  • #24
No me extraña, está precioso y además arreglado por ti mismo, un reloj tan delicado, mayor satisfacción. Enhorabuena, te felicito por esa hermosa pieza :clap:
 
  • #25
......Hoy se viene conmigo el último para el que conseguí el indulto, bien guapetón él.....

Y ¿decía ese tío que no le ve nada para merecer la salvación ......? ¡¡¡Amos, anda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie