• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 03/12/2015. 1er jueves de diciembre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos. En el hilo de ayer vi que nuestro amigo Casiná mostraba su Technos con una Unitas 6325 y por cierto muy bonito. Pues recordé que tenia también uno aunque con una esfera muy tocada como vereis y montando otro Unitas, este un 6310.
TECHNOS (2).jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con este clásico Tecnos con Unitas y hermoso dial con números arábigos e indices aplicados, acompaño con el mio de hoy UG extra plano cal. 56



lostimage.jpg



Feliz jueves
 
Última edición:
Gracias cesc por ocuparte del hilo. Ese Technos, a pesar de sus cicatrices, mantiene una hermosa presencia y por lo que dices un estupendo corazón. Me gusta mucho la grafía de marca que utilizaba antes Technos. Fantástico y elegantísimo tu UG, mazel.

Feliz jueves para todos
 
Feliz día

lostimage.jpg
 
Vintage Amigos & Cia al 03/12/2015. 1er jueves de diciembre

Precioso !! una joya

Felicidades

Tengo que llevarlo al relojero a quien se lo compré, me atrasa un minuto diario y eso que está revisado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo que llevarlo al relojero a quien se lo compré, me atrasa un minuto diario y eso que está revisado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si sólo es eso y es constante , es cuestión de tocar la raqueta y ampliar la apertura ,hermoso reloj y le queda de lujo la correa azúl
con el dial blanco perlado

Saludos cordiales
 
A mi hoy me acompaña este bello cronos.....con un inusual movimiento de 23 jewels y precursor de los calibres 44 de KS/GS......salU2


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Que piezas tan bonitas se estan mostrando hoy !!
Hoy me acompaña este Reglia crono con movimiento V22 con un acabado que me gusta mucho :

IMG_2369.jpg
IMG_2370.jpg
Reglia_V22_tempus157.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #11
A mi hoy me acompaña este bello cronos.....con un inusual movimiento de 23 jewels y precursor de los calibres 44 de KS/GS......salU2


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

como amante de los seiko ese cronos me pone palote jijijij
Vaya joyita.
 
  • #12
Buenos días a todos los del sótano. Hoy un Seiko 7005. Tenía en mis favoritos una página en inglés para datar esta marca, pero ya no existe. Si alguien me pudiese pasar algún enlace que funcione se lo agradecería. Seiko 7005-8032 y no. 280475. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Olvidé la foto
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Hoy me pondré otro seiko un 6139 a mi gusto de los más bonitos, como veréis a pesar de las fotos en estado excepcional
Aunque me han dado ganas de romper "mi semana seiko" y mostraros un Technos setentero que tengo en honor al Technos maravilloso que abre el hilo, pero otro día será.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si sólo es eso y es constante , es cuestión de tocar la raqueta y ampliar la apertura ,hermoso reloj y le queda de lujo la correa azúl
con el dial blanco perlado

Saludos cordiales

Gracias por la aclaración.
 
  • #16
Buenos días a todos los del sótano. Hoy un Seiko 7005. Tenía en mis favoritos una página en inglés para datar esta marca, pero ya no existe. Si alguien me pudiese pasar algún enlace que funcione se lo agradecería. Seiko 7005-8032 y no. 280475. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oño...la que yo tenia tampoco funciona ya....bueno, en cualquier caso creo que tu seiko data de Agosto de 1972. Muy bonito, por cierto. SalU2
 
  • #17
Da gusto entrar por aquí ya que se ven auténticas preciosidades. Gracias Cesc por abrir y por lo que me toca. Pero ¿no te pones nunca un Cyma que creo recordar que tienes? ....... je,je,je.

Hablando de Seikos siempre me llevaréis al huerto ¡que me gustan!. Y ese de Alvar, si detrás pone, como supongo, "water ressistant", efectívamente es de agosto del 72.

Yo hoy cambiazo total: un ruso calentito, bueno al menos el color es cálido; de los pocos relojes que me gustan con la esfera dorada. Y que buen chapado hacen estos rusos, está fantástico. Y con acumulación de agujas, je,je.

P1050492_1952.jpg


Saludos a todas/os.
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo diario Francesc, bonitas piezas se ven por aquí...
Yo hoy con este, años 50 +/- esta noche será distinto jeje
Saludos
image.jpg
 
  • #19
Pues precisamente yo tengo para restaurar estos días el Technos que heredé de mi padre. Mando cutrefoto antes de restaurar. Después supongo que quedará parecido porque no quiero cambiar ni la correa, pero andando.
Technos.jpg
 
  • #20
pues este Technos tiene una esfera muy interesante. Seguro que fue lucido con orgullo y presumido en su momento por tu padre. Preséntalo en hilo aparte y nos dejas ver su calibre. Lo veo bastante antiguo. Llevará un Unitas. Jajaja.
 
  • #21
Da gusto entrar por aquí ya que se ven auténticas preciosidades. Gracias Cesc por abrir y por lo que me toca. Pero ¿no te pones nunca un Cyma que creo recordar que tienes? ....... je,je,je.

Hablando de Seikos siempre me llevaréis al huerto ¡que me gustan!. Y ese de Alvar, si detrás pone, como supongo, "water ressistant", efectívamente es de agosto del 72.

Yo hoy cambiazo total: un ruso calentito, bueno al menos el color es cálido; de los pocos relojes que me gustan con la esfera dorada. Y que buen chapado hacen estos rusos, está fantástico. Y con acumulación de agujas, je,je.

Ver el archivos adjunto 313427

Saludos a todas/os.

Gracias por la información, Casiná. Efectivamente, pone water resistant en la tapa. Bueno, pues ya tengo su fecha de nacimiento. Muy bonito el rusito
 
  • #22
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Muy buenas.... últimamente intervengo poco ::blush::, pero este es especial....
Saludos

 
Última edición:
  • #24
ostras el Hamilton de vilovi del 49 y el Zenith de avv, ambos preciosos.
 
  • #25
Hoy dia de Navarra llevo este.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie