• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, de buena mañana y con tiempo excelente vamos por el hilo del día.

Toda la semana hemos ido viendo maravillosos cronos, hoy uno también representativo, Valjoux 72 C.

Uno de los primeros cronos con calendario completo, que pudo ser utilizado por varias marcas ya que la Valjoux la comercializaba a otros fabricantes, a diferencia de los Universal, fabricado en Martel, que solo lo utilizó, inicialmente, ella.

El Valjoux 72 C, es el penúltimo de la serie que la Valjoux inició con el 23, Bicompax, luego continuó con el 72, Tri-compax, del que evolucionó el 72 C que ahora vemos, con calendario completo, la serie termina con el 88, misma ejecución añadiendo las fases lunares.

le-phare 001.jpg

La máquina del 72 C, 17 Rubíes, 18.000 a/h. 13''' y 42 horas reserva marcha.

!Bqryj5!BWk~$(KGrHqUOKj8EuiWokH-(BLwgWMwQFQ~~_3.jpg


Un saludo Amigo y Feliz día.
 
Maravilloso. Buena manera de empezar el día, gracias.

Buenos días a todos.
 
tantdetemps empieza muy fuerte. Una preciosidad este Le Phare. El mio.
CYMA 586K (5).jpg
 
Gracias tantdetemps por ese precioso 72 C de precioso y preciso corazón.
Cesc muy bonito el Cyma.
Yo hoy con este Vulcain con valjoux 23, curiosa escala centesimal, en color fucsia.

lostimage.jpg

A disfrutar del primer domingo de Julio.
 
Última edición:
Con gran nivel empezamos hoy, precioso el 72c dmuy bonito el cyma de ¿586k? Y que decir del Vulcain de relojote ... espléndido el mío para hoy

IMG_20160703_082700.jpg

Que disfrutéis del Domingo
 
Brillante comienzo de hilo con ese precioso 72C, muy bonito el venerable Cyma, resultón el Vulcain.....veremos variedad y calidad a lo largo del dia.
Hoy con practico setentero De Ville, limpia esfera y bonitas agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Joya del Romanico Burgales.

Feliz domingo
 
Buenos dias y buen domingo a todos, puff qué maravilla entrar al hilo y ser recibido así de bien, fantásticos todos, los omegas el vulcain crono, el 72c de tantdetemps.
Yo acompañaré hoy con otro rescatado que venía muy malito y no ha quedado mal, Exactus.
lostimage.jpg

Si le ha robado la nato a su hermano cyma.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Gracias Agustí por la apertura del hilo y felicidades de nuevo por mostrar otro de tus fantásticos relojes. Ninguno de los que lo acompañan desmerecen en absoluto su colaboración en el hilo.

Aporto una foto seleccionada de un reloj que está de viaje y que llegará la semana que viene. Ya lo enseñaré. Lo mio es patológico y muy focalizado. Juan Pablo seguro que tiene un diagnóstico.

3.jpg
 
Otro más. Lo he visto claro. Muchas muchas felicidades. Deseos de verlo tengo.
 
  • #10
Gracias Agustí por la apertura del hilo y felicidades de nuevo por mostrar otro de tus fantásticos relojes. Ninguno de los que lo acompañan desmerecen en absoluto su colaboración en el hilo.

Aporto una foto seleccionada de un reloj que está de viaje y que llegará la semana que viene. Ya lo enseñaré. Lo mio es patológico y muy focalizado. Juan Pablo seguro que tiene un diagnóstico.

Ver el archivos adjunto 371605

¿otro disparo al corazón? 8o, menos mal que trabajas donde trabajas ja,ja :ok::
 
Última edición:
  • #12
Impresionante el inicio del hilo, una belleza.....hoy con este calor..mucha piscina....así que lo mejor un antiguo diver Invicta

image.jpg
 
  • #13
Hoy con este rescatado....
P1200460.JPG
 
  • #14
El problema de germanio es fobia a la desarmonia...por eso no toleras lo que no comienza con 30 T..

Para hoy..un germaniowatch

lostimage.jpg
 
  • #15
...El problema de germanio es fobia a la desarmonia...por eso no toleras lo que no comienza con 30 T..

Para hoy..un germaniowatch...

Jajjajjjjaaaja, que bueno Juan Pablo. Creo que atinas con el diagnóstico pues como buen obsesivo estoy cargado de fobias y filias. Espero que lo de germaniowatch no cree parroquia, aquí dices algo y se te recuerda durante rato o si no que se lo pregunten a razzi.

Saludos querido, un abrazo.

Pd- ni que decir tiene que tu reloj me encanta. :flirt:
 
Última edición:
  • #16
Pajarito, qué callado lo tenías, otro hermanito más
 
  • #17
Madreeee...vaya forma de abrir el hilo...con infarto del amor jajaja...una pasada. Yo sigo con mi citizen. Lo miro y me gusta. Es bonito el condenao.20160703_224014.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie