• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/03/2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, para hoy, desenterrando del armario, Omega 355, pionero calendario en un Bumper.


pie-pan-18 008.jpg

omega-355-1 002.jpg

Feliz día.
 
Buenos días a todos!!! Gracias tandtdetemps por abrir el hilo de hoy con ese RELOJAZO!!! Ufffff me encantaaaa!!! Qué pasada!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias por mostrar sus encantos.

Yo hoy me he puesto mi 30T2, que cada día me gusta más y es súper cómodo de llevar en la muñeca.

Que tengáis todos un genial viernes!!

6b52239e4998d73ce324979c11f18110.jpg
 
El otro dia instale un nuevo sniper en el movil para Ebay. Y con la tonteria de probarlo, sin darme cuenta ya habia comprado 3 tres relojes. Y mira que me decia a mi mismo que solo iba a ir a por cosas que meditadamente buscase.
Este es uno... Un diver sesentero Cauny com calibre AS.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buen empiece de hilo!, Bonitos Omegas!, Yo llevo este Certina...IMG_20170303_082319.jpg, IMG_20170303_082301.jpg. Buen viernes a todos!
 
No había visto tu precioso Cauny, Gotzon, todo es guapo en el pero me llama la atención ese bisel :clap:
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con este exclusivo bumper 355 y a los amigos por su participación, acompaño con un polerouter Genta con el 218.2

lostimage.jpg


Que tengan un feliz fin de semana
 
Como me gustan los martillos con esos musculosos puentes, una maravilla Tant, asi como los qie le acompañan esta mañana.

Para hoy un dificil de fotografiar, con un KF 320

image.jpg

Feliz viernes:ok::
 
Vintage, Amigos & Cia. al 03/03/2017

Buenos días a todos , y te buena forma de empezar este Viernes. Preciosos todos, y bien llevados. Hoy a mí a vintage no me gana nadie... un abrazo a todos!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros, hoy con un Airking y cuero.
Feliz jornada!!!
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Agustí por iniciar el hilo con ese calendario trapezoidal tan bonito, como bien dices pionero.
Bonitos el Omega, Certinas y Cauny,UG...todos preciosos.....y el Rolex y el de bolsillo, que se colaron mientras escribía :whist::
Hoy os acompaño con este preSeamaster del 51, con calibre bumper 332.

20170303_091643.jpg


Pasad buen día.
 
Última edición:
  • #13
El otro dia instale un nuevo sniper en el movil para Ebay. Y con la tonteria de probarlo, sin darme cuenta ya habia comprado 3 tres relojes. Y mira que me decia a mi mismo que solo iba a ir a por cosas que meditadamente buscase.
Este es uno... Un diver sesentero Cauny com calibre AS.
Saludos.
lostimage.jpg

Qué bonito Cauny, y que bien le queda esa nato!!!
 
  • #14
Buenos dias.

Hoy me planté este soviético de 24 horas.

24H.JPG

Saludos.
 
  • #15
Gracias compi,es mi mimado...Consigue que el resto no salga más que de vez en cuando...

Fácil de entender...y esa correa le va que ni al pelo. A disfrutar de tu consentido!!
 
  • #16
Estupenda forma de empezar el dia Agustí, abriendo el hilo y con esa maravilla.
Estupendos, como cada día, los acompañantes...muestrario de lujo, Omega, UG, Certina, Cauny, Longones, Rolex....un disfrute total.
Comencé el dia con el 120.....pero la envidia es mala y cambié a otro Seamaster. Hace mucho que no salia.

20160610_103616-1.jpg

Feliz día.
 
  • #17
Qué nivelón hay hoy, pardiez.

Sin saber lo que llevabais hoy también llevo un bumper Omega. 344.

IMG_3440.jpg
 
  • #18
Gran muestra de piezas tanto por su belleza, calidad y originalidad

Yo para bajar el hilo a nivel terrenal, con uno que no sale mucho de paseo

20160401_070411.jpg
 
  • #19
¡Que bumpers, que Omegas, que Certinas, que UG, ........... mejor no seguir, que rabia.

Yo sigo con el Longines en pruebas que ya parece ir decentemente

P1070941.jpg

Buen fin de semana a todos.
 
  • #20
Hola a todos, para hoy este Edox cazado el miércoles.

2017-03-03 10.04.39.jpg
 
  • #21
Buenos días de viernes a todos. Todos muy guapos... `pero cada vez me gusta más el estilo de esfera que hoy lleva Andreaveiga en su Omega. Yo hoy me sumo al vintage puro con este Roamer recién salido del relojero, con su vidrio abombado aunque no se note en la foto. La esfera está envejecida por los años y el cromado también ha sufrido, pero la mecánica parece que va muy bien y con la correa nueva creo que ha quedado digno. Debe ser años treinta..imagino... Que tengais un feliz viernes, que la semana ya acaba!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer clasico rectangular 20170303_101927.jpg
    Roamer clasico rectangular 20170303_101927.jpg
    63,7 KB · Visitas: 97
  • #22
Buenos días a todos!!!, muuuuy feliz de que sea viernes, arrancando la ultima jornada laboral de la semana.

Que decir de estos relojes, solo 8o :clap:

Bueno les deseo un muy feliz fin de semana, y les dejo uno de mis tesoritos (que amo), con el que arranco este viernes, pum para arriba!!!.

Zenith.jpg
 
  • #23
Todavía no son las 11 y el hilo ya va repleto de piezas excepcionales :-P, Omega, Longines, Cauny, Edox, ese Air-King, etc..
Aunque lo del amigo Miquel ya me parece un abuso :D.

Yo hoy llevo el Datejust que colgaré en el general ya que por estética es muy vintage pero por fecha de fabricación aún le faltan unos añitos.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #24
Buenos días.
Gracias por estar ahí, apreciado moderador y enseñarnos tanto y tan bueno.
Los demás hoy tenéis el día, vaya cantidad de maravillas.
Contribuyo con un Seiko, que no le llega a ninguno de los vuestros a la suela de los zapatos, pero a sido el elegido hoy:

IMG_20170303_110941.jpg
Un 8123-6280 con una pinta muy agreste, pero de contenido tamaño.
Abrazosss y buen fin de semana.
 
  • #25
Nivel no, lo siguiente... madre mia

Yo hoy estaba vago y me he puesto el mismo que antes de ayer, el ultimo en entrar... Longines

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie