• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 03/03/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, yo sigo con Longines, hoy con esta belleza;


lostimage.jpg



Significarles que en mi opinión Longines fabricó los relojes más bellos de los años 50 y 60, junto con Omega y Zenith.

Este que les muestro lleva un bonito movimiento automatico;

lostimage.jpg



Hasta más tarde​
 
Para acompañar a esta bella obra de arte de Longines mostrada por tantdetemps , hoy es dia de estreno de este Seiko de los 70 que fué presentado en el dia de ayer .

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Para seguir con el hilo iniciado con los preciosos relojes de tantdetemps y mazel les acompaño con dos piezas

Un Wittnauer que en un momento de la historia se cruzó con la Longines


lostimage.jpg


Y un Seiko 7002-7001
, algo más moderno que el mostrado por mazel.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Última edición:
Buenos días amigos,

Felicidades por esas bellezas. Ese Flagship con calendario a las 12 me encanta, realmento bello. Sobre su comentario Maestro, acerca de la Omega-Zenith-Longines,...no puedo estar más de acuerdo. Con el Seiko me emocioné ayer amigo Mazel. Querido Fernando, precioso Wittnauer y lindo, muy lindo Seiko, me encantan esos diver.

Aquí les dejo un Longines de la época en la que perdía fuelle la marca, a mí me parece un reloj bonito y el movimiento diapasón 6312 me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo.

Juan
 
SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
No es una belleza es una HERMOSURA......
 
Precioso reloj, tantdetemps. Tengo la suerte de tener un longines con ese mismo calibre, y es uno de los relojes más bonitos que tengo.
A ver si subo unas fotos del mismo.

Buenos Dias Amigos, yo sigo con Longines, hoy con esta belleza;


lostimage.jpg



Significarles que en mi opinión Longines fabricó los relojes más bellos de los años 50 y 60, junto con Omega y Zenith.​

Este que les muestro lleva un bonito movimiento automatico;​


lostimage.jpg




Hasta más tarde​
 
Hola amigos,

Preciosos relojes :ok:: Si me permitís me quedo con el de tantdetemps, sobretodo por el curioso sistema automático que monta este calibre 341, una variante de la masa oscilante y una cremallera ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie