• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/01/2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy domingo , finalizando la semana y en la recta final de las festividades navideñas me acompaña un clásico CYMA con la V175

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Última edición:
Buenos días.
Impresionante el Cyma. Gracias.
Yo llevo hoy mi Numero Uno. Este Speddmaster cuyo número de serie empieza por 30..... Un veterano.
image.jpg
 
Gracias mazel por abrir el hilo diario y más con este bello Cyma. Excelente el Speddmaster de jrmartin. Empezamos bien este domingo. Para hoy un Duward automático que ya mostré anteriormente y que después de varios intentos de ajustar su marcha, ahora va casi perfecto. En cuatro dias 3 segundos de +.
DUWARD AMB FELSA 1560 (4).jpg
 
Gracias por abrir el hilo Mazel y por ese estupendo Cyma con V22....una maravilla.
Fantastico el veterano Speed y muy interesante super cronometro Duward tan preciso.
Hoy un De Ville con el escaso calibre 560, del que solo se hicieron 3000 unidades para el mercado americano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día.
 
Muchas gracias mazel por no dejar de estar al pie del cañón y abrir el hilo diario :) El Cyma es espléndido y en un estado que da gloria verlo :drool:

Preciosos también y estupendamente conservados el Speedy de jr y el Duward de cesc :clap:Edito para añadir el elegante y poco habitual SM Deville de relojote, que no lo había visto al escribir.

¡Pasad un fantástico domingo!
 
Última edición:
Feliz Domingo Amigos, buenos relojes hoy, El Cyma Valjoux 22, el Speedmaster, El Duward y el Omega 560, yo voy a ayudar a localizar el resto de este último, solo faltan 2998 para ver los 3.000 que se hicieron, el mio lo encontré ayer buscando los 30T2. Un saludo

OMEGA-560 006.jpg


OMEGA-560 009.jpg
 
Última edición:
Espectacular el Cyma !!. Hoy está lloviendo por la zona , así que me he decantado por un diver vintage Invicta:

Invicta.jpg
 
Además lleva números arábigos en 12, 6 y 9, los he visto con varias esferas, aparentemente todas originales, este llegó así. Un saludo
 
  • #10
Además lleva números arábigos en 12, 6 y 9, los he visto con varias esferas, aparentemente todas originales, este llegó así. Un saludo
Sí, esos numeros arabigos hacen especialmente bonita la esfera.
Recuerdas la referencia de la caja? La mia es Ros Kl6292.
Me gusta mucho ver ese tuyo, no habia visto ninguno cercano.
Un saludo
 
  • #11
Buen día mazel; sabemos que CYMA nunca fabricó chronos y utilizó movimientos buenos como este Venus 175 y flia.
Es muy común encontrar CYMA con un calibre Valjoux 22 - bueno - durable y querido de mi parte.
... aunque este cal. Venus 175 y flia...no desentona en lo mas mínimo!!!
...el amigo mazel presenta con este CYMA - una pieza poco vista con este Venus 175 flia. que está en un estado impecable - envidiable. FELICITACIONES!!!

No quisiera olvidar...Omega...es Omega y en esas condiciones!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Veo que por ser el primer domingo sacáis las joyas a relucir ......

Yo, pese a que llovizna, me voy a llevar para el rastro dominguero el Dogma habitado por Landeron 48 y procedente de deshaucio "de su casita de oro". No tengo tiempo de afotar así que imagenes de lata

P1040982_1038.jpg
P1040981_1037.jpg
P1040958_0865.jpg


Buen domingo a todos.
 
  • #13
Buen día mazel; sabemos que CYMA nunca fabricó chronos y utilizó movimientos buenos como este Venus 175 y flia.
Es muy común encontrar CYMA con un calibre Valjoux 22 - bueno - durable y querido de mi parte.
... aunque este cal. Venus 175 y flia...no desentona en lo mas mínimo!!!
...el amigo mazel presenta con este CYMA - una pieza poco vista con este Venus 175 flia. que está en un estado impecable - envidiable. FELICITACIONES!!!

No quisiera olvidar...Omega...es Omega y en esas condiciones!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
Feliz Año D.Luis, un placer como siempre leer sus sabios post.
 
  • #14
Hola amigos, estupendísimos Cyma y Omegas.
Hoy voy a poner uno de una de mis hijas, que se ha dejado fotografiar.


IMG_4328.jpg


IMG_4330.jpg


IMG_4334.jpg


IMG_4338.jpg



TUDOR Submariner 100 m. modelo Princess-Date, ref. 9091, tamaño cadete 31 mm. según su número de serie ha sido fabricado en el año 1.976, ha sido comprado nuevo por mi en la relojería en el año 1.996 en estado N.O.S., le habían puesto un precio de 50.000 pesetas, no se vendía, era el patito feo.
Fue en la Óptica Balbuena de Avilés, que fue C.O. de Rolex durante muchos años, gente estupenda, varios de los Rolex modernos que pongo a veces han salido de ahí.
Pero que tras sufrir dos atracos a mano armada en pleno día hacia el año 2000-2005 aprox. (no recuerdo la fecha) renunciaron a la Concesión y desde entonces la Marca no ha permitido a nadie abrir otra Concesión.


Edito para añadir: ¡vaya Dogma!
 
Última edición:
  • #15
Buenos días, gracias por las fantasticas piezas que habeis presentado, TODAS bonitas de verdad.....pero hay una que me ha impactada, ese Tudor presentado por tridor [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que maravilla de esfera y agujas y con tamaño 31mm y Nos.....que suerte tiene tu hija!!!!

Hoy un Eterna Seville dedicado a casiná.

lostimage.jpg
.
 
  • #16
Buen día mazel; me quedé pensando mientras desayunaba (-5) . ¿Como pudo pasar tantos años para que yo no me encontrara con un CYMA portanto un Venus 175 y flia.?
Me pregunté y me pregunté por esta situación y...
¿parece que su cuadrante fue repintado y colocado la marca CYMA???...¿será por este motivo que nunca encontré uno así?.

De cualquier forma la máquina es impresionante y su estado lo demuestra...esto vale!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Patitos feos a mí...
 
  • #18
Hoy le toca a un Triplex darme la hora
image.jpg
 
  • #19
Felicidades por tener ese precioso especimen relojeril:clap:

Cram.-
 
  • #20
Buen día mazel; sabemos que CYMA nunca fabricó chronos y utilizó movimientos buenos como este Venus 175 y flia.
Es muy común encontrar CYMA con un calibre Valjoux 22 - bueno - durable y querido de mi parte.
... aunque este cal. Venus 175 y flia...no desentona en lo mas mínimo!!!
...el amigo mazel presenta con este CYMA - una pieza poco vista con este Venus 175 flia. que está en un estado impecable - envidiable. FELICITACIONES!!!

No quisiera olvidar...Omega...es Omega y en esas condiciones!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina

Gracias don Luis por su comentario sobre el reloj y su movimiento venus 175, tenia entendido que era un valjoux 22 , como siempre, muy agradecido por sus aportes y ayuda

Un abrazo
 
  • #21
Buen domingo, mazel y concurrencia

Como he estado algo apartado últimamente, aprovecho para felicitar el año a todos. Las piezas mostradas, como siempre, a la altura de este excepcional rincón, no quiero enumerarlas por no dejarme ninguna fuera, pero he disfrutado contemplándolas todas. Yo sigo de vacaciones navideñas en mi querida tierra, en la que ya he tenido oportunidad de abatir un par de piezas que mostraré en su debido momento, una de ellas en la fantástica compañía de Manolo (Casiná). Hoy le ha tocado al Embajador de Bulova con micro-rotor Buren en este día gris en la ciudad hispalense.

IMG_20160103_132717_zpsb5j32s4d.jpg


IMG_20160103_133122_zpswrcekau6.jpg


Un saludo a todos, y os deseo unos felices Reyes Magos.
 
Última edición:
  • #22
Buen día "gods"; lo felicito por tener un magnifico cal. BULOVA 12 ECAD Y FLIA. = Buren 1.281 y flia. Es para mi - una joya con un calibre plano y de buen diseño. Un saludo a Casiná (así no se pone celoso). Luis desde Argentina
 
  • #23
Ciudadano NOS, foto de archivo, supongo que alguien lo estará disfrutando ahora, y espero que sea miembro de este foro. Con sus instrucciones en español, procedente de un antiguo stock de vendedor ambulante de relojería, de los que daban los relojes a plazos; en Andalucía conocidos como "machacas"

Citizen auto NOS.jpgMáquina Citizen auto NOS.jpgMáquina Citizen auto NOS.jpgTrasera Citizen auto NOS.jpg
 
  • #24
Hoy acabamos la semana Certinera con este DS...
DSC_3124.jpg
DSC_3125-1.jpg
. Buen domingo a todos!
 
  • #25
Buen día mazel; me quedé pensando mientras desayunaba (-5) . ¿Como pudo pasar tantos años para que yo no me encontrara con un CYMA portanto un Venus 175 y flia.?
Me pregunté y me pregunté por esta situación y...
¿parece que su cuadrante fue repintado y colocado la marca CYMA???...¿será por este motivo que nunca encontré uno así?.

De cualquier forma la máquina es impresionante y su estado lo demuestra...esto vale!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias de nuevo don Luis, para salir de dudas sobre él le muestro otras tomas del reloj al completo así como del cuadrante ampliado para poder apreciar mejor si está o no repintado , resulta interesante que la máquina que comenta V175 esté firmada por Tavannes sin aparente numeración , tengo un Tavannes que monta una valjoux 22 modificada y marcada como 400L aunque tambien me dijeron que era un Venus 160 las imágenes son una buena prueba y trasmiten la belleza de ambos movimientos ,


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un movimiento marcado como 400L de Tavannes de otro cronógrafo tambien de dos contadores , según me consta es un valjoux 22 modificado para Tavannes pero recuerdo una discusión en watchussek dónde se decia que este movimiento era un Venus 160 tambien modificado

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie