• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 02/12/2015 - Atrezos

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos.
Cada día nuestro hilo Cenicienta va teniendo más adeptos ¡¡ Me alegro !!.
Hoy me tomo yo la libertad de volver a iniciarlo.

Y como no solo de relojes vintange vive el vintagero para hoy les propongo atrezos de relojes, ya sean cajas, propaganda (original, no valen copias sacadas de la red), recortes de periódicos, expositores, etc…. o sin ningún problema se puede participar con sus valiosos comentarios, su reloj del día o cualquier otra cuestión vintagera....

Yo les dejo una bonita y antigua caja de un Omega Seamaster

IMG_1715.jpg


IMG_1717.jpg


IMG_1720.jpg


IMG_1724.jpg


IMG_1728.jpg


IMG_1729.jpg


Quien quiera el manual que me lo pida. Lo tengo escaneado

Saludos
Fernando
 
Gracias amigo Fernando por abrir el hilo con esta magnifica idea , lamento en estos momentos no poder colaborar en ello quedando pendiente en cuanto me sea posible ,

Acompaño con un Constellation cal. 564 con armix elástico propio de este modelo

lostimage.jpg



Feliz miércoles
 
Última edición:
Preciosa caja y el Omega de Mazel , cuando haya más luz haré alguna foto para el hilo.
 
Ahí va , un Longines 30L de principios de los 60s con caja :

IMG_2360.jpg Longines_30L_Tempus157.jpg

IMG_2359.jpg
 
¡Que grande el 30L! Y encajado mejor todavía, je,je,je. Yo no puedo aportar ningún atrezzo, ya imaginaréis que en los mercadillos hay poco de eso. Pero contribuyo con mi Technos de mercadillo casi en estado NOS

Monta una Unitas 6325.

T1.jpg


T3.jpg


T7.jpg


Fotos enlatadas porque hoy está el día malo de luz.

Salud a todas/os.
 
Última edición:
Kalimocko tengo que confesar que me he llevado una pequeña desilusión. Veo la caja exterior, se abre, está la interior... tensión y ¡el reloj ha volado! Eso no se hace.

Hoy este Helvetia.
Getafe-20151202-00282.jpg
 
Kalimocko tengo que confesar que me he llevado una pequeña desilusión. Veo la caja exterior, se abre, está la interior... tensión y ¡el reloj ha volado! Eso no se hace.

jajaja, la tengo asi ta cual sin reloj ni na, espero que algún día pueda completarla.

Precioso Helvetia, una fotillo del movimiento sería ya el sumun.

Saludos
Fernando
 
Bueno..pues casualmente tengo por aqui un atrezo gentileza del compañero Tanke....:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y este es su inquilino....

DSCN8061.jpg
 
  • #10
Pues nada, tus deseos son órdenes. Como fueron aclarando los maestros en otro hilo se sospecha que sufrió un trasplante de otro marca Lebois pero está hecho un campeón.
Getafe-20151202-00283.jpg
 
  • #11
Una pequeńa contribución: etiquetas de relojes setenteros que he ido estrenando y posteriormente vendiendo, cambiando o regalando. Si alguien quiere alguna se la envío sin problema por correo con los portes pagados.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Este cronito
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
Y, para hoy, un Duward cadete, con una marcha muy correcta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Hoy toca este RECORD,Datofix ,triple "candelario",de los 60

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



jamon-iberico-albarragena-3.jpg


Un poco de hamonsito pa entretener y a petición de algun forero de este sótano
 
  • #15
Menudo 30L, vecino tempus, espero me lo prestes algún día, que yo te dejaré a cambio un Paul Versan quartz buenísimo, con la pila recién cambiada en el bazar de la Avda. Barcelona, la estanqueidad hecha a maza y martillo, y las juntas cambiadas por unas nuevas de un reloj que tenían por allí para tirar a la basura. Un par de meses o tres sólo, no quisiera abusar. Gracias amigo y vecino.
 
  • #16
Precioso, me atrevería a decir que es un Landeron 39 ¿Que pone en el puente? Lebua?

De todas formas es un movimiento extraordinario.

Saludos
Fernando
 
  • #17
Excelente muestra de etiquetas vintage amigo Alvaro. Yo también guardo alguna junto a los relojes.

IMG_4074.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #18
Rafa, ¿Casi no te gustan los cronos? heeeee

Menuda cole

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Lebois... seguramente pronunciado Lebuá ;-)

En el diagnóstico del calibre has coincidido con lo que dijo en su momento Don Luis, así que salvo que llame el Sr. Landeron en persona a desmentiros ese es el calibre.
 
  • #20
Jejeje, acabo de ver el hilo. Jejeje Si ya lo dijo Don Luis yo simplemente "sonó la flauta".

Bueno, también es que tengo muy reciente un hilo que hice sobre Landeron y algo se queda, por cierto, todavía tengo que arreglarlo con los datos que facilitó el amigo achueco.

Es una pena que ese Helvetia sea una boda, de todas formas Lebois he visto que esta registrada en Suiza en 1934. Por lo tanto tienes un precioso reloj Suizo.

Abrazos
Fernando
 
  • #21

Este si que da bien la hora; la hora del aperitivo, la del almuerzo, la del tapeo, la de la cena ........y todas las que sean buenas para comer. Y con sus vetitas de tocino brillante, como corresponde a los que, al menos en teoría, son ibéricos, en mayor o menor porcentaje, y han comido bellotas. Aunque no siempre es así.
 
  • #22
Pues yo voy a poner este bonito estuche. Todavía conserva la etiqueta de la relojería donde fue originalmente vendido ...

IMG_3775.jpg

IMG_3773.jpg


... y a su humilde inquilino dando un paseo

FullSizeRender.jpg


:)
 
  • #23
Para adornar el hilo alguna cosa más :


IMG_2365.jpg IMG_2366.jpg IMG_2367.jpg
 
  • #24
Sí que es un gusto ver todos los días este hilo y además con tanta participación :yes: Gracias kali por abrirlo hoy; me encanta tu curiosa propuesta de los atrezzos :ok::

Yo contribuyo con un expositor Longinero

expositor 1.jpg


expositor 2.jpg


expositor 3.jpg


Sé que alguno se habrá llevado una desilusión al ver que se trata de una vivienda desalojada, así que os la muestro con el que llevo puesto y me acompaña en la muñeca desde ayer por la tarde (aunque no le corresponde)

expositor 4.jpg



Muy bonito todo lo mostrado. Feliz día
 
  • #25
Yo tengo esta caja que me dio un relojero, creo que es antigua.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie