• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 02/09/2013 - De vuelta al trabajo II

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Amigos,

Llegué la semana pasada...pero la vuelta me dejó poco tiempo. Estuvimos por España y por....

lostimage.jpg


Vamos que no tiene mucho misterio. Aquí tuvimos la oportunidad de conocer al amigo PAU (trastu) al que visitamos en su tienda. Un auténtico placer el conocer al amigo Pau, tuvimos buena tertulia, hablamos de relojes y salimos encantados mi señora y yo. Un abrazo amigo y gracias por recibirnos.

Algo cayó en Paris...

lostimage.jpg


Aquí les dejo parte de los hallazgos. Dos plaquitas de cerámica de la Omega. Ilusión me hacía conseguir esta publicidad vintage y mira por donde la encontré en Paris. El relojillo ya se los presento con más calma que tiene trabajo...nada del otro mundo un 30.10 con el dial en dos tonos que me gustó como recuerdo.

En fin amigos, nos leemos más tarde.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
un placer tenerte por aqui un saludo
 
Bienvenido D. Juan, completas vacaciones Amigo, si no has conseguido "Descansar", por lo menos siempre quedará la sensación de desconectar con el trabajo diario. Felicidades por esta buena "Pesca" y ya nos enseñaras con detalle ese precioso Omega. Un abrazo.
 
Yo voy a Paris el dia 20!!! donde puede visitarse a Trastu?? precioso Omega y me encanta esa publicidad. En Madrid hay una pequeña relojería con publicidad de esa de Omega y Longines, y creo q se vende y están en buenísimo estado.
 
Hola Juan !!!, bienvenido de nuevo. Me alegro mucho de que hayas conocido
a Pau, es un tío fantástico. Los recuerdos de París, muy vintages. Espero
la presentación del bonito Omega.

Tony
 
El placer todo mío Reca. Me alegra saludarte. Un abrazo.
 
Hola amigo Agustí,
No te creas que me dejaron muy suelto durante las “vacaciones”…pero algo me dejaron…no nos quejamos. Estuve también también por Huelva donde coincidí con el gran Carlos (neurona&friends&family). Buenos ratos echamos y obviamente nos acordamos de los amigos del foro.
Ya os enseño el “martillo” cuando le cambie el plexi y le limpie a fondo la caja. Una correa le vendrá estupendamente…esta tiene mucha historia.

Un abrazo.

Juan
 
Hola Álvaro, gracias por lo de la publi. Mándale un privi al bueno de Pau y verás como os encontráis. Un saludo
 
Hola Tony!!! No sé que leches me pasa que no consigo escribir bien. Todo seguido, que rabia. Pues me pareció eso, un tío fantástico el amigo Pau. Super atento y nos trató estupendamente. Me pongo a currar en el martillo...pero me traje un bolsillo también...con tela de faena. Un abrazo. Juan
 
  • #10
Hola compañeros,

me alegro mucho que os llevasteis ese recuerdo de vuestra visita Juan, fue un placer recibiros a ti y a tu mujer, siempre es agradable conocer a compañeros del foro y más si se trata de gente tan amable y agradable como vosotros! Lástima que me pillo con mucho trabajo y no pude irme a tomar unas cañas con vosotros! Piezas muy interesantes las que te llevaste, ya me dirás dónde lo encontraste este precioso Omega, como no puede ser de otra forma en un estado original precioso.

Muchos gracias por los elogios Tony y demás compañeros, si esto anima a que otros compañeros vengan a verme es lo que me hace me haría mas feliz!!!

Álvaro (Vodevil) espero tu privado, yo vivo cerca de Bastille y trabajo en el 13 Place des Vosges, si puedes pasarte por la tienda sería genial. Trabajo de martes a sábado de 11,30 a 19,30. Si no puede esos días, si el lunes 23 aun estás por aquí y no tienes nada especial previsto podremos pegarnos una visita a una tienda preciosa que conozco cerca de la madeleine!

Saludos compañeros!!!

Trastu
 
  • #11
Muy Buenas Pau,
Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que se dice que siempre hay que dejarse algo por hacer en Paris para tener la oportunidad de volver. Nos queda tomarnos una cerveza, así que será una excusa perfecta para volver. Muchas gracias una vez más por tu calurosa bienvenida, un auténtico placer.

Las compras siguiendo tu recomendación fueron en nuestra visita a el Marché aux puces .
Fue una experiencia llegar a el mercado en cuestión. Preciosa una vez que pasas los puestos de venta “moderna”. Una mañana deliciosa allá. Los precios…Paris es Paris y en cuanto a surtido muy interesante. Aunque había de todo y alguna cosa “rara”. Pero me encantó la atmósfera y algunas tiendas son estupendas. Muy recomendable.
Un abrazo y gracias.
Juan
 
  • #12
Hola juan: Un placer leerte de nuevo. Espero que hayas disfrutado tus merecidas vacaciones y que hayas conocido amigos del foro en tu paseo.
Te envio un abrazo afectuoso.
P.d.: Esperamos mas datos de ese bello omega.
 
  • #13
Hola querido Sergio,

Pude estar con la familia y tuve la oportunidad de conocer magníficos foreros. Desconectar...poquito...pero es normal.

Ya estoy liado con el Omega, este finde me bajo a mi relojero a que me lo abra (ni con la jaxa puedo) y espero ir colocando los avances.

Un abrazo amigo.

Juan
 
  • #14
SalU2 de nuevo Juan....veo que lo has pasado muy mal estas vacaciones asi sin parar de viajar eh??? jejejje....y buen recuerdo de paris....esperamos ver mejor ese bello souvenir.... pues me gustan mucho ese tipo de diales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie