• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 02/07/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos.

No se les puede dejar solos, son las 19h 26' y el hilo sin abrir.

Ademas este mensaje mio es el 2.000 y hay que celebrarlo.

Por todo esto, les dejo mi Universal Geneve Tri-compax, que llego hace unas semanas y que no habia sido presentado en sociedad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su fondo marcado :​

lostimage.jpg



Universal 481 Tri-Compax


Características


Carga Manual
Cronógrafo, 60s, 30min, 12h
Rueda de Pilares


Sub segundos a las 9 h.
Dia Y fecha
Fases de Luna


Datos técnicos


12''', Dn= 27.07mm, H= 7.15mm
17 Rubies
f = 18000 A/h
Reserva de Marcha 36h




lostimage.jpg

Un saludo a todos y a por otros 2.000.​



Para los aficionados a los Salvapantallas, un vista artistica del reloj, que queda perfecto con fondo negro:​

lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder Tantdetemps una pieza creo que deseada por todo el amante de los vintage.
Una pieza espectacular y de una belleza sin parangon, alucinante.
Te felicito por ello y no sabes como te envidio.
Saludos.
 
Hermano Mayor:Si recién no sabías cómo te envidia Joya,ahoras ya eres un ignorante total,ya que mi envidia es inconmensurable.
Espectacular,formidable pieza,y muchas gracias por compartirla.
Calendario en portugués?.

Un abrazo.
 
Gracias Pipo, efectivamente en Portugues, tengo hace algun tiempo un relojero Belga, que vive en Brasil que me consigue relojes buenos, en buen estado y a precios bastante asequibles, mejor que en Alemania o Suiza.

Un saludo
 
Gracias Pipo, efectivamente en Portugues, tengo hace algun tiempo un relojero Belga, que vive en Brasil que me consigue relojes buenos, en buen estado y a precios bastante asequibles, mejor que en Alemania o Suiza.

Un saludo

Alguna vez me comentaron que el mercadillo de Sao Paulo,en la avenida Paulista, es increíble.

Dejo imágen (que no reloj) a lo Tantdetemps del primer cronógrafo digital de la historia:

lostimage.jpg


Edito: Gracias por los 2000 post !!!:clap::clap::clap:.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Enhorabuena Tantdetemps, por los dos mil mensajes (que tan buenos ratos nos han deparado) y por ese espléndido tri-compax, envidia de todo amante del vintage.

Y gracias por todo lo que tan generosamente has compartido en tus primeros 2000 mensajes.
 
Cuanto más lo miro más me gusta..... Vamos, que me encanta...:drool::drool::drool:
 
Buenas noches amigos. Hoy, toda la energía se me ha ido al intentar esclarecer la tara del Haste. Además, téngo bastante trabajo.
Saludos y un fuerte abrazo y más parabienes, si caben, a Tantdetemps al entrar en el Club de los 2000. Dos mil, que por su calidad, se merecen al menos 20.000.
Molts d´anys.
 
Enhorabuena por ese magnifico ejemplar y por los 2000 post de gran contenido.

Muchas gracias por todas las enseñanzas e intentaremos asimilar lo que estas cascadas neuronas permitan. Que no decaiga la afición

Un saludo.
 
  • #10
sniff

Buaaaaaaaaa,buaaaaaaa ::cry::::cry::
 
  • #11
hola maestro,sin duda todo un placer poder leerlo 2000 veces ya,2000 mensajes llenos de excelentes y maravillosos relojes,pero mas importante aun,2000 mensjes llenos de sabiduria y conocimientos,educacion y amistad,solo espero poder leerlo otros tantos.
la pieza que muestras hoy,sin duda,es de las piezas mas bellas e interesantes que me a tocado ver,deseada por todo aquel que se precie en este mundillo,dificil asimilar tanta hermosura de una sola vez,asi que me estare recreando con ella un buen rato,intentare apreciar realmente lo que es,una obra de arte.
gracias por todo maestro,un honor poder disfrutar con vos.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Felicitaciones Tantdetemps, es usted un gran maestro, además de poseer una magnifica colección de relojes, es uno de los fotografos más excelso que conozco, leerle a díario ha sido mi cátedra, siempre presente, constante y dispuesto a enseñarnos, además de entregar en cada post su valioso conocimiento, con altura en sus textos, siempre me da confianza y sentimiento de amistad, gracias por todo y ya espero otros 2000 o más en su compañia, Dios le ha de pagar, con aprecio y gratitud Hector Fdez.
 
  • #13
Felicitaciones

Muchas Felicitaciones Tantdetemps, y gracias por tanto aporte de valor. Un honor leer y compartir, espero que sea por mucho tiempo más.
Un abrazo
 
  • #14
Ahora que me secado las lagrimas de envidia/impotència, quisiera unirme a los comentarios de los compañeros. Esperamos no 2.000 post más, sino 20.000.
Desde hace algunas semanas, mi mayor ilusión al abrir el foro de Vintages, es encontrarme el título Vintages, Amigos & Cia. firmado Tantdetemps. Se me pone la piel de gallina esperando que se descargue la foto del "bisho" agraciado. Leer sus comentarios es lección catedrática, ( como la de muchos otros foreros ). Los días que no hay post Vintage, am..................cia, es como si al gintonic le faltara el hielo.
Saludos
 
  • #15
¡¡¡ FOREROS, RODILLA EN TIERRA !!!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
¡¡¡ ESTAMOS ANTE UNA MARAVILLA EN FORMA DE RELOJ !!!
<o:p></o:p>
Este Tri-Compax es de lo mas exquisito que he visto en este foro, y es una buena pieza para presentarnos el día de tu 2000 aniversario.
<o:p></o:p>
Agustí, gracias por enseñarnos cada día la colección de relojes de tu armario a través de estas fotografías que tan primorosamente realizas, por las lecciones que nos das puntualmente sobre temas de relojería, por los acertados comentarios a los temas que te proponemos, y ….. gracias por tu amistad. Te deseo que Dios te lo premie iluminadote para que sigas encontrando por todo el mundo ejemplares como este. Qué mejor deseo para un forero de Vintage ?
<o:p></o:p>
Pere Serra i Rosell
 
  • #16
La verdad no sé por qué felicitarte primero si por esa maravilla de reloj o los 2000 post..............en ambos casos muchas felicidades y a por otros 2000 más (relojes y post)..........S2
 
  • #17
Que preciosidad de pieza, Tantdetemps.8o8o8o Una adquisición que engrandece, aún más, una colección soberbia. Enhorabuena por semejante belleza y felicidades por tu post 2000. No se me ocurre mejor manera de celebrarlo, que presentándolo en sociedad.

Saludos cordiales.
 
  • #18
Enhorabuena por los 2000 y por esa maravilla de crono.
 
  • #19
Hola,

Agustí excelente manera de celebrar el mensaje 2000. Muchisimas felicidades por tu post 2000 y por este fantástico Tri-Compax. :clap::clap::clap:

Estube tentado de enviarte un mensaje el domingo, para que el lunes llevases contigo el Tri-Compax y el Lemania ;-) ... no se si los llevastes ya que desgraciadamente me perdí la kdd Mandrake ::bash::::bash::::bash:: Otra vez será :)

Saludos,

Toni

P.D. Hace un calor que hasta se derrite el aceite de los rubies ;-)
 
  • #20
Felicidades Agustí,siempre es un placer leerte y respecto al crono pues que quieres que te diga envidia y mas envidia.
Saludos.
 
  • #21
inoperante como he estado, ahora compruebo que el Tri-compax no había sido enseñado. Como hemos hablado tanto de él con Tantdetemps, creía que sí. Siento el desliz.
Simplemente maravillosao, enhorabuena Tantdetemps, verdaderamente indescriptible. Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Felicidades por ese pedazo de nene!

y como no,por tu segundo relojito!:D
 
  • #23
Que pedazo de moneria......Difrutalo mucho felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie