• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos,& Cia,al 01-12-2012

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos ,
Solo queria enseñaros ,como ha quedado el numero 14 ,despues de buscar muchas correas al final me he decidido por esta que os parece??




 
Amigo Reca, Muy adecuada, Preciosa, me has dado una idea, creo que tenga una por aquí como la que muestras. Gracias y un saludo.
 
Me alegro que te guste, le da un toque militar, que lo merece un abrazo
 
Buenos días. Hola Reca y D.Agustí. Aquí dejo mi número 3 de Amigos del Vintage con una Bund que fue lo primero que le puse.

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz fin de semana.
Fernando
 
Pues si,creo que habeis acertado con la correa,gracias por la idea.
 
Para las medidas que tiene, le va "como anillo al dedo". Buena elección, ya me gustaba cuando la enseñó Fernando y ahora aun más.
 
Parece que tenemos el mismo gusto Fernando
Abrigate mañana un abrazo
 
HOLA RECA: LE QUEDA MUY BIEN;LE DA UN TOQUE MILITAR MUY ADECUADO;LA DE FERNANDO ES MUY PARECIDA.
Un ABRAZO.
 
Viendo la tuya Reca y la de Fernando creo que es la combinación que más adeptos, entre los que me encuentro, está ganando:). Un abrazo
 
  • #10
Y eso que el es del aleti y yo del glorioso...a pesar del entrenador, ,,,,,,,un abrazo
 
  • #11
Creo que este tipo de correa, junto con las natos, pueden ser las
más acertadas.
Desde luego estas le quedan de primera.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie