• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 01/07/16

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, me tomo la licencia de abrir el hilo diario con un grandullón de una manufactura muy querida en este rincón.

L1050575.jpg


L1050587.jpg


Que pasen un feliz viernes
Fernando
 
Muchas gracias kali por abrir el hilo para todos. Ciertamente querida la Cyma, y en mi caso, todavía anhelada; ya llegará... El que llevas es un bombón, con una preciosa carita patinada, unas asas de cuerno de vaca bellísimas y un imponente e impecable corazón ¡Me encanta! :clap:

Yo hoy voy con este Longines yanki que me hace renegar del placer de dar cuerda a mis relojes::grr:: Lo cierto es que una vez que me lo veo en la muñeca y escucho latir su 370, se lo perdono todo :pardon:

DSC02607.jpg

Feliz viernes para todos :Cheers:
 
Estrenamos mes de julio , bonito Cyma (que buena la Tavannes w.co) , mi paisana con Longines dorado y negro en una postura que no veo muy bien el reloj . . . :-P

Para hoy llevaremos este Lemania de cuerda cal.3110

IMG_2213.jpg


Un saludo para tod@s
 
Buenos días, gracia Kalimocko por el hilo diario. Acompaño tu Cyma con el mío, que llevo el la derecha, ya que en la izquierda repito y asi compruebo el estado de marcha del Cyma, que estuvo algo de tiempo parado.. Le hacen compañía un par de pulseras que me ha regalado mi hija para que esté más "moderno", según me ha dicho. Bonito y llamativo tu Longines, Abde. Por cierto, alguno de vosotros lleva más de un reloj al mismo tiempo???:
PD: edito, aún no había visto el de tempus, precioso también....

WP_20160701_08_43_14_Pro[1].jpg
 
Última edición:
Gracias kali por abrir el hilo diario, precioso tu Cyma, también muy bonito el Longines y que decir del del amigo tempus espectacular el mío para hoy Omega grandullón con una 266
IMG_20160606_122431.jpg
Que paséis un buen día
 
... mi paisana con Longines dorado y negro en una postura que no veo muy bien el reloj . . . :-P
...

Es que así era como mejor se apreciaban sus peculiares índices, pero no te falta razón ::blush:: Que no se diga que no soy complaciente con mi paisano ;-)

DSC02609.jpg


:friends:
 
Buenos días, foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6306 7001 de 1.976 original y casi como de reestreno. Un modelo que se fabricó para el mercado interno japonés y bastante difícil de ver. Saludos.:ok::.

XXYXYXYXYXYX.jpg
 
Gracias Abde ahora lo veo mucho mejor , sé que las esfera negras son muy complicadas de fotografiar (al menos para mi),
Estos Longines USA se hicieron en mil formas diferentes , ahora puedo decir que es muy bonito !!

El omega de Razzi con esa esfera y los indices .... me encanta.
El Cymaflex de Alf bien bonito , pero lo mejor esas pulseras que le dan un toque muy moderno.
 
Gracias Kali por abrir hilo con ese precioso Cyma de bello corazón.
Guapo y elegante el Longines de Abde, con esos indices "salidos" que hacen un efecto precioso en la esfera negra.
Bonito Lemania, me encantan todos los de esa marca.
El Cyma de Alf precioso tambien, bien acompañado por las pulseras "rejuvenecedoras".....si hacen efecto mandame unas cuantas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me hacen falta [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Ese Omega es perfecto, todo es de 10 en esa esfera.
Una maravilla el Seiko de temps.
Una suerte ver tanto y tan bonito junto.
Repito, no pude quitarmelo salvo para la ducha.

lostimage.jpg


63d6f1ce7baceae626cff9bdff68b688.jpg


Feliz viernes.
 
Última edición:
  • #10
no pude quitarmelo salvo para la ducha.

lostimage.jpg


.

Ya vi el regalo de Relojote pero no lo había comentado , seguramente ha viajado al pasado y fue de compras para traertelo !! esta como nuevo !! Relojazo.
 
  • #11
Ya vi el regalo de Relojote pero no lo había comentado , seguramente ha viajado al pasado y fue de compras para traertelo !! esta como nuevo !! Relojazo.
Graciassss, creo que era un Nos, no tiene ni un pequeño defecto.... me tiene tontita, me parece muy bonito en la muñeca.
Relojote es muy tiquismiquis cuando busca y esta vez resultó [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Última edición:
  • #12
Me sigue flipando ese dial tan limpio, qué reloj más bien ejecutado, hasta la segundera naranja... Por cierto el reloj parece NOS. ¿Con qué malas artes habrás conseguido que te lo regale tu pareja???. ;-);-)
 
  • #13
Buenas, para compensar a los cyma, longines y omegas todos preciosos añado otro seiko , un 6119-6023, de mis preferidos :

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenos días,da gusto entrar a este hilo a diario y ver tantas cosas bonitas, y los relojes tampoco están mal:ops:
Yo hoy visto un preciosísimo EXACTUS, he de decir que es una de mis marcas fetiches. Este en oncreto es un precimaster automatico de 25 piedrolos, con numeración romana y armis original!!!
IMG_20160701_095425.jpg
IMG_20160701_095401.jpg
IMG_20160701_100502.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me sigue flipando ese dial tan limpio, qué reloj más bien ejecutado, hasta la segundera naranja... Por cierto el reloj parece NOS. ¿Con qué malas artes habrás conseguido que te lo regale tu pareja???. ;-);-)
No puedo contar secretos.....aprenderias mucho de las habilidades femeninas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero artes positivas.
Está mas contento él de habermelo regalado, que yo de recibirlo....que ya es decir [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El reloj es mucho mas bonito al natural, la caja parte soleil parte pulida, no la he captado bien en la imagenes.

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Kali por abrir el hilo, se alegra uno de verte a ti y tus relojes y ese Cyma da gusto verlo. Los demás son como siempre muestra de admiración y envidia a partes iguales, sinceramente no sabría con cuál quedarme. Con el que no me quedaría por ser de mujer pero me encanta es con tu "cercao", Abde. Lástima lo que dices de la cuerda...

Hoy voy a alta frecuencia.


image.jpg
 
  • #17
Muchas gracias kali por abrir el hilo para todos. Ciertamente querida la Cyma, y en mi caso, todavía anhelada; ya llegará... El que llevas es un bombón, con una preciosa carita patinada, unas asas de cuerno de vaca bellísimas y un imponente e impecable corazón ¡Me encanta! :clap:

Yo hoy voy con este Longines yanki que me hace renegar del placer de dar cuerda a mis relojes::grr:: Lo cierto es que una vez que me lo veo en la muñeca y escucho latir su 370, se lo perdono todo [emoji14]ardon:

Ver el archivos adjunto 371131
Feliz viernes para todos :Cheers:
Precioso ese atractivo Longines, esa esfera con los indices superguapa[emoji122] [emoji122] [emoji122]
El que me enamoró fue el Geneve de ayer, ese bisel esa caja y ese armis poderoso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] cada vez que te lo pones me gusta más y me entra "ansia viva" de uno.....lo mismo me pasó con el Zodiac.....eres mi perdición [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #18
Buenos días.
Hoy no quiero profanar este Templo de Relojazos vintage con mi humilde Casio PRG-40, pero alucino con vuestras maravillas.
Enhorabuena a los orgullosos poseedores de tamañas maravillas y gracias por permitirnos el deleite de su visualización. Gracias.
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #19
Que bellezas todos.

De mi parte, hoy va un Certina DS-2 Chronolympic con Valjoux 72:

20160701_083313.jpg
 
  • #20
Magníficos relojes todos, se le alegra la mañana a uno, gracias! Mención especial para ese Cyma que abre (preciosas asas, pátina, todo!), el Longines de AbderramanII que más que un reloj parece una escultura! y el que mas me derrite: ese Lemania! :dribble:

Yo voy moderno hoy, me quedo tras la barrera :p
 
  • #21
Preciosos todos los mostrados, ese Cyma de Kali espectacular, como el Lemania el resultón Longines de Abde, esa maravilla de Omega, Seiko, Certina Ds.....todos estupendos.
Hoy Memomatic.

d52a5dc95d1e957e361ca6446e0f6b3c.jpg


Feliz viernes.
 
Última edición:
  • #22
Vaya selección la de hoy, me encanta ese elegante Zodiac... el Chronostop de Cantabruca me gusta más que ayer.

Es una mala idea pasar por este rincón cada día :D
 
Última edición:
  • #23
Que buen culminar de semana mi hermano y pana Kali , estoy retomando la entrada al foro y hoy comparto este....,
pronto.jpg
 
Última edición:
  • #24
Buenas piezas las de hoy , yo estoy con este crono Tressa con un Landeron
Buen fin de semana para todos

image.jpg
 
  • #25
Gracias Fernando por abrir el hilo diario y a los amigos por participar con sus maravillosos pìezas convirtiendo el hilo en un espectáculo, acompaño con un CYMA con el 484.

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie