• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 01/06/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Felicitar primero al Amigo LuisG por la excelente labor que esta haciendo para el hilo Radiant que ahora se ha reforzado con importantes aportaciones de nuestro Historiador Nicolau, recuerden, No dejen para mañana lo que puedan colgar hoy, así que si tienen Radiant, cuelguen fotos.

Para seguir con el inicio de ayer y buscando en el tastero, he encontrado otro Diver, con muchas historia, lleva el autentico y mítico calibre LIP electric de finales de los años '50, el primer movimiento Electrico, con un simple diodo de Silicio, pero que todavia funciona a la perfección, vean como se mueve la aguja segundera, creo que a 3 Hz.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Toda una reliquia digna de guardar y mantener en marcha.

Un saludo amigos, luego les leo y comentamos.​

 
Precioso Lip maestro. Todo un icono de su época.

Con el calibre eléctrico Lip R184, o datolip, se dotó al modelo Nautic Ski, tanto con caja de 36 mm. (Lip electronic Nautic Ski); como con caja de 42 mm. (Lip electronic Super Nautic Ski). Les dejo una foto de los mios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vintages al 01/06/2010 Accutron Bulova

Buenos días estimad@s Amig@s:
Gratamente impresionado con las muestras electrónicas para iniciar el mes de Junio 2010.
Maestro Agustí, no sabía que existían movimientos con asistencia electrónica ya para los años 50, de verdad lo felicito por tenerlo, y en perfecto funcionamiento, como todo lo que nos muestra.
Igualmente para Cybermendi, bonita pareja lip. Gracias por compartirlos.
Lo único que puedo aportar por este estilo, son imágenes de archivo de un Accutron, que por cierto adquirí estimulado por los artículos y opiniones del Maestro Agustí sobre estos históricos movimientos.
Que tengan un felíz día:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Buenas tardes:
Pues aqui dejo otro Lip Nautic-Ski, con caja de 36mm. Ya no esta en casa, por que ha ido al "médico"...


DSC07567.jpg





Un saludo :bye:
 
Buenos días señores y señoras del foro

Muy interesantes los eléctricos y sobre todo esos Lip , bien bonitos

Para no " desafinar" y cómo no tengo ya ningún eléctrico (me cortaron el suministro por exceso de pago), dejo este Lip que me parece que podría algún día entrar en mi pequeña colección de cronos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y cómo ando de buen talante les dejo otro Lip (stick) con mucho cariño con todo y firma , que lo disfruten MMMMUA


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Kingmatic
 
Con un movimiento un poco anterior al Lip R184, está el Hamilton 505, que es el que monta, entre otros, el modelo Nautilus:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre los Hamilton eléctricos, y otros relojes de este tipo, últimamente el forero bubuono ha elaborado una interesante serie de posts:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-electric.125179/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-electric-capitulo-2.125552/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-electric-iii.126409/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-electric-iv.127005/
 
Extraordinario hilo. me gustan todos. Lip s, bulova, hamilton... Menudo repoker!!! Hace muy poco presenté un modesto timex, cada día me gustan más estos relojes. Espero presentar pronto alguna nueva foto...

Un saludo
 
Hola Sr. King, Vaya con cuidado porque de ese Lip - Roger Tallon, hay la versión original de los 70 y una reedición a la desesperada de los 90 y muchos. Procure encontrar uno de la primera hornada, son más autenticos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie