• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 01/01/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día. Hoy inauguro el hilo del día. Para ello os acompaño con este fabuloso SEIKO 6309 - 561A del año 1.981. Saludos.:ok::.


20160101_110709.jpg
 
Buen año.
Este Kronos no estoy seguro de que encaje en los vintage. Per la estética no desentona.
image.jpg
El "motor" es un 7768.
 
Buenos días, gracias por abrir el hilo del dia con ese bonito Seiko que se ve en un estado espectacular :ok::
Aunque ya he puesto el reloj en el hilo de Cesc para acompañar su bonito Omega, pues añado aqui también el Longines que despidió el año.

20151231_155812-1.jpg




Buen día. Hoy inauguro el hilo del día. Para ello os acompaño con este fabuloso SEIKO 6309 - 561A del año 1.981. Saludos.:ok::.


Ver el archivos adjunto 319879
 
lostimage.jpg


Continuando con la embolia enologastronómica os deseo un Feliz año nuevo a todos

Un fuerte abrazo

Miquel

P/D Oiga....... poción mágica anti resaca , agua, café y 2 comprimidos de Alka Seltzer, mano de santo
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo diario Le Temps!, el primero del año, muy bonito ese Seiko, le queda muy bien esa correa, le da un aire diferente, por cierto está impoluto!. Yo pasé el día de ayer y la noche con el Certina de mi padre, pero vamos a ponernos otro, hay que ir rotando....
DSC_3128-1.jpg
. Feliz primer día de 2016 a todos.
 
Gracias por abrir el hilo y enhorabuena por ese especial Seiko.
Los demás estupendos tambien, el DS de pinon con el valor añadido precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y envidiable.

Mi Omega del 51.....ya son años y sigue funcionando muy bien.

lostimage.jpg
.

FELIZ AÑO.
 
Hola amigos , hoy me decido ha participar con este seiko 7005-7089 de septiembre de 1971

4b34be191c74f281944dd2f3ae2f87f4.jpg
 
....... este fabuloso SEIKO 6309 .........:ok::.


Ver el archivos adjunto 319879


Yo tengo uno prácticamente igual pero con movimiento 7009; fue el primer reloj que compré en mi segunda época y mi primer automático, así que le tengo un especial cariño por ello.

P1040274.jpg


Espero que las resacas no hayan hecho de las suyas, je,je,je .........
 
Última edición:
  • #10
Gracias por abrir el hilo, Feliz Año!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias le temps por ocuparte del hilo diario en un día tan especial :ok:: Precioso e impecable tu Seiko setentero. Y guapísimos también los demás mostrados :clap:

Para añadir variedad, os dejo el mío de hoy: uno de mis consentidos... La foto es de conge, pero al menos está enfocada ;-)

Nivadabignew.jpg


Que disfrutéis de un fantástico arranque de año y que el nivel no decaiga en todo el año :Cheers:
 
  • #12
Gracias por abrir hilo,Buen día y feliz año a todos, hoy con el culpable de esta afición, como no, el reloj de mi abuelo...

image.jpg
 
  • #13
Madre del amor hermoso :drool::drool: que cosa tan bonita:clap::clap: No es justo que con esas preciosidades que tienes, no pongas reloj TODOS los días.


Muchas gracias le temps por ocuparte del hilo diario en un día tan especial :ok:: Precioso e impecable tu Seiko setentero. Y guapísimos también los demás mostrados :clap:

Para añadir variedad, os dejo el mío de hoy: uno de mis consentidos... La foto es de conge, pero al menos está enfocada ;-)

Ver el archivos adjunto 319892

Que disfrutéis de un fantástico arranque de año y que el nivel no decaiga en todo el año :Cheers:
 
  • #15
Para empezar el año , uno que no sé si será vintage...lo compré allá por mediados de los 80....ahora con esto de recordar fechas....de lo que si estoy seguro que yo si, ya soy un vintage....

Citizen.jpg

Saludos a todos y muy buen año !!
 
  • #16
Que suerte conservar y usar el reloj de tu abuelo :clap:

La verdad es que sí, mee considero un afortunado de poder conservar y usar el reloj de mi abuelo y el de mi padre, el Dogma con el eterno AS 1130, que hipnotiza escuchar su tic tac :drool:
 
  • #17
Feliz año a todos
Yo aprovecho para presentar mi última adquisición , un Luxor en buen estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que bonito el Long!
Ya te lo había visto y siempre me gustó mucho.

PD: el Alka S. es VINTAGE de narices, de los de antes, efectivos, baratos y olvidados para nuevas generaciones que ahora tiran de omeprazoles y primos varios. Si es que no hay nada como lo de antes; en fín, me voy a poner otro vino para el reequilibrium de ayer.
 
  • #19
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
La foto es del día 30, pero prometo que hoy también lo llevo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie