• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 9/10/2014 jueves

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Buenos dias a tod@s

Para hoy , Omega bumper , calibre 332 , año 1949

Esfera de tipo militar (restaurada).


IMG_0099.jpg IMG_0109.jpg IMG_0104.jpg IMG_0103.jpg


332mvmnt.jpg



Buen dia para tod@s.
 
Pero ¿cuántos martillitos tienes?8o Tú lo que eres es un abusón, como Aristides con los Polerouter::bones::

No me hagas caso tempus; es la envidia, que me corroe::blush:: Me encanta la sensación de estos bumper en la muñeca; ese golpeteo es de lo más especial.

Gracias por compartirlo y que tengas buen día:Cheers:
 
Que te voy a decir: estupendo reloj por eso es un Omega:dribble:
Disfrutalo ......... ah y dale cuerda:ok::

Cram.-
 
Gracias paisana , sé que en tus palabras solo hay cariño , pues martillitos solo tengo 3, los 2 Omegas ya presentados y un Tissot que falta por presentar.
Pero si se cruza alguno en el camino lo adoptaré si es posible.
Un saludo.
 
Gracias paisana , sé que en tus palabras solo hay cariño , pues martillitos solo tengo 3, los 2 Omegas ya presentados y un Tissot que falta por presentar.
Pero si se cruza alguno en el camino lo adoptaré si es posible.
Un saludo.

Mi martillito también es Tissot, Tissot Militar. Y como tú, tampoco le haría ascos a otro que se pudiese cruzar en el momento adecuado:whist::
 
Extraordinario reloj presentas, tempus157, con una esfera que me encanta. saludos
Hoy sigo con Certina...

IMG_20140919_184230585.jpg

Es foto de archivo.
 
Última edición por un moderador:
Excelente Amigo Tempus, sucesor del pionero 28.10, de los primeros automáticos que se hicieron. Felicidades.

Te acompaño con un hermano, sin restaurar pero con un digno aspecto a día de hoy, destacar su esfera bicolor y su 12, "Art Nouveau"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Querido Agustí , tiene usted respuesta para todo !! No hay por donde pillarlo.
Soberbio ese 28.10
 
Gracias Amigo Tempus, No, el mostrado es un 332, como el magnifico ejemplar que nos mostró, el 28.10 sería este, la diferencia básicamente estriba en los muelles a la vista, como se inició el calibre :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
tempus157 y Tantdetemps, por favor explicadme eso del 28.10. El Certina que lleva este calibre, debo entender que es un calibre manufactura de Omega ?
 
  • #11
Qué Omegas más bonitos hoy! La esfera del segundo es preciosa, no la restaures porque nunca se parecería a la original.
Enhorabuena a los dos por esas maravillas.
 
  • #12
tempus157 y Tantdetemps, por favor explicadme eso del 28.10. El Certina que lleva este calibre, debo entender que es un calibre manufactura de Omega ?

Eso mismo me estoy preguntando... ¿ El Certina 28-10 es ese ?
 
  • #13
tempus157 y Tantdetemps, por favor explicadme eso del 28.10. El Certina que lleva este calibre, debo entender que es un calibre manufactura de Omega ?

No nada que ver , cada casa el suyo :

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Totalmente diferentes.
 
  • #14
Probando el tatapalk, a ver si sale...
Hoy un omega

lostimage.jpg


Y un pretexto para mostrar la cordillera de los andes

lostimage.jpg


Y el lago Llanquihue

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #15
Y un pretexto para mostrar la cordillera de los andes

lostimage.jpg


Y el lago Llanquihue

lostimage.jpg


Un abrazo

¡Qué preciosidad! Por lo que a mí respecta, no necesitas ninguna excusa para mostrar esas maravillosas vistas8o
 
  • #16
Hoy que toca Omega uno con una 30T2.


lostimage.jpg
j
 
  • #17
Hubo una época en los años 40 Y 50 que los calibres empezaban por la medida, 26 ó 28 ó 30, referida a mm. luego una sigla identificativa, hay varias familias repetidas en 26, 28 y hasta en 30, hay 30 L, 30 T, etc.. Saludos
 
  • #18
Muy guapo Papageno , 30T2SC
 
  • #19
Mi otro bellezon para hoy...
lostimage.jpg
 
  • #20
Que preciosidades habéis mostrado...todos...pero ese militar esfera negra de tempus me ha enamorado...como veo que va de martillitos y 28.10 os muestro el mio
lostimage.jpg
 
  • #21
Anda Susana que vas descalza por la vida !!
Zenith y Omega 28.10
 
  • #22
Tempus157 ...excelente reloj ....con un calibre que parece NOS....felicitaciones
 
  • #23
Hola a tod@s..!
Preciosa revista Omega la de hoy. Felicitaciones.
También el Certina de Gabriela, como siempre de concurso.

Estoy preparando una muestra Omega para mi post N° 2000, comprendida en los 25 años desde 1947 a 1969.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #24
Felicidades Tempus, precioso Omega. La restauración de la esfera es magnifica ( si
no te importa me puedes enviar un M.P. de donde la han restaurado.)

El calibre parece recién salido de fábrica, está inmaculado.

Ha disfrutarlo con salud.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie