• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos & cia, a 8/6/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día. Me tomo la licencia de abrir el hilo de este miércoles 8 de junio. Hoy voy con este KING SEIKO cal. 5246 del año 1.973. Saludos.:ok::.


cccxcxcxxxxxxxxxxx.jpg
 
Última edición:
Es un reloj con muy buenas tripas y muy bonito exteriormente:ok::

Cram.-
 
Buenos días a todos, gracias por abrir el hilo le temps, guapísimo tu seiko. Yo te voy ha acompañar con un zodiac setentero recién llegado.
1049d25e639fd72dbf09dfa5caf45041.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Gracias letemps por abrir hilo con ese precioso king, el estreno de molotov una chulada, y ese Zenith 8o
Hoy os acompaño con un humilde Ricoh que se sonroja a lado de los vuestros
image.jpg
 
Gracias le temps por abrir hoy el hilo. Me encanta ver tu precioso KS rayado :clap:

Muy chulos también el nuevo y elegante Zodiac de Molotov (me encantan los índices con ónice) y el ultralegible Ricoh de Zarsan. Y no puedo evitar tener la mandíbula por el suelo con el Primero que nos ha mostrado DJ :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Jomío, cada vez que te asomas sube el pan :worshippy:

Aquí os dejo el Dynamic-type que llevo hoy :cool1:

DSC02374.jpg

Hala, a por el miércoles :Cheers:
 
Buenos días, hoy me vais a permitir que no os presente uno distinto, repito con este. Cada vez que me lo pongo en el oído para escuchar el zumbidito, mi mujer y mi hija se miran y se hacen señas..(se creen que no me doy cuenta).:

dia 8.jpg
 
¡Qué bonito Molotov, fantástica adquisición!
 
Impresionante, de dónde sacáis estos monstruos????
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo le temps con ese pedazo de KS. Me gusta mucho el Zodiac elegantsetentoso de Molotov y el relojillo de nada de Djpaul, qué animal... Ir con eso por ahí debería ser pecado. Os acompaño con un Bellmaticimage.jpg

P.D.: Alfredo... Yo haría lo mismo con ese precioso Omega... Y mi mujer y mis hijos también...
 
  • #11
Muy buenas, Alf.
Ten cuidado, que si aparte de las señas te hacen fotos, pueden estar recopilando pruebas para enviarte a algún centro psiquiátrico y quedarse con tu colección de relojes sin dar explicaciones, que son muy dañinas las puñeteras.
Bromas aparte, pedazo de reloj, y como comentas, con un hipnótico zumbido. Disfrútalo antes de que te lo quiten las implicadas.
Abrazosss.
 
  • #12
Gracias amigo Le temps por abrir el hilo diario y a los amigos por convertir este espoacio en un espectáculo con sus maravillosos relojes, hoy miércoles 8 de junio bajo la influencia de Geminis me acompaña un Zodiac astrographic con el 88 D

lostimage.jpg


Feliz jornada
 
Última edición:
  • #14
Otro reloj que hipnotiza!!! Una pasada.
 
  • #15
Me lié y puse el reloj en el otro hilo [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] sin tiempo de moverlo.
 
  • #16
Muy buenas.
Le temps, es el primer KS que veo con lucecitas de colores, sin duda es el más futurista de los realizados por la insigne Seiko, pero aún así es precioso.
Los demás me han dejado sin respiración, mención especial al PRIMERO, vaya bestia de la relojería y que placer poder disfrutar su visión.
Hoy toca laureado Titus, con ETA manual, creo una 2490 y con la primera caja que veo un primera persona laminada, no chapada.Va por ustedes:
IMG_20160608_102000.jpg
Espero que les agrade.
Abrazosss.
 
  • #17
  • Rescato post, estaba perdido en el hilo doble ::cry::
    Preciosos TODOS....sin tiempo de disfrutarlos ahora.

  • Gracias Temps por abrir con ese requetebonito Seiko, muy bonitos el Zodiac, Ricoch y el Silvana tan bonito como el Dynamic.
    Ese Zenith es increiblemente atractivo :clap:Hoy Seamaster Cosmic, con calibre 601 y preparado para el calor.....gracias :friends:

    COSMIC--.jpg

    La foto es de ayer por la tarde cuando estrenó nato, hoy no ha salido fotogenico
    • COSMIC.jpg

    PATRULLERA.jpg


    Feliz día-



 
Última edición:
  • #18
que preciosidad de omega.
 
  • #19
Buenos Días Amigos, excelentes todos, ese Zenith, esos Zodiac, yo acompañaré a estos. Un saludo



zodiac-36000 001.jpg


zodiac-36000 006.jpg
 
  • #20
Hermosas todas las piezas presentadas. Hoy estoy con este Rado

image.jpg
ÑSaludos a todos en este caluroso día.
 
  • #21
No menos hermosa esta pieza. Qué bonita y qué buen aspecto presenta, está impoluto.
 
  • #22
No sé de dónde sacáis tiempo para buscar "esas cosas" ........
 
  • #23
Hola... muy buenos día-tarde (depende del lugar del planeta donde se encuentren radicados)para todos ....espléndida muestra de relojes del día de hoy...el mio de hoy es fotos varias....reloj rolex airking 026.jpgun air king del año 1980...un cordial saludo para todos y todas ...:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie